RC-Cars a gasolina.

FX Damocles

Lanero Reconocido
1 Jul 2004
2,503
Saludos Laneros

El motivo de crear este foro es que poseo un RC-Car a gasolina, tengo años sin usarlo y ahora que lo quiero usar pues obviamente no creo que sea conveniente arrancarlo sin un previo mantenimiento. No tengo mucha experiencia en esto de los rc-cars ya que a mi me lo ragalaron ya andando recien armado y nunca le preste atencion al mantenimiento pero ahora busco gente que sepa de esto y que me pueda dar una mano, ojala en barranquilla.

El carro es un kyosho Inferno DX, si alguien me puede ayudar o alguien sabe de quien lo puede hacer, por favor me avisa, adjunto fotos,

Seria interesante armar un grupo de corredores de RC-Cars


Gracias
 

Archivos adjuntos

  • small_inferno_dx_800.jpg
    small_inferno_dx_800.jpg
    116.2 KB · Visitas: 659
  • small_inferno_dx2_800.jpg
    small_inferno_dx2_800.jpg
    130 KB · Visitas: 740
funksta dijo:
ush, que goma, me imagino que lo puedes destapar y limpiar las partes móviles con gasolina.

Pues no se, me gustaria que alguien con experiencia me diera una mano o me indicara, esta noche tomo fotos con mas detalle del motor y las partes mecanicas.
 
FX Damocles dijo:
Pues no se, me gustaria que alguien con experiencia me diera una mano o me indicara, esta noche tomo fotos con mas detalle del motor y las partes mecanicas.

hola gasolinaa noooo eso es lo peor, para ponerlo al pelo debes primero desarmarlo integro, suspension, shassis , ejes , partes electronicas (servos y receptor), luego si los contactos electronicos poseen corrosion o estan sulfatados, puedes usar cualquier agente quimico para eliminar partes sulfatadas en electronica.. con las piezas restantes chasis , etc, llena un balde con agua y jabon fab ( o cualquier otro ),bueno si eres mas sofisticado puedes comprar un articulo como este http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXLW45&P=7 luego con un sepillo de dientes viejo laba muy bien cada pieza, juaga nuevamente con agua y seca muy bien con un trapo o una toalla, despues engrasa los piñones con una (grasa amarilla) de carro aunque es mas recomendable comprar la que vende Tamilla, pero no se te vaya a ocurrir usar manteca, o aceite o vaselina, o grasa negra de carro.
despues de esto vuelve a ensamblar las piezas como estaban, es muy comuen que te sobren partes despues de este paso asi que nos las deseches que te daras cuenta de donde eran en su debido momento..
suertex..
 
Gracias, les comentare como me va....t763, tienes algun Carro de estos? o areomodelo?

Pregunto nadie mas tiene de estos chocoros?
 
bonitos juguetes, por aqui en Medellin hacen competencias en la bomba al lado de monterrey y tambien en el llano...

no tenes uno por ahi que me regales??? :p
 
t763rm3n dijo:
si tengo uno de gasolina, y hace mucho tiempo tube un inferno tambien, pero prefiero los aeromodelos.

Los aereomodelos son bien bacanos, pero personalmente prefiero correr en la superficie, con los aereomodelos se arriesga mucho, en cambio el inferno lo manejaba mi papa tambien y no era muy bueno pero como mucho le pegaba a una bolsa de basura o a un bordillo, pero no me imagino el desastre que haria con uno volador.

Ademas si no estoy mal aca en barranquilla es mas comun los aereomodelos que los carros.
 
nunca te an partido un tobillo con un carro a gasolina?? no mentiras a mi nunca me a pasado y nunca me gustaria experimentar eso en la vida, pero conozco a alguien que si..
xD , :) :)
 
Funciono !!!!!!!!

Con una alegria ni el lijuemadre, les comunico que despues de tanto esperar, el chocoro este funciono perfecto, me ayudo un man amigo de un amigo que tiene varios aereomodelos y conoce full de estos motores, hubo que hacerle un super mantemiento, se le puso "gasolina" de la buena ( de la que usan para los aereomodelos que vale entre 70-80 luk's el galon,) mientras se despegaba el motor, y cojia fuerza, luego dando vueltas ahi en la calle gastamos varios tanques de lo que llaman "sancocho" que es la gasolina de mucha menor calidad y costo.. pero que sirve para limpiar el motor mientras "coje" otra vez.

Aqui adjunto un videito de baja calidad tomado con el cel (esta en formato 3gp) , pero asi andubo recien encendio, como veran quedo andando bien, sacando cuentas estubo como 10 años sin siquiera encenderlo.
 

Archivos adjuntos

  • inferno first run.rar
    722.5 KB · Visitas: 385
hola quisiera hacer una pregunta que pasa si a un carro de estos rc nitro se le pone gasolina extra la normal de carro juncionan??
 
hola quisiera hacer una pregunta que pasa si a un carro de estos rc nitro se le pone gasolina extra la normal de carro juncionan??

NO. La gasolina para RC es muy diferente a la de vehiculos convencionales, inclusive no contiene gasolina, es una mezcla de alcoholes y lubricantes especiales. Existen carros RC a escalas mayores que si usan gasolina convencional.

Tuve un traxxas 4Tec...
 
siempre me a gustado este tipo de hobbie pero aca en neiva no se consigue nada de este tipo de hobbies, donde se consihuen partes de estos para ver si puedo arma uno paginas web en colombia gracias
 
Reviviendo el foro

Revivo este foro a ver quien se le apunta a las corridas de esto carros tipos RC ya sea electricos o tipo nitro como el mio

TRAXXAS JATO 3.3 nitro de 65millas/h max
RC_car_TRAXXAS_NITRO_JATO_3_3.jpg


21329.png


$(KGrHqR,!i!E2Tmb)v7SBNmPvi5z0!~~0_12.JPG


les cuento que hace como un mes que tengo mi propio zancudito :p:p:p asi es como lo llamo y este hobbie aunque sale costoso es un parche por completo, es muy bacano jugar con estos carros, espero haya mas laneros con RC Cars y compartir experiencias y talves algun dia jugar en una pista.

saludos
http://www.qatarspeed.com/forum/t80730.html
 

Los últimos temas