RC-Cars a gasolina.

FX Damocles

Lanero Reconocido
1 Jul 2004
2,503
Saludos Laneros

El motivo de crear este foro es que poseo un RC-Car a gasolina, tengo años sin usarlo y ahora que lo quiero usar pues obviamente no creo que sea conveniente arrancarlo sin un previo mantenimiento. No tengo mucha experiencia en esto de los rc-cars ya que a mi me lo ragalaron ya andando recien armado y nunca le preste atencion al mantenimiento pero ahora busco gente que sepa de esto y que me pueda dar una mano, ojala en barranquilla.

El carro es un kyosho Inferno DX, si alguien me puede ayudar o alguien sabe de quien lo puede hacer, por favor me avisa, adjunto fotos,

Seria interesante armar un grupo de corredores de RC-Cars


Gracias
 

Archivos adjuntos

  • small_inferno_dx_800.jpg
    small_inferno_dx_800.jpg
    116.2 KB · Visitas: 659
  • small_inferno_dx2_800.jpg
    small_inferno_dx2_800.jpg
    130 KB · Visitas: 740
funksta dijo:
ush, que goma, me imagino que lo puedes destapar y limpiar las partes móviles con gasolina.

Pues no se, me gustaria que alguien con experiencia me diera una mano o me indicara, esta noche tomo fotos con mas detalle del motor y las partes mecanicas.
 
FX Damocles dijo:
Pues no se, me gustaria que alguien con experiencia me diera una mano o me indicara, esta noche tomo fotos con mas detalle del motor y las partes mecanicas.