ReaLANeros 2006 ... para vernos las caras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas señores aki los 100 ke alcance a subir antes de darme sueño jejej pero ya vamos 100 yeso ke me faltaron un resto

saludos.

mosaikoqb6.jpg
 
wow.....esta bueno el preview del mosaico pero esta repetida kiko...es la niña quee sta en blanco y negro en la ultima fila que es la misma que esta en la primera fila de tercera de derecha a izquierda. ;)


 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
\SN/ SAGA dijo:
wow.....esta bueno el preview del mosaico pero esta repetida kiko...es la niña quee sta en blanco y negro en la ultima fila que es la misma que esta en la primera fila de tercera de derecha a izquierda. ;)



jejej men es ke el sueño no me dejava concentrar y tantas niñas lindas ummmm casi no mire ben
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Wiiiiiiiiiii...estoy Repetida Tres Veces...en La Primera Fila En La Tercera Y En La Ultima....me Pueden Dejar En La Tercera Con Todas Las Niñas...
 
que i como se le hace para tener la credencial real LANeros? a kien hay ke matar o ke.. psss expliken ke no?
 
Esta interesante como el juego de sacar parejitas :p

"Concentrese, para que no se le olvide." :p
 
bad-to-the-bone dijo:
que i como se le hace para tener la credencial real LANeros? a kien hay ke matar o ke.. psss expliken ke no?

No matar a naiden... pon tu foto en el foro de DISEÑO FIRMA realLAN y alguno de los diseñadores la realizarán... y despues q' la tengas la montas listo...

POR CIERTO NO OLVIDEN DEJAR SU FIRMA POR AQUI ---> para el conteo y la realizacion del mosaico

---
 
Creo que este año hay muchos Real Laneros; y muchas niñas linda......
 
Chistoso el mozaico, de verdad parece un Puzzle.

Maite: Fresca q tengo buena memoria.

Hablamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas