ReaLANeros 2006 ... para vernos las caras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juasssss, sorry por la confusión. Es que ya me mal acostumbraron xD :p
 
No hombre, Frosch anda muy pero muy ocupado. Yo creo que no sería conveniente molestarlo aunque si lo logran convencer de que saque el tiempo sería excelente porque seguramente haría algo muy bueno =)
 
Tons como hacemos para ::

1.El Nuevo Marco
2.Hablar para aumento de pixelaje en el avatar por el mes de Nov

Algun Chapulin..?...Que pueda ayudarnos ? :p
 
UAC-The_dj[ULC] dijo:
jajajaja Men

Oe = Saludos
Oe No es igual a Oesoto .......:p

Jaja que risa.

UAC-The_dj[ULC] dijo:
PD: alguien sabe sacar el sigo del "NO IGUAL" ...:p no pude colocale la rayita arriba del signo = jajajajaja ............Nooo no me da risa..:| :| No supe...:'(

No se, pero creo q no existe, en programación se utiliza el signo "!" para negar algo.
 
Pues yo ya tengo mi avatar listo para noviembre, de todas maneras si pasa el cambio de marco, pues entonces lo actualizo.
 
Bueno lo del marco ya lo tengo casi listo, lo que estoy esperando es a que se decida el diseño de la firma para ReaLANeros, para que el marco combine con la firma y quede algo decente, ustedes me entienden. Paciencia muchachos.

Vemos.
 
.: Anx :. dijo:
Bueno lo del marco ya lo tengo casi listo, lo que estoy esperando es a que se decida el diseño de la firma para ReaLANeros, para que el marco combine con la firma y quede algo decente, ustedes me entienden. Paciencia muchachos.

Vemos.


ok. esperando :calma:
 
me apunto a este ReaLaneros v2.0.0.6 :p , a esperas tons de la decision sobre la firma pa conocer el nuevo marco del avatar ;)
 
DC-K00pA-RuL3X dijo:
jeje yo aun seigo con el Real LANeros del 2005 ... aun no se define nada ?
Por eso yo no quiero usar el mismo marco del 2005... tenemos que cambiar... diferente tipo de letra... no se... color?
 
yo ya tengo lista la mia falta que le hagan el release del marco...que sea diferente al del año pasado...
 
UAC-The_dj....................En Espera de Marco Y Firma..........:p

PD; ojala Sea antes del 1 de Nov :p
 
Hola a todos, como ya cumpli un año en esta agradable comunidad, creo que ya va siendo hora de participar en RealLANeros... mi duda, como no tengo programa de diseño... sera que puedo enviar la foto para que algun LANero buena gente (lo son todos!!!!) me haga el favor de ponerle el marquito??... gracias...
Nos vemos...
 
Normclaren dijo:
Hola a todos, como ya cumpli un año en esta agradable comunidad, creo que ya va siendo hora de participar en RealLANeros... mi duda, como no tengo programa de diseño... sera que puedo enviar la foto para que algun LANero buena gente (lo son todos!!!!) me haga el favor de ponerle el marquito??... gracias...
Nos vemos...

Claro que si, cuando el marco esté listo yo le colaboro con mucho gusto ;)
 
yo tambien me les uno a este evento

cuando toka mandar la foto o a kien

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.