Apple Razones por las que NO compraría el iPhone 3G (las mentiras y las verdades)

Jajaja el itunes antes de actualizar te pregunta si deseas o no nunk lo hace automaticamente simplemente
Si tu papa puede utilizar otro teléfono con el que pueda usar skype tambn podrá usar el iphone.
 
viejo aun no entiende que no es el hecho de instalar o no.. sino que apple restringe el uso del equipo y toca usar métodos NO autorizados para lograr que el equipo cumpla casi todas as funciones que muchos otros equipos hacen out of the box y es necesairo un conocimiento tecnico determinado para hacerlas funcionar, cosa que no todo usuario tiene... eso es a lo que nos referimos.. es cierto que con algo de lectura en san google se puede hacer mucho pero volvemos a lo mismo, que pasa con el ususario promedio que ni idea de eso. que a duras penas sabe usar google y le atrae el iphone por su manejointuitivo???? pero de tecnicismos nada.. no es cuestion de usar o no una aplicacion.. es como hacerla funcionar en ese aparatao.. todo lo que toca hacer.. y esa es la critica.. ahora el nivel t´ñecnico del usuario en USA ni por las curvas se compara al colombiano... por eso alla se ha vendido tanto.. porque saben googlear y solucionar muchas de sus inquietudes... pero aqui la cosa no es asi.. o si no coja y cmpre uno e comcel y regaleselo a un mayor de 50 años que poco o nada de tecnologia.. pero le gusta escuchar musica.. y saber que puede hacer llamadas en el aparato...
 
pues cada cual.. con su pensamiento.. para mi el iphone esta por encima de cualquier celular... en todo sentido.. y me parece que el G1 de google, seria su competencia ya q es un exelente celular tambien y tiene funciones casi parecidas...que hay celulares muy buenos... pues si home como desprestigiar los demas hay exelente celulares muchisimos pero a lo q me refiero es q por muy buenos q sean no van a alcanzar el potencial q tiene el iphone sea con jailbreak o no.. hablamos de el sistema como tal.. todos sabemos q es un exelente celular.. lastima q tenga sus contras pero bueno nada es perfecto....
 
pues cada cual.. con su pensamiento.. para mi el iphone esta por encima de cualquier celular... en todo sentido.. y me parece que el G1 de google, seria su competencia ya q es un exelente celular tambien y tiene funciones casi parecidas...que hay celulares muy buenos... pues si home como desprestigiar los demas hay exelente celulares muchisimos pero a lo q me refiero es q por muy buenos q sean no van a alcanzar el potencial q tiene el iphone sea con jailbreak o no.. hablamos de el sistema como tal.. todos sabemos q es un exelente celular.. lastima q tenga sus contras pero bueno nada es perfecto....

Cierto pero como digo... para el usuario comun y corriente no es buen aparato porque no sabe hacer nada de eso.. por lo tanto ahi queda el potencial estancado..
 
Lo que tiene el cel es marketing y aca hablan del usuario comun. y ese solo le dicen que tiene bluetooth, y listo!. por alla en un buen tiempo se dara cuenta que no permite pasar archivos. el usuario comun busca moda. y que esta de moda? el iphone, que se saca en un centro comercial y -lamparea- nda mas pa eso es un celular al comun, mi padre que ni idea sabe d celulares que toda la vida ando con un nokia 1100 pq decia que pa eso era un celular solo pa recibir y sacar llamdas, y mensajes de texto y con el nokia era perfecto, pero apenas vio en comcel la demo del iphone de una la compro.. no pregunto caracteristicas ni naa.. entra por la vista.. es bonito. y esta de moda. los pro...la revolucion!! jajajajajja algunos diran que cual? sin el!. no tendriamos nokia 5800. no c tendria touch HD, y resto de compañias que ahora cuentan con un celular en sus catalogos.
 
Bueno tonss conclusión si no sabes usar google no te recomiendo el iphone, pero si lo sabes usar te garantizó satisfacción total, llevó como 2 o 3 meses con el y todavía sigo encontrando cosas nuevas pa meterle, además mi papa tampoco sabe utilizar google ni tiene desbloqueado el de el, ni siquiera le tiene aplicaciones y vive feliz escuchando música, tomando fotos, recibiendo sus mails, haciendo y recibiendo llamadas con un teléfono con un diseño que no a podido igualar ninguna marca llamado iphone jejeje es solo mi opinión personal lo siento mucho x los que no han podido con el iphone.

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5G77 Safari/525.20)
 
Exelente respuesta kevin 100% de acuerdo el q no sepa manejar google mejor quedece con su 1100
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5G77 Safari/525.20)
 
Es que es lo que dicen arriba.. por ejemplo mi papa lo queria comprar y me `pregunto si puede usar su cuenta de skype.. pero el esta en otra ciudad.. como le explico por tel a alguien que ni idea de eso.. que debe hacerle jailbreak para poder instalar aplicaciones externas y desbloquear el equipo... y que debe estar pendiente que en una conectada al PC y al Itunes no se actualice para que no corra el riesgo de que se le vuelva un ladrillo... nososotros lo sabemos pero la GENTE DEL COMUN, esa es la critica...

Al iphone se le pueden hacer muchas cosas y con mil variantes e instalaciones pero para una persona que no sabe o no conoce y quiere solo sacarlo de la cajita de comcel y prenderlo y usarlo..... ahi la puerca tuerce el rabo...

Para eso no se necesita jailbreak, en el itunes store esta la aplicacion fring (que es gratuita) con la que puede usar comadamente su cuenta de Skype.
 
yo no compro iphone por que los planes de datos de comcel y de movistar son muy costosos y limitados, pero si en tigo lo vendieran seguro me lo compraba.

Lo compras prepago, le haces jailbreak, le instalas yellowsn0w y te queda funcionado con cualquier operador incluyendo tigo jeje.
 
Todos los HTC, todos los BlackBerry, el Motorola E7, Todos los N-Series de Nokia desde el N73 para arriba. Samsung Omnia, Touch HD, N97, SE C905, K850, SE Xperia...y ya me aburrí de escribir ps la lista no termina...en lo que dificilmente no se le gane al iphone aún sea en lo chichi de tener uno y sacarlo en medio de la gente o_O..que fachero!!!XXD. No va conmigo.:|. Saluditos.
casi todos los mencionados fueron creados despues del iphone, muchos de ellos tomando la idea del multitouch, la pantallas grades (de mas de 2.5"). con respecto a la serie-N de nokia (muy buena por cierto) igual no tiene competencia con el iphone. en diseño le falta bastante, en funcionalidad si lo supera en varios aspectos pero a que precio. sino que lo diga nokia que ya saco su nokia 5800 para seguir la tendencia del mercado con un celular touchscreen (por algo será) y eso de navegar mas rapido en un N95-4 lo veo como dificil cuando hay que usar teclas para desplasarce progresivamente en la pagina web mientras en el iphone solo presionas con el dedo la parte de la pagina que deseas ver..
 
Vamos a ver, evidentemente necesitas conocimientos para explotar al máximo un iPhone 3G, pero hay que tener en cuenta que un potencial usuario de iPhone no es una persona que va a usar su teléfono para sólo llamar y enviar SMSs , así que evidentemente aunque te compres un Alienware de 5000 dólares, si no sabes sacarle provecho pues no te lo compres, es tan fácil como eso.

El problema es que hay muchos que al ver que si se pueden hacer muchas cosas con un iPhone aluden ahora a que las personas no saben como usarlo.

Si te compras un iPhone 3G y no tienes una tarifa plana de datos, no lo compres, lo desperdiciarás en un 90%.
El iphone 3G SI acepta redes HDSPA de hasta 3.6 mbps.
Por supuesto que llegará un "iPhone Killer" y probablemente sea un Android, y yo también puedo decir que el computador que tenga en 2 años será mejor que cualquiera que tengan ustedes ahora mismo, es simplemente una comparación bastante injusta.
Definitivamente Apple ha revolucionado la industria, nadie ha logrado hacer cambiar tanto la estrategia de otros fabricantes con un sólo teléfono. (vease HTC, Nokia, RIm y sus touch, diamond, HD, 5800, Storm)
El App Store es ENORME, y encuentras de TODO, desde basura hasta aplicaciones increibles, con precios desde gratis hasta.... no se, caras.
Yo no digo que sea perfecto, porque tiene muchas carencias extrañas..... pero sus virtudes inclinan irremediablemente la balanza a su favor.
Quién dijo que Google Maps es de pago?

un saludo
 
Vamos a ver, evidentemente necesitas conocimientos para explotar al máximo un iPhone 3G, pero hay que tener en cuenta que un potencial usuario de iPhone no es una persona que va a usar su teléfono para sólo llamar y enviar SMSs , así que evidentemente aunque te compres un Alienware de 5000 dólares, si no sabes sacarle provecho pues no te lo compres, es tan fácil como eso.

El problema es que hay muchos que al ver que si se pueden hacer muchas cosas con un iPhone aluden ahora a que las personas no saben como usarlo.

Si te compras un iPhone 3G y no tienes una tarifa plana de datos, no lo compres, lo desperdiciarás en un 90%.
El iphone 3G SI acepta redes HDSPA de hasta 3.6 mbps.
Por supuesto que llegará un "iPhone Killer" y probablemente sea un Android, y yo también puedo decir que el computador que tenga en 2 años será mejor que cualquiera que tengan ustedes ahora mismo, es simplemente una comparación bastante injusta.
Definitivamente Apple ha revolucionado la industria, nadie ha logrado hacer cambiar tanto la estrategia de otros fabricantes con un sólo teléfono. (vease HTC, Nokia, RIm y sus touch, diamond, HD, 5800, Storm)
El App Store es ENORME, y encuentras de TODO, desde basura hasta aplicaciones increibles, con precios desde gratis hasta.... no se, caras.
Yo no digo que sea perfecto, porque tiene muchas carencias extrañas..... pero sus virtudes inclinan irremediablemente la balanza a su favor.
Quién dijo que Google Maps es de pago?

un saludo


Estoy mil de acuerdo con tu comentario, yo vendo y reparo Moviles Celulares en Cali, y el Iphone, aunque no es mi movil preferido, se ha ganado un lugar en el mercado. Con una capacidad de almacenamiento de 8 a 16 Gigabytes se da el lujo de usar casi 500 megas de sistema operativo y un chip de manejo 3D, tiene muchos geeks fans que han encontrado forma de Modificarlo y adaptarlo a sus necesidades desbloqueando aplicaciones, eliminando el bloqueo de operador y muchas cosas mas ... Aunque Nokia construya excelentes telefonos, no es Apple y por cierto con el 5800 que lanzo hace poco le ha dado algo de razon a los que creen que el Iphone no es una extravagancia de Movil.

Por cierto, la aplicacion de videocamara se le puede activar facilmente.... y el Google maps puede requerir plan de datos si no estas en cobertura de tu Wi-fi, Aclaro que la velocidad de navegacion 3G es completamente asunto de los operadores (lease comcel) pero con un Wi-fi y banda ancha descarga videos de Youtube muy rapido...

Buena suerte a todos...
 
es muy tonto,simplemete es imposble que el iphone le guste a todo el mundo, hay gente que le sigue gustando y defiende la ****************** de windows, cuando niciquiera han provado otro sistema operativo, Y pues si las demas empresas (nokia, motorola, etc) no huvieran reaccionado ante la salida del iphone pues no estarian en ell negosio, tanto apple como los demas trabajan en cosas nuevas, todos van atener su pro y sus contras y lo mas importante TODOS TIENEN UN MERCADO DEFINIDO, no todo es para todos.
 
El chiste de los iphones, es que.....toca actualizar para poder hacer cosas que mi nokia hacia desde que lo compre........es la unica razon por la que si yo fuera un usuario promedio no compraria el iphone, aunque siendo un usuario promedio lo compraria porque esta de moda jaja,.

de alli en mas, cada quien sus gustos, ai gente que usa los celulares solamente para ablar, ai gente que le parecen bonitos los ipod y por fidelidad compraron su iphone. a mi personalmente me da flojera tener que actualizar el itunes y el ipod cada mes, sin mencionar tener que poner listas porque solo reproduce por artista/album/genero, y no por carpeta como tengo yo mi musica en mi ordenador.

personalmente prefiero los nokias, y para mp3 tengo un pacemaker que uso para viajes largos pero utilizo mas mi mp3 player de 4 gb que me costo como 10 dolares y es algo asi como una memoria USB....del estilo conectar_copiar a_desconectar y escuchar!!....mas rapido y facil de usar.

aunque francamente el 95% de las personas con iphones son solo personas que lo vieron "bonito" y ya.

y celulares touch habia mucho antes que el iphone...solo que esa pizarra gigante los popularizo.
de que se pueden modear y aser miles de cosas con ellos estoy muy seguro pues a mi novia le tengo bien enchulado su iphone (que solia ser mio), pero tiene un no se que que no me gusta.
es un celular con grandes capacidades, la diferencia es las limitantes que la compañia te pone... como dije antes, me da flojera actualizar para poder hacer cosas que mi otro cel ya hacia desde que lo compre.
y en cuanto al 3G...es verdad...eso depende de la compañia, aca en mexico telcel esta de la fregada, superlenta. pero con wi-fi funciona de super lujo.

solo recuerden que con la pirateria todo es posible en este mundo jajajaja
 
Es cierto, el iPhone es para el usuario promedio que no entiende mucho de aplicaciones, desempenos y prestaciones, que solo "ve" lo que se "ve" a simple vista...

Ademas que pereza que cada vez que uno se gaste sus buenos $$$$ en un iPhone, ahi mismo o al poco tiempo ya le esten anunciando el iPhone viene.... Obviamente mejor y mas barato :s.
 
Ningun cel se le acerca a un iphone jailbrakeado ya tengo como 80 aplicaciones camara con flash de video facebook msn y un viaje de aplicaciones mas q jamas ni nunca llegue a tener en mi n95 lo de la lista q publico un pana por ay como 3 vi q no las tiene de verdad el iphone de resto con aplicaciones las tengo y sn pagar en la itunes el q de verdad quiera un cel de estos o lo tenga mandelo a jailbrakear y listo tendran lo mejor de lo mejor en sus manos
 
Razones para no programar en iphone:s

Joe Hewitt abandona la aplicación de Facebook

21701v2-max-250x250.jpg


Seguro que a alguno le suena el nombre de Joe Hewitt, y no es que sea el hermano de Lleyton, es que es el desarrollador de la aplicación de Facebook, una de las más importantes y descargadas de la App Store.

Y el man, después de anunciar novedades para la 3.1 y cosas del estilo, ha decidido marcharse. Lo hace porque no está de acuerdo con las políticas que Apple tiene en la App Store, y me temo que no es el primero que lo hace ni el último que lo hará.

También ha dicho que su marcha del equipo de iPhone no significa su marcha de Facebook, aunque claro, esto como el comprenderá, no tiene tanta repercusión en nuestros iPhones… En cualquier caso, felicitar a Joe por seguir sus ideas y buena suerte con lo que haga.

Fuente.
 

Los últimos temas