ReaLANeros 2006 ... para vernos las caras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HIIIIAAAADDDDAAAAA!!!!! eres la importante ahora.... tenemos k meter gente ahora
me puse a revisar la lista de miembros, y pude contabilizar mas de 120 personas!!! falta gente y bastante!!!
 
bueno pues ojala que se supere la vuelta seria vacaono ver los 30 mil miembros con su foto ........xDDDDDDDDD
 
bueno, volvi con la intencion de unirme como el año pasado a reallaneros, aca dejo mji foto para ver si me ayudan.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • yo.jpg
    yo.jpg
    44.9 KB · Visitas: 112
risipio dijo:
bueno, volvi con la intencion de unirme como el año pasado a reallaneros, aca dejo mji foto para ver si me ayudan.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

Como no dejó su nombre entonces no le pude hacer la firma

risipioavatarww4.jpg
 
Uichhh Oenene te luciste me kedo muy nice!!!
muchas gracias mil besitos para ti (K)(K)(K)(K)(K)(K)
 
Con muchisimo gusto, para eso estoy yo aquí, para colaborar en lo mas que pueda ;)
 
Se hace a finales de Noviembre porque la gente durante el mes pide sus avatares y firmas y/o cambia sus avatares para poner el definitivo.
 
Ya van articos unidos, a final del mes de nov ufff ese mosaico ojala salga mas grande que el anterior.
 
no se como hacer para que mi firma no quede tan grande por la firma de reallaneros, como debo hacer??
 
RojoX dijo:
para la imgaen utilice el siguiente código:

PHP:
[floatright]link de la imagen[/floatright]
viejo rojox, gracias por el dato, ya lo arregle.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Si wenas,para preguntar......no habra una lsita para saber kienes lo tienen y kienes faltan o por si alguien kiere añadir a alguien ke le pida el fa???

tamos muy nices todos con la firma =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas