RATAS en deremate y mercado libre

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
creo que para eso hay algunos softwares gratuitos..me parece un timador de todas formas, minimo les vende un cd con el programa y un crac-k. (lo mismo que bajarlo de la internet).
Ademas el titulo tiene su cascarita.
Yo creo que la gente piensa que van a meter un DVD en su unidad de CD y le van a hacer un backup :S, eso es lo que se puede entender con el titulo.
.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
juankamed dijo:
Una preguntita mis compañeritos laneros, esto que dicen aquí es posible??? yo no le veo cabida en la lógica de mi mente, alguien podría explicarme??
http://www.deremate.com.co/accdb/viewItem.asp?IDI=7102724
No le vayan a comprar nada a este man, ya van apareciendo las preguntas de los usuarios tumbados y además lo que este man vende lo encuentra uno mismo en un googlazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Laneros, aunq se que el foro es para denuncias de "ratas", queria advertirles sobre una nueva modalidad de robo con las sim de ola pioneros.
El asunto funciona mas o menos asi; lo q hacen las personas de mala fe es vender a buen precio la sim, dan papeles, contrato de todo; y pasados algunos dias, la reportan robada, obviamente ola la bloquea y luego de un tiempo el dueño vuelve y pide una y la revende, asi q al pobre que la compro inicialmente la bloquean y se quedo sin su beneficio de pioneros y perdio la platica.
Eso me lo comento mi hermana porq ese negocio en Barranquilla esta de moda, y ella sabe que ando en busqueda de una sim pioneros, asi que me advirtio.
Solo comprarsela a alguien conocido preferiblemente para que no haga trucos al cabo de un tiempo y uno quede :(
 
pues hombre el hecho de q no sea de deremate no importa, brutal forma de robar a la gente, a un amigo le vendieron un ola, lo h"$·"$p··"ta es q el hombre estaba en la oficina de ola y un tipo q estaba ahi le vendio el aparato y la misma gente de ola le hizo es traspazo, una semana despues pazz reportado. Muy bueno tu aporte y pues aquellos q quieren ser colombianos felices mucho ojo en el camino de la felicidad
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Informacion de ultima hora, extraida de los cafes de deremate:

USUARIA 1Parece que cai en la trampa y me robaron por el remate de un celular que quizas no existe..como diablos hago para encontrar a ese desgraciado si solo cuento con su numero de cuenta bancaria y su email??

USUARIO 2El ladron es Fredy Manuel Rueda, ahora tiene varios nick, entre ellos: DROTSISTEN, corporationpc2005 y sonyvaio4616, esos son los que estan activos, los que ya han dado de baja son:
redesydiseñosltda8,
doorsken64,
worldcenter6,
ingenierosistemas86 ,
altgrstation ,
banghelo1 ,
outlefpcwin ,
barreto9056 ,
flatronltda ,
HIPERTRAIDENTECNOLOG ,
ingecarcontre ,
faperpcsa ,
flatrontecnologia ,
superportatilesltda ,
justraiden ,
parbobirosis,
miguelimportac,
JAVIERBOOK,
sonyvaio4616,
Por lo general, acostumbra poner remates con ubicaciones como Arauca, Norte de Santander, Santander, Pasto y ciudades pequeñas, tiene una cuenta de ahorros en Colmena y acostumbra abrir los correos en yahoo.es, tengo mas informacion de este ladron y estoy en tramites para denunciarlo con la sijin.

Ya sinceramente este cuento es de nunca acabar... y lo peor es que la vaina de "lo voy a denunciar a la DIJIN" parece hecho por complices de ellos.
 
amigos laneros, a mi me preocupa mucho esto, corremos el riezgo de perder un mercado increible, por q mucha gente visita estos sitios, y si no es en deremates ni en mercado donde p"""s se venden las cosas, aqui en laneros se vende ok, pero la masa de deremate no se puede perder. debeiramos como laneros hacer algo, no c q pero algo debe hacerse!
 
andrespeed dijo:
Informacion de ultima hora, extraida de los cafes de deremate:



Ya sinceramente este cuento es de nunca acabar... y lo peor es que la vaina de "lo voy a denunciar a la DIJIN" parece hecho por complices de ellos.
CUAL ES EL MODELO DEL CELULAR Q PERDISTE? LA RATA ESA ESTA INSCRITA EN MERCADOLIBRE O DEREMATE
 
josecamilo dijo:
CUAL ES EL MODELO DEL CELULAR Q PERDISTE? LA RATA ESA ESTA INSCRITA EN MERCADOLIBRE O DEREMATE

Amigo, estas un poco perdido... Ahi dice de donde extraje la informacion, pero NUNCA dice que el robado fui yo.
 
Lo siguiente lo escribieron en el cafe de ayuda de DeRemate, yo he visto personalmente los remates de este señor, hay que estar pilas con los remates de portatiles ubicados en Arauca:

El ladron es Fredy Manuel Rueda, ahora tiene varios nick, entre ellos: DROTSISTEN, corporationpc2005 y sonyvaio4616, esos son los que estan activos, los que ya han dado de baja son:
redesydiseñosltda8,
doorsken64,
worldcenter6,
ingenierosistemas86 ,
altgrstation ,
banghelo1 ,
outlefpcwin ,
barreto9056 ,
flatronltda ,
HIPERTRAIDENTECNOLOG ,
ingecarcontre ,
faperpcsa ,
flatrontecnologia ,
superportatilesltda ,
justraiden ,
parbobirosis,
miguelimportac,
JAVIERBOOK,
sonyvaio4616,
Por lo general, acostumbra poner remates con ubicaciones como Arauca, Norte de Santander, Santander, Pasto y ciudades pequeñas, tiene una cuenta de ahorros en Colmena y acostumbra abrir los correos en yahoo.es, tengo mas informacion de este ladron y estoy en tramites para denunciarlo con la sijin.
 
cf.r dijo:
Lo siguiente lo escribieron en el cafe de ayuda de DeRemate, yo he visto personalmente los remates de este señor, hay que estar pilas con los remates de portatiles ubicados en Arauca:

Amigo, esa informacion ya estaba posteada previamente en LANeros, te recomiendo leer el topic antes de volver a postear informacion que ya haya sido suministrada previamente.
 
Laneros, aunq se que el foro es para denuncias de "ratas", queria advertirles sobre una nueva modalidad de robo con las sim de ola pioneros.
El asunto funciona mas o menos asi; lo q hacen las personas de mala fe es vender a buen precio la sim, dan papeles, contrato de todo; y pasados algunos dias, la reportan robada, obviamente ola la bloquea y luego de un tiempo el dueño vuelve y pide una y la revende, asi q al pobre que la compro inicialmente la bloquean y se quedo sin su beneficio de pioneros y perdio la platica.
Eso me lo comento mi hermana porq ese negocio en Barranquilla esta de moda, y ella sabe que ando en busqueda de una sim pioneros, asi que me advirtio.
Solo comprarsela a alguien conocido preferiblemente para que no haga trucos al cabo de un tiempo y uno quede

pobre paolita :(
 
andrespeed dijo:
Informacion de ultima hora, extraida de los cafes de deremate:



Ya sinceramente este cuento es de nunca acabar... y lo peor es que la vaina de "lo voy a denunciar a la DIJIN" parece hecho por complices de ellos.

Disculpame andrespeed, solo queria dar informacion valiosa, no habia visto que la informacion ya estaba. Lo que no entiendo es por que dices que " y lo peor es que la vaina de "lo voy a denunciar a la DIJIN" parece hecho por complices de ellos" ?
 
cf.r dijo:
Lo que no entiendo es por que dices que " y lo peor es que la vaina de "lo voy a denunciar a la DIJIN" parece hecho por complices de ellos" ?

Que sale y sale gente diciendo que ya lo tienen cogido, pero nada. Igual los contactos que yo hice con ellos resultaron infructuosos. Me pedian que colocara una denuncia por lo que me habian robado, y a mi no me han robado, parecen medio "mensos" por no decir otra palabra.

Ahi esta pintada la justicia en este pais: Ciega, sordomuda y loca.
 
andrespeed dijo:
Que sale y sale gente diciendo que ya lo tienen cogido, pero nada. Igual los contactos que yo hice con ellos resultaron infructuosos. Me pedian que colocara una denuncia por lo que me habian robado, y a mi no me han robado, parecen medio "mensos" por no decir otra palabra.

Ahi esta pintada la justicia en este pais: Ciega, sordomuda y loca.

JUAJUAJUA :p ..HABIA UN seño que vendia el 6230a $250.00 nuevo jejeje y yo se lo compre!!!!! :( :gato: :enojado: :bandido:
 
Danielamk dijo:
JUAJUAJUA :p ..HABIA UN seño que vendia el 6230a $250.00 nuevo jejeje y yo se lo compre!!!!! :( :gato: :enojado: :bandido:

yo tampoco entendi... a que se refiere... o en donde esta el chiste...
 
Cómo que donde está el chiste?
Yo si veo muy gracioso que le dañaron una venta fraudulenta al tipo comprándole un celular, de esta forma evitan que algún incauto compre y le den en la cabeza
 
hola , este si se ve sospechoso
http://www.deremate.com.co/accdb/ViewItem.asp?Data=9076284|37335

ya tiene calificaciones de gente que le compro y se inscribio el mismo dia que el vendedor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas