ReaLANeros 2010 Elección de diseño Oficial (Encuesta)

Cual crées debería ser el diseño oficial de ReaLANeros para éste 2010?


  • Votantes totales
    303
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
personalmente me gusto el de Makoto Miura y Neon

el de Makoto Miura me gustaria mas pal avatar que lo de laneros X sea horizontal y no vertical (es solo mi gusto) y el de neon me parece chevere por lo sencillo que es

Suerte a todos
Buena sugerencia, probé asi como dices pero la dejé asi pq tapa menos la cara.

Gracias por los votos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una muy dificil decisión, me llamaba la atención mucho la de Blood Azul porque lleva los colores de LANeros y por que se puede ver el nick en el avatar.

Pero al final me decidí por la de Makoto, me parece un diseño excelente y fresco.

Saludos.
 
yo solo iba a presentar blood azul, pero hagen dijo que ya fataba salir de la monotonia del azul asi que seguí el consejo y salio la version oscura con tribales.

Me recuerda a los digimons malos :D
 
Como siempre veo que tengo un gusto peculiar (Toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooony)
 
Estaba weno el de makoto miura pero NandaCS se lo llevo ya que es fuera de lo comun y no sigue una secuencia jeje como que eso hacia falta digo no pero bueno ahi fue el voto xD

suerte a todos
 
Yo vote por el de nanda porque estoy mamado del azul.
Aunque debo aceptar que el de Makoto esta genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya vi los disenyos, mi voto es por blood, aunque los de nanda y makoto estan geniales tambien.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.272 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Como siempre me agrada el trabajo de Makoto y se lleva mi voto me gusto el X=10, aunque todos los trabajos quedaron muy buenos, lastima que no tuve tiempo de terminar la firma para participar, sera pal proximo.

A esperar por el psd del ganador para montar la firma y avatar para el siguiente mes. XD.
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-SGH-I617/UCHJ1 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11))
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias a los que participaron, muy buen trabajo, mi voto se lo lleva Neon, un propuesta limpia y un esquema diferente, un concepto muy bien manejado.
 
yo solo iba a presentar blood azul, pero hagen dijo que ya fataba salir de la monotonia del azul asi que seguí el consejo y salio la version oscura con tribales.

Me recuerda a los digimons malos :D


yo vote por la oscura con tribales =D

ojala quede... muy buen trabajo

el de makoto muy buena tambien!
 
firme por la gente q se tomo el tiempo de hacerlos... y pensando en el mosaico creo se veria mejor el blod negro con trivales
 
El diseño de Makoto tiene gradaciones de tonos bastante sutiles y armónicas, los tonos combinan perfectamente con los colores de LANeros sin romper con su continuidad, ademas de tener un estilo nuevo ya que en los anteriores diseños se ha jugado con ángulos y lineas muy rígidas, esta vez es algo diferente sin dejar a un lado el modernismo... es algo fresco !!..y para nada saturado, ademas que se tuvo muy en cuenta una fotografía acorde al entorno de formas y colores...

Por eso vote por su diseño, me gusto bastante, algo diferente en cuanto a propuestas...en esta ocasión se nota la correcta evolución natural de los anteriores diseños que fueron seleccionados para años anteriores. ;)..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas