Real laneros 2009 - participa ya!!!


Hola a todos los LANeros!!!
Ya estamos en noviembre, mes de ¡RealLANeros 2009!
Todo esta listo para que todos los usuarios puedan participar agregando su firma y avatar una foto de ustedes para conocernos como "realmente" somos!
Puede ir al foro OFICIAL y descargar la plantilla o en el mismo pedir que cualquier lanero pueda ayudarte a montar tu firma...

Aprovecha esta linda oportunidad de conocernos y compararnos con "famosos", ver lo lindas que están nuestras laneras, o salir con el disfraz que usamos en halloween, etc, etc, etc...:p

Y nuestra meta, como todos los años es que el mosaico "RealLANeros" supere todas nuestras expectativas en participación y necesitamos de ustedes para hacerlo!

APOYAMOS Y PARTICIPA!!!!
 
haa que vacano yo voy a subir una foto mia en estos dias, mi pregunta es la siguiente pues yo quiero solo el avatar pero me gustaria el marco pero sin el cosito que esta en la ezquina superior izquierda que dice "real" "09" osea solo el marquito sin eso pero si con el que dice laneros.com si se puede?

y si se puede hacer eso alguien me podria hacer el favor de ayudarme con el avatar que no se como colocar ese marco, bueno muchas gracias
 
bacana la idea, pero ni idea de como hacer las ediciones de la imagen para que quede como la d algunos laneros aca , alguien q nos pueda ayudar con eso ??
 
haa que vacano yo voy a subir una foto mia en estos dias, mi pregunta es la siguiente pues yo quiero solo el avatar pero me gustaria el marco pero sin el cosito que esta en la ezquina superior izquierda que dice "real" "09" osea solo el marquito sin eso pero si con el que dice laneros.com si se puede?

y si se puede hacer eso alguien me podria hacer el favor de ayudarme con el avatar que no se como colocar ese marco, bueno muchas gracias

La idea es que todos estemos uniformados ;)
 

Los últimos temas