ReaLANeros 2006 ... para vernos las caras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo quiero participaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!

Mando mi fotico para que algún alma caritativa me colabore con el letrerito, gracias :nervios:
 

Archivos adjuntos

  • foto.jpg
    foto.jpg
    4.6 KB · Visitas: 89
Anx... como va el listado de participantes... ???

Recuerden votar por la firma Oficial ReaLAN 2006...
 
Yo estoy a la espera de ke se decida al fin ke marco y ke firma, independientemente de lo ke kede yo mando la foto cuando ya todo este listo :p:p:p:p:p
 
CUANDO, DONDE, A QUE HORAS, SOLO DIGANME Y ESTOY MUY AGRADECIDO POR DENTRAR EN EL FORO LANERO ESTA EXCELENTEMENTE DISEÑADA, QUE BUENO ...
CUALQUIER COSITA comunicarse al 3167221853, GRACIAS... NUEVAMENTE...

ESTOY PARA AYUDARLES EN LO QUE PUEDA...
 
JACK_BAQUERO dijo:
CUANDO, DONDE, A QUE HORAS, SOLO DIGANME Y ESTOY MUY AGRADECIDO POR DENTRAR EN EL FORO LANERO ESTA EXCELENTEMENTE DISEÑADA, QUE BUENO ...
CUALQUIER COSITA comunicarse al 3167221853, GRACIAS... NUEVAMENTE...

ESTOY PARA AYUDARLES EN LO QUE PUEDA...

Gracias....
 
bueno yo me apunto! pero como hago, ya se puede subir la photo? a donde aqui en pleno foro? o hay q mandarla a alguien?
 
Ya voté por la suya porque es la única que lleva el logo de ReaLANeros. Aunque las otras tambien quedaron cheveres.
Pregunta: Para estar en ReaLANeros debo usar avatar + firma grafica obligatoriamente?
Thanks!
thx.gif

 
The Music dijo:
Ya voté por la suya porque es la única que lleva el logo de ReaLANeros. Aunque las otras tambien quedaron cheveres.
Pregunta: Para estar en ReaLANeros debo usar avatar + firma grafica obligatoriamente?
Thanks!
thx.gif


Creo que lo obligatorio, solo es el avatar. La firma es opcional.
 
cuenten conmigo! ya me pongo a buscar una foto decente... pero alguien me pasa el fondito??? el cosito de Real LANeros?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas