ReaLANeros 2006 ... para vernos las caras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oesoto dijo:
Esto es lo que tengo, que pena la lista, son los nombres de archivo pero luego corrijo

AioriaFirma
azureusFirma
BruxaFirma
camusFirma
cesaraugustoFirma
ChurruFirma
coldFirma
DamianFirma
daviroFirma
diegokuFirma
edgarchavezFirma
fastFirma
firemanFirma
FirmaBrida
FirmaCrystal
FirmaRasec
ForestFirma
frankteFirma
FroschFirma
gabodiazFirma
GolloFirma
guilleFirma
guindozFirma
ingdaniloFirma
JaletFirma
JamblastFirma
jdigFirma
johansanFirma
juancaFirma
JuanitaFirma
JulianFirma
kikoFirma
killermoFirma
killeroFirma
koopaFirma
kriegFirma
KrioxgFirma
lamilanistaFirma
MaiteFirma
MaosaboFirma
markusFirma
martaFirma
menjuraFirma
MistigoFirma
mnaranjo22Firma
namFirma
nando77Firma
nealFirma
neckcromanteFirma
OesotoFirma
pinktomateFirma
RojoXFirma
rougeFirma
EdoxFirma
thedjFirma
TheMusicFirma
wareduarFirma
WichoFirma
YesicaFirma
YorkisFirma

yo tambien kiero, OEnene, sera ke te podes hablar con le genetikopara ver como evoluciona el mio, el ya tiene la fotito, muchas gracias y un beso enorme, ke pena tantarde pero no encontraba foto=)
 
b3y0nd dijo:
yo tambien kiero, OEnene, sera ke te podes hablar con le genetikopara ver como evoluciona el mio, el ya tiene la fotito, muchas gracias y un beso enorme, ke pena tantarde pero no encontraba foto=)

Dale, mandamela en un MP que yo con gusto te hago la firma.
 
The Music dijo:
Pero el mosaico general debe quedar con el nick de cada uno debajo del avatar, como el del año pasado.
Todo bien bacán q ese no es el Puzzle final, Genetiko está a cargo y yo se q el man se va a lucir.

Saludos.
 
no, el mosaico oficial todavia no esta listo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todos los dias se une mas gente
 
oigan, hay gente k esta en ReaLaneros y no se dan la tarea de meterse por aca. sera irlos a buscar avisarles?? k opinan??
 
[LME] Cesar Augusto dijo:
oigan, hay gente k esta en ReaLaneros y no se dan la tarea de meterse por aca. sera irlos a buscar avisarles?? k opinan??

Algunos solo entran a sus foros y ya, no se pasean por los foros de realLAN... pero te apoyo ....CAMPAÑA DE INVITACION A MOSTRAR SU CARA PRO AQUI...!!!
 
Es importante. El año pasado hubo gente que cambió el avatar pero que no quedó en el mosaico porque nunca se hicieron presentes con un mensaje, ademas es mas sencillo si todos se hacen presentes, que corretearlos por todo el sitio a ver quien me encuentro para meterlo al mosaico jeje :p
 
tuxnet dijo:
Es importante. El año pasado hubo gente que cambió el avatar pero que no quedó en el mosaico porque nunca se hicieron presentes con un mensaje, ademas es mas sencillo si todos se hacen presentes, que corretearlos por todo el sitio a ver quien me encuentro para meterlo al mosaico jeje :p

Valdria la pena una noticia en el index? :rolleyes:
 
toda la razon..por eso..no se olviden de mi....jajajaj... ya quiero estar por segundo año en el realLANeros...

saludos
 
tuxnet dijo:
Es importante. El año pasado hubo gente que cambió el avatar pero que no quedó en el mosaico porque nunca se hicieron presentes con un mensaje, ademas es mas sencillo si todos se hacen presentes, que corretearlos por todo el sitio a ver quien me encuentro para meterlo al mosaico jeje :p

man, y si toca?? k se hace??

la idea carlosespc es buena, me gusta, y voy a hablar con Hiada para q nos ayude en eso. k opinan manes?? salu2.
 
Pues a mi me parece q el acto de presencia debemos hacerlo en el foro del viejo Rasec, ya q ahi posteamos solo lo necesario, nada de Spam y es una buena manera de "llamar lista".

Hablamos.
 
Esa idea esta muy buena: Un articulo bien redactado, contando que es RealLANeros, explicando que NO ES OBLIGATORIO y como ingresar me parece una excelente idea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas