ReaLANeros 2006 ... para vernos las caras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay juemadre! de lo que me estaba perdiendo por andar perdidita :S bueno estare pendiente de este forito jejejje:p :p
 
Pues yo estoy diseñando un logo para el avatar de este año, quedara con una tipografia diferente, como para cambiar y no se pondra el mismo del año pasado.
 
.: Anx :. dijo:
Pues yo estoy diseñando un logo para el avatar de este año, quedara con una tipografia diferente, como para cambiar y no se pondra el mismo del año pasado.

Excelente..(Notese un tono como el del Señor Burns)..............Eso era lo que queria escuchar..!

saludos
 
.: Anx :. dijo:
Pues yo estoy diseñando un logo para el avatar de este año, quedara con una tipografia diferente, como para cambiar y no se pondra el mismo del año pasado.

Entonces? Logo diferente? Y el diseño de Makoto Miura? :rolleyes:
 
\SN/ Toooooony dijo:
Cual diseño...??? Maokoto Miura esta participando para la firma... Anx esta hablando del avatar... ;)

Tony.

No entiendo. Entonces quedaría diferente el diseño del logo en el avatar y en la firma? :rolleyes:
 
\SN/ SAGA dijo:
el mismo del año pasado?.....creo que deberia tener la misma forma de la firma...como tener esa misma gama de colores y fuentes que estan en la firma que gane en las votaciones.....Entonces esperemos haber que firma gana...la que gane, el autor de la firma ganadora se lleva como premio hacer el logo del avatar
smiley%20-%20silly.gif
...no?.....es que repetir la del año pasado no pega..por que el mosaico no tendria casi diferencia....
smiley%20-%20ermm.gif


GeNeTiKo dijo:
Diseñadores es lo que hay... que opinan si esperamos al ganador del diseño de firma y que como premio realize en tiempo record el avatar..
smiley%20-%20silly.gif


Excelente idea genetiko .....:cansado: :cansado: :cansado:
 
GeNeTiKo dijo:
Diseñadores es lo que hay... que opinan si esperamos al ganador del diseño de firma y que como premio realize en tiempo record el avatar.. :p
Pues viejo Gene, ustedes dirán pero no se me hace justo cambiar un diseño q la gente ya habria elegido.
 
pues a mi parecer, si gana la firma de Makoto el diseño para el avatar del año pasado queda bien pq tienen un estilo similar, pero si gana alguno de los otros diseños, tons si deberian cmabiar lo del avatar, para q se vea todo uniforme. Tons completamente de acuerdo con la idea q el ganador del diseño de la firma se encargue del vatar ;)
 
wenas... por aca pa repetir... ahora es con firma y hasta pa tirar por lo ancho??? huy se me hace del frutas eso... kien me ayuda???
 
atras leí que estaban explorando la posibilidad de aumentar el pixelaje del avatar..si esto no es viable lo mejor sería hacer firma con la foto para que se vean mejor...en el avatar se veran borrositas y lo que queremos es vernos las cariitas a full resolución..jejej
 
Ragnarokun dijo:
atras leí que estaban explorando la posibilidad de aumentar el pixelaje del avatar..si esto no es viable lo mejor sería hacer firma con la foto para que se vean mejor...en el avatar se veran borrositas y lo que queremos es vernos las cariitas a full resolución..jejej

la cosa es que al final se hace un mosaico con las personas que participaron en el evento y se cree que seran muchas este año y no cabrian todas si se ponen las firmas....O queedaria el mosaico demasiaco gigante.:muerto:

Por eso es mejor lo del avatar.
 
Bueno, una vez más cambio de idea, si gano (pq no todo está escrito), me gustaría diseñar el logo para el avatar y lo emparejo con la firma, asi q ustedes dirán.

Creanme q el diseño q tengo no va a desilusionar a los q me apoyaron.

Ustedes dirán, ya q Noviembre está encima.
 
Makoto Miura dijo:
Bueno, una vez más cambio de idea, si gano (pq no todo está escrito), me gustaría diseñar el logo para el avatar y lo emparejo con la firma, asi q ustedes dirán.

Creanme q el diseño q tengo no va a desilusionar a los q me apoyaron.

Ustedes dirán, ya q Noviembre está encima.

Si ganas... (cosa que espero por que vote por tu firma) tu diseñaras el nuevo avatar ;) y conociendo tu trabajo como lo conozco se que no sera cualquier pendejadita :)
 
Bueno yo me apunto este año! cuenten con kP-jezael!
Lo que me gustaria saber es a quien le mando la foto, para que ponga el avatar???
Gracias de antemano por la respuesta!
 
Anx muestra a ver mas o menos como queda el avatar ya estamos ansciosos muchos:p
 
GeNeTiKo dijo:
Si ganas... (cosa que espero por que vote por tu firma) tu diseñaras el nuevo avatar ;) y conociendo tu trabajo como lo conozco se que no sera cualquier pendejadita :)
Gracias viejo Gene, siempre cuento con su apoyo, pues bacán esperemos a ver q dicen los demás LANeros pq no todos estarán deacuerdo.

Hablamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas