ReaLANeros 2006 ... para vernos las caras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Makoto Miura dijo:
Osea como la del adjunto?

Esa era la q tenía antes de poner la foto, jajajaja.

Cenicienta: Yo soy uno de los q puede ayudarte, MP y listo.


o.k mil gracias te enviare mi foto........ por fa mandame MP para le msn..... a ver si te la mando esta semanita!
te cuidas

ahhhhhhhhhh y tambien mil gracias a EOSOTO.......... me parece que asi es!!!
:)

cuidense
 
_CENICIENTA_ dijo:
o.k mil gracias te enviare mi foto........ por fa mandame MP para le msn..... a ver si te la mando esta semanita!
te cuidas

ahhhhhhhhhh y tambien mil gracias a EOSOTO.......... me parece que asi es!!!
:)

cuidense
Ok, ya te lo envié.

Pues conteo oficial como tal q creo q no hay, esperemos q igual hasta ahora empieza todo.

Hablamos.
 
Nada de tarde, noviembre apenas empieza!
La foto la puedes subir junto con tu nombre en un archivo adjunto, y seguro alguien te ayuda con firma + avatar.
 
]h0n MeRª dijo:
Me uno a la causa !!!

PD: Conteo oficial ???
Conteo oficial, pues nos referimos así a el # de gente q se une a la causa del RealLAN2k6, es pa ver si superamos el del año pasado, eso es todo.

Saludos bacán.
 
RojoX dijo:
En la empresa donde uno trabaja no hay sino feas, pero es porque todas las lindas están en LANeros

heeee gracias rojo, ustedes los laneritos tambien estan muy lindo.:) :-p
y tu no te puedes quejar pues tienes una bebe hermosa y claro que le saco mucho al papá.:p
 
lennavac dijo:
heeee gracias rojo, ustedes los laneritos tambien estan muy lindo.:) :-p
y tu no te puedes quejar pues tienes una bebe hermosa y claro que le saco mucho al papá.:p
icon_redface.gif
icon_redface.gif
icon_redface.gif
Gracias
icon_redface.gif
icon_redface.gif
icon_redface.gif
 
lennavac dijo:
...y tu no te puedes quejar pues tienes una bebe hermosa y claro que le saco mucho al papá...:p
Tenés razón JuanitaX es toda una princesita....pero eso de que le saco mucho al papá estuvo lol :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
CrYsTaL dijo:
Tenés razón JuanitaX es toda una princesita....pero eso de que le saco mucho al papá estuvo lol :p
Pues dicen por ahí que entre gustos no hay disgustos ;)
 
CrYsTaL dijo:
Tenés razón JuanitaX es toda una princesita....pero eso de que le saco mucho al papá estuvo lol :p

jajajaajajja, lolazo !!!!

hey...la lista de los que van quien la lleva?...:|
 
UAC-Lamilanista dijo:
hay otra chica Liusana http://static.laneros.com/customavatars/avatar66704_2.gif Rojox por favor agreguela al mosaico
1. Star10.
2.Crystal
3.Brida.
4.Bet@
5.Maria Marta
6.Kiko.
7.Mäite Zäitut
8.|CP| Bruxa
9.Tifa^
10.Natis.
11.Juanitax.
12.Kp-Soles.
13.Kp-Sunshine.
14.Liza.
15.Lennavac.
16./SN|Aguila.
17.|ARG|LiLu
18.luisana
19.UAC-Lamilanista

hey como asi.. falta una LANerita muy importante en la comunidad !!! Amy^ !!!!! ella es la consentida de la comunidad.. !! me la incluyen me hacen en favor ^^
 
Si si .. como asi miiiiawwwww... yoe estuve en el mosaico del año pasado.. y en el de niñas de este año EXIJO sea asi ;)

miaww !!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas