Real laneros 2009 - participa ya!!!


Hola a todos los LANeros!!!
Ya estamos en noviembre, mes de ¡RealLANeros 2009!
Todo esta listo para que todos los usuarios puedan participar agregando su firma y avatar una foto de ustedes para conocernos como "realmente" somos!
Puede ir al foro OFICIAL y descargar la plantilla o en el mismo pedir que cualquier lanero pueda ayudarte a montar tu firma...

Aprovecha esta linda oportunidad de conocernos y compararnos con "famosos", ver lo lindas que están nuestras laneras, o salir con el disfraz que usamos en halloween, etc, etc, etc...:p

Y nuestra meta, como todos los años es que el mosaico "RealLANeros" supere todas nuestras expectativas en participación y necesitamos de ustedes para hacerlo!

APOYAMOS Y PARTICIPA!!!!
 
Listo... aca esta mi avatar y mi firma

rl09psdfirma.jpg
 
Poderoso pero sera que con mi cara no se nos cae el servidor??? Ajajja no mentiras jajaj a ver como le hago para montar mi firma y mi cara ejjej
 
Sería bacano hacer una edicion especial para firmas de Laneros no solamente para Noviembre sino para el que la quiera tener siempre
 
haa bueno pero detodos modos pues me gustaria el avatar como dije pues para poder tenerla ahi todo el tiempo que Diosito me quiera dar y pues no estar cambiandola cada año por que me da como peresa. si alguien me puede hacer el favor de hacerme el avatar como lo dije anteriormente se les agradese mucho.

si ahi algun interesado un mp para dialogar y mandar la foto y pues muchos exitos a todos.
 
Participando y colaborando con la causa :D

Ian, mandame esa foto y te hago el avatar, a ver si por fin conozco al personaje de las ocurrencias exóticas xD
 
Bueno por fin llego el mes de dar la cara, un poco complicada la edicion pero afortunadamente mi hermana es diseñadora xD.
 
Ya subi mi foto y la firma pero a la hora publicar un mensaje no aparece nada de esto.. Alguien puede ayudarme.

Gracias.
 

Los últimos temas