RC-Cars a gasolina.

presupuesto hasta unos 600.000, y pues es solo como hobby, y me gustan mas tipo off road ;-)

Me gustaria saber cual es el costo en general del mantenimiento de un carro de gasolina, el costo del combustible, por ahora creo que me estoy inclinando mas hacia uno electrico, pero me gusta el ruido de los de gasolina, solo que por donde vivo no veo donde pueda conseguir el nitro :-(
 
presupuesto hasta unos 600.000, y pues es solo como hobby, y me gustan mas tipo off road ;-)

Me gustaria saber cual es el costo en general del mantenimiento de un carro de gasolina, el costo del combustible, por ahora creo que me estoy inclinando mas hacia uno electrico, pero me gusta el ruido de los de gasolina, solo que por donde vivo no veo donde pueda conseguir el nitro :-(

el mantenimiento seria el nitro, pilas recargables y los repuestos que necesite que puedan sacar la mano, pero estos es remoto....... el galon de nitro al 20% esta +/- en 95 mil la morada, y en cali hay tiendas de automodelismo donde lo puede conseguir, en electrico casi no conosco peria seria comprar pack de pilas de repuesto,que tengan buena capacidad como las lipo o las venon, y un buen motor como el mamba monster para trucks (traxxas) y las pilas duran alrededor de 15 minutos.....
 
reviviendo el foro..............

mi JatoX esta de pitssssssssssss el pobre esta como si fuese sin columna, pues la caja trasera con el poste de suspension se quebro con un golpe, de momento ya me llegaronn los repustos y aunque que locha voy a ver si me animo a reconstruirle lo averiado y dejarle como nuevo
 
reviviendo el foro..............

mi JatoX esta de pitssssssssssss el pobre esta como si fuese sin columna, pues la caja trasera con el poste de suspension se quebro con un golpe, de momento ya me llegaronn los repustos y aunque que locha voy a ver si me animo a reconstruirle lo averiado y dejarle como nuevo

le recomiendo si lleva mucho tiempo el motor parado o lo piensa dejar mas de 1 mes utilizar after run para que le lubrique
 
Hola

Quiero comprarme un carro de estos para pasar los ratos. que carro me recomiendan? no tengo pista, seria para usarlo en la calle o canchas de barrio. presupuesto 150usd para comprarlo en ebay.
 
ahorre mejor hasta que pueda obtener una cantidad considerable y comprarlo nuevo, ya que en USA como es uno de los hobby de ellos les dan mucho palo, además el motor y sus piezas están acostumbradas al clima de alla, traer uno usado para aca puede resultar engorroso de recalibrar
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas