ReaLANeros 2010 Elección de diseño Oficial (Encuesta)

Cual crées debería ser el diseño oficial de ReaLANeros para éste 2010?


  • Votantes totales
    303
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dificil la decision, aun sigo pensando, me gusta el segundo diseño de Blood, el diseño de Makoto y el que hizo Neon XD
 
El diseño de Makoto tiene gradaciones de tonos bastante sutiles y armónicas, los tonos combinan perfectamente con los colores de LANeros sin romper con su continuidad, ademas de tener un estilo nuevo ya que en los anteriores diseños se ha jugado con ángulos y lineas muy rígidas, esta vez es algo diferente sin dejar a un lado el modernismo... es algo fresco !!..y para nada saturado, ademas que se tuvo muy en cuenta una fotografía acorde al entorno de formas y colores...

Por eso vote por su diseño, me gusto bastante, algo diferente en cuanto a propuestas...en esta ocasión se nota la correcta evolución natural de los anteriores diseños que fueron seleccionados para años anteriores. ;)..
Gracias man, este año quise salirme del estereotipo de "credencial" y proponer algo con movimiento, fresco y moderno (como dices), y a la vez agresivo.

No quise ignorar los colores del site, ya q todavia se pueden aprovechar sin seguir con la monotonía.

La X en lugar del 10, es parte del juego del modernismo y de dejar un poco de lado lo q he venido presentando durante estos años.

Agradezco a quienes han votado por mi y tambien a l@s q no les ha parecido indifierente mi diseño :)
 
Jeje, de antemano, gracias por los que han votado por mi diseño. ;)

Precisamente mi firma la hice lo más tecnológica y minimalista posible, y me gusta irme por el lado de las transparencias (no me gustan las firmas cuadradas pues se limita mucho el diseño), y pues ese fue mi resultado. :p

Cuatro, solo cuatro días mas para votar, y estrenamos nueva firma de ReaLANeros. :cool:
 
Listo... dado el voto...

PD: Me parece trivial decir por quien se votó si claramente la encuesta permite ver quien voto por quien... xD... otra cosa ya muy diferente es dar una opinión de los modelos... xD...
 
Nojoda dificil la elección... Estoy entre la firma de Blood, Neon, o la de Makoto Miura... Las tres están de lujo.
 
Jeje, de antemano, gracias por los que han votado por mi diseño. ;)

Precisamente mi firma la hice lo más tecnológica y minimalista posible, y me gusta irme por el lado de las transparencias (no me gustan las firmas cuadradas pues se limita mucho el diseño), y pues ese fue mi resultado. :p

Cuatro, solo cuatro días mas para votar, y estrenamos nueva firma de ReaLANeros. :cool:

Usted nos podría dar un ejemplo de como se vería el avatar con una foto real? Es que queda la duda de como se vería.
 
por Neon.. Sin llorar pues perritas que por un lado spammers y en la otra esquina llorones? nah!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me fui con la de Makoto, realmente todas están excelentes, pero la del sensei tiene un estilo bien chevere y elegante... además q con esa foto estilo 'Pasión de Gavilanes' q le colocó la hace lucir más :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ademas la de makoto, es una de las versiones que dejan apreciar mejor la foto del lanero, cosa primordial en este realaneros.
 
Usted nos podría dar un ejemplo de como se vería el avatar con una foto real? Es que queda la duda de como se vería.

Claro que sí.

Si es posible, me gustaria que actualizara mi firma del primer post con esta nueva, para evitar mas comentarios por lo de "Spam Community" ;):


attachment.php


Avatar Neon.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Firma ReaLANeros Neon Nueva.jpg
    Firma ReaLANeros Neon Nueva.jpg
    40.8 KB · Visitas: 261
Si, la de neon es la q mas me gusto, es un estilo diferente, aunq cuando lo pones en la firma como q se distorsiona un poco, pierde nitidez, no?. Los otros diseños estan bien, muy bien, aunq no pude hacer un diseño este año.

Vemos.
 
Muyyy dificil, excelentes todo, pero mi desicion fue por el de Makoto
 
Uy pero algunos con la de neon no podrían poner ciertas fotos... casuales, no de primer plano.. :S:S
 
Por q lo dices?

Gracias por los votos ;)

Osea el diseño esta como pensado para fotos de primer plano... y por ejemplos algunos laneros se toman la foto en una fiesta o algo asi!... entonces no c no cuadraria bien, igual toca primero ver algún ejemplo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas