RC-Cars a gasolina.

bastante y por ende es baravo de manejar, con cualquier descuido se va de repuestos nuevo :muerto::muerto::p
claro me imagino...... eso es de los mas rapidos que hay en el mercado..monte un videito para verlo corriendo...este hobbie es una *****a... yo tengo son monster truck y he visto estos jatto corriendo que dan miedo y la verdad para manejarlo se necesita mucha pericia......suerte
 
que juguetote, lo estoy viendo en youtube y corre muy duro.
yo estoy con la intensión de comprar uno pero quisiera que uds que saben del tema me orienten con el fin de hacer la mejor inversión, me gustan los offroad , cualquier ayuda se los agradezco y eso si, cuando lo tenga nos vemos pa que nos hagamos unas carreritas... jejejeje
saludos
 
que juguetote, lo estoy viendo en youtube y corre muy duro.
yo estoy con la intensión de comprar uno pero quisiera que uds que saben del tema me orienten con el fin de hacer la mejor inversión, me gustan los offroad , cualquier ayuda se los agradezco y eso si, cuando lo tenga nos vemos pa que nos hagamos unas carreritas... jejejeje
saludos

para que lo quiere competir o pasar el rato
 
pues si, la verdad se requiere saber exactamente cual sera su desempeño, si quiere un carro que corra bastante y ala vez sea trocherito esta un como el mio TRAXXAS JATO 3.3, eso si le digo es de nivel 5 para manejar porque corre demasiado, pero si lo que quiere es un carro bien fino de velocidad mas o menos rapida facil de manejar y todo terreno le recomiendo el TRAXXAS REVO 3.3

pero para que se informe mas aqui le dejo la pagina donde estan los nitro y los de baterias
http://traxxas.com/

anque si puede comprese la traxxas EX-Revo que aunque no es de gasolina es el carro mas potente veloz y mas animal de traxxas
 
pues si, la verdad se requiere saber exactamente cual sera su desempeño, si quiere un carro que corra bastante y ala vez sea trocherito esta un como el mio TRAXXAS JATO 3.3, eso si le digo es de nivel 5 para manejar porque corre demasiado, pero si lo que quiere es un carro bien fino de velocidad mas o menos rapida facil de manejar y todo terreno le recomiendo el TRAXXAS REVO 3.3

pero para que se informe mas aqui le dejo la pagina donde estan los nitro y los de baterias
http://traxxas.com/

anque si puede comprese la traxxas EX-Revo que aunque no es de gasolina es el carro mas potente veloz y mas animal de traxxas

completamente de acuerdo el jatto es muy buen carro, pero para principiar la verdad tendria que pensarlo, no le duraria ni un minuto bueno, ya que ese carro es una bala, yo llevo tiempito en el hobbie y la verdad el jatto es pa machos... y si es nuevo en el hobbie lo destruiria en una minuto, la otra opcion es la savage que es un ladrillo completo, o peguele al jatto pero eso si..... compre repuestos extras para cuadno se estrelle....
 
aca les dejo fotos de mi Jato con las nuevas llantas de STAMPEDE





Ahora quedo mas alto, mas guerrero para trochar.....
 
aca les dejo fotos de mi Jato con las nuevas llantas de STAMPEDE





Ahora quedo mas alto, mas guerrero para trochar.....


quedo bien guerrero con las wheels de stampede, y veo que anda engomado con el hobbie, upgrades en aluminio.... nunca monto el video para mirarlo correr, en estos dias monto mi rc, cuanto le costaron las ruedas ?????? salu2
 
en este enlace hable un poc o del asunto y amplie el tema con unos videos de mis compañeros con sus REVO 3.3 http://www.laneros.com/4269793-post10789.html

Las llantas yo mismo las importe, inclusive tengo dos delanteras de mas que compre por equivocacion, mas o menos quedan en 140.000 puestas en medellin el juego completo

y cual es que que tenes vos?
 
en este enlace hable un poc o del asunto y amplie el tema con unos videos de mis compañeros con sus REVO 3.3 http://www.laneros.com/4269793-post10789.html

Las llantas yo mismo las importe, inclusive tengo dos delanteras de mas que compre por equivocacion, mas o menos quedan en 140.000 puestas en medellin el juego completo

y cual es que que tenes vos?

tengo dos un hpi savage x 4.6 y un redcat volcano s30, le preguntaba por que a esta ultima se le pueden colocar ruedas de stampede y jatto por ser hex 12mm, pero esa la estoy vendiendo para comprarme una hpi savage xl 5.9, mas adelante monto las foticos, me gusta mucho el jatto por que corre demasiado para ser off road, pero aca no hay pista ni nada por el estilo toca es trochar por eso escogi las truck, sino tendria tambien un jatto... que vacano conocer gente en la comunidad que comparte el hobbie, cuando ande por medallo lo contacto y pasamos un rato dandole al rc salu2
 
muy bacano pero

sinfotos.gif



Pilas pues para que caigan hoy a ciudad del rio en medellin por la parte posterior de la biblioteca o museo a las 7:30pm, alli estaremos pegandole a los nitrocars....
y si tienen no duden en llevarlos, aplica tambien para los electricos asi sean diminutos de juguete mientras sean a radio control

aca les dejo otros videitos para que se antojen

Traxxas Jato 3.3



Traxxas Jato 3.3



Traxxas Jato 3.3



Traxxas Revo 3.3



Traxxas T-Maxx 3.3



Exceed 1/5th Barca 30cc



Hpi BAJA 5b

 
Última edición por un moderador:
bueno monto foticos de mis carritos...... cuando nuevos y con el uso encima....
 

Archivos adjuntos

  • Foto0197.jpg
    Foto0197.jpg
    66.2 KB · Visitas: 185
  • S7301666.jpg
    S7301666.jpg
    90.2 KB · Visitas: 167
  • S7301670.jpg
    S7301670.jpg
    97.4 KB · Visitas: 171
  • S7301704.jpg
    S7301704.jpg
    105.1 KB · Visitas: 168
  • S7301793.jpg
    S7301793.jpg
    103.2 KB · Visitas: 151
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
otras que me quedaron faltando. ire poniendo mas para ver si se animan a poner los demas laneros amantes del hobbie
 

Archivos adjuntos

  • S7301795.jpg
    S7301795.jpg
    139.3 KB · Visitas: 142
  • S7301796.jpg
    S7301796.jpg
    108.4 KB · Visitas: 158
  • S7301797.jpg
    S7301797.jpg
    119 KB · Visitas: 154
estoy muy interesado en este hobbie, masomenos en que precios están estos carritos?

hay de varios precios dependiendo de las marcas...tambien si son nuevos o usados, y si lo quiere on road y off road.. van desde 500 mil hasta 2 millones, pero son super vacanos , si quieres saber mas pregunta
 
esa hpi savage esta una *****bbb, esta nuevecita tambien, cuanto costo esa? es 4x4.. cuales son sus especificaciones
 
esa hpi savage esta una *****bbb, esta nuevecita tambien, cuanto costo esa? es 4x4.. cuales son sus especificaciones

si es bien vacancita, esta la mande a importar y me salio por $1.250.000, es 4x4 tiene un motor 4.6 doble trasmision, mire este videito
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas