Apple Razones por las que NO compraría el iPhone 3G (las mentiras y las verdades)

Pues me gustaría que Dante actualizara su lista de "Por que NO":

1. No soporta java para la web
Aún no lo hace pero... pa que?
2. No soporta Flash para la web
Ese si que me parece un fallo... diferencias Apple - Adobe :(
3. No es posible descargar archivos de Internet
Si es posible si lo tiene con jailbreak, aunque no le veo mucha utilidad a eso.
4. No es posible enviar o recibir archivos atravez de bluetooth
Ya es posible con la herramienta adecuada
5. No soporta GPS ( requiere de google maps )
????????????? Una cosa es que no tenga mapas offline y otra que no soporte GPS. (Ahora es posible descargar los mapas y tenerlos almacenados)
6. No esta aún plenamente incorporada en los operadores colombianos la tecnología 3G
Ya tiene buen cubrimiento el 3G... y donde no el EDGE va bien. (Hablo por Tigo, Comcel como que no es tan chévere.)
7. A pesar de ser de apple no navega usando safari
Esta sí que no la entendí.
 
un saludo a todos!
bueno, pues despues de leer las opiniones y los puntos de vista de todos, creo que muchos tienen razon, solo que no hay que exagerar.
* el iphone es un buen telefono, pero no es el mejor el mejor del mundo
* tampoco creo que sea un robo al comprarlo, ya que creo que esta sobre la media en cuanto a telefonos celulares.
en mi opinion mas personal, y no me gustaria ofender a nadie, creo que la mejor forma de describir al iphone es: "un buen telefono, con la mejor publicidad y marketing del mundo", esto se refleja en sus multimillonarias ventas.
saludos.
 
Si,, tiene muchos juegos que aunque no sean sofisticados son entretenidos demostrando asi que no necesariamente hay que gastar millones y millones de dolares haciendo un juego
 
Que no son sofisticados?? jaja...depende conque los compare...si los compara con celulares..son los mas sofisticados del mundo...ahora si injustamente los compara con un play 2...ps paila...pero al menos ya estamos dignamente a la misma altura que un psp con el lanzamiento de Drive....ha visto el video del juego? está brutal...yo ya lo compre xD. Pesa mas de 400 mb!!!!
Acá el video:

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que no son sofisticados?? jaja...depende conque los compare...si los compara con celulares..son los mas sofisticados del mundo...ahora si injustamente los compara con un play 2...ps paila...pero al menos ya estamos dignamente a la misma altura que un psp con el lanzamiento de Drive....ha visto el video del juego? está brutal...yo ya lo compre xD. Pesa mas de 400 mb!!!!
Acá el video:

uy que nota!!! en el futuro se puede estar dando guerra con el PSP!! no es lo mismo jugar en la pantalla que tener mandos :p

supongo que es 3Gs???
 
Si 3gS pero es mejor para cierto género de juegos..los minijuegos se dan mucho mejor en un iphone que en un psp...ahora juegos como estos ps no hay mucha diferencia solo es cuestión de costumbre...conozco a mucha gente que le gustaría que su psp tuviera pantalla táctil...
 
Si 3gS pero es mejor para cierto género de juegos..los minijuegos se dan mucho mejor en un iphone que en un psp...ahora juegos como estos ps no hay mucha diferencia solo es cuestión de costumbre...conozco a mucha gente que le gustaría que su psp tuviera pantalla táctil...

tengo uno y estoy de acuerdo ojala tuviese pantalla tactil,,, pero vamos para juegos como este prefiero tener la pantalla despejada ;)
 
Cheken

Ahora si no lo compro ... aparte q el diseño es algo ya viejito...



 
Última edición por un moderador:
Podra decirse lo que quiera del iphone...pero yo tengo amigos con htc, blackberry, nokias, de todo...y la verdad cuando salimos y tienen mi iphone en las manos, se mueren de gnasa de tenerlo juju
 

Los últimos temas