ReaLANeros 2006 ... para vernos las caras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
opino igual que b3y0nd, se podria publicar la lista para saber quien esta y quien falta. ya que como lo dijo [LME] Cesar Augusto, hace un par de post, ya van casi 120 eso es mucha gente para poner en un mosaico.
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
yo puedo hacer mni propia foto editada con otro logo por que ese no me gusta o va contra las reglas ?
Pues bacán, tiene luz verde para hacer el diseño q usted quiera, el problema es q no saldrá en el mosaico 2006, ya q discordinaría con el mismo.

Por eso nos tomamos la molestia de hacer encuesta y toda la cosa para q ustedes mismos eligieran el diseño.

Por otro lado, si quieres entrar en el mosaico pues descargate el *.PSD (en mi firma) ó pide ayuda aqui mismo.

Sayonara.
 
Pues si se deberia fomentar o promocionar esto en el index de LANeros, con quien se habla, con JulianD o con quien?. Eso lo habia propuesto el año pasado pero como que no pararon bolas.

Ante la propuesta de Rasec_Anres, primero no todo el mundo que participa de ReaLANeros entra a postear en este foro, mucho menos creo que lo hagan en el otro, pero es buena iniciativa, entonces la idea es que si vemos un paciente con el logo de ReaLANeros y no lo hemos visto por aca, entonces adjuntemos el avatar aca y asi no queda gente por fuera, bueno el año pasado hicimos asi. Y vamos bien, hoy es 10 y ya van mas de 100, vamos a ver si este año pasamos de 300.

Vemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno pues me uno a la causa!! aqui mi foto para que me coloboren con mi firma!!
gracias!! mi nombre Edwin
 

Archivos adjuntos

  • Ttrax.jpg
    Ttrax.jpg
    4.4 KB · Visitas: 75
Soy nueva aki pero kiero paraticipar en el Real-Laneros por primera vez, yo ya le mande un MP a Oesoto y espero ke el me pueda colaborar:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ok bacán todo listo:

attachment.php


Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Edwin_RealAvatar.jpg
    Edwin_RealAvatar.jpg
    5 KB · Visitas: 162
  • Edwin_RealLAN2k6.jpg
    Edwin_RealLAN2k6.jpg
    19.9 KB · Visitas: 215
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
.::j3k4::. dijo:
Soy nueva aki pero kiero paraticipar en el Real-Laneros por primera vez, yo ya le mande un MP a Oesoto y espero ke el me pueda colaborar:p

Ya recibí tu MP, estoy a la espera de una respuesta ;)
 
.::j3k4::. dijo:
Soy nueva aki pero kiero paraticipar en el Real-Laneros por primera vez, yo ya le mande un MP a Oesoto y espero ke el me pueda colaborar:p

bienvenida a la comunidad. disfruta lo sabroso de laneros.. y pasala chevere... en lo k necesites, hay mucha gente buena aki q te va a ayudar con mucho gusto. ¡¡WELCOME!!. salu2.
 
Otra niña se nos une a ReaLANeros 2006, muy bonita por cierto =)

jekaavatarda9.jpg
jekafirmasz8.jpg
 
[CP] bRuX@ dijo:
Bienvenida a nuestra comunidad, qué bueno que te quieras integrar ;)
gracias brux@, ke saludes de mi tia beyota jajajajaj y alos demas ke tambien me dieron una bienvenida tan calurosa (K):p:p
 
.::j3k4::. dijo:
Soy nueva aki pero kiero paraticipar en el Real-Laneros por primera vez, yo ya le mande un MP a Oesoto y espero ke el me pueda colaborar:p
Nenita pikos para ti, ahora si juntas en todo, Oenene, muchas gracias por la colaboracion=)

[-SEVEOR-] estas muy linda Jeniffer como tu tia

jejeje muchas gracias por el cumplido, pero deicen ke la familia no se pierde jejeje=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas