ReaLANeros 2010 Elección de diseño Oficial (Encuesta)

Cual crées debería ser el diseño oficial de ReaLANeros para éste 2010?


  • Votantes totales
    303
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me gusta para nada el diseño que va ganando... pero votacion es votacion

Puedo usar otro diseño aun si pierde?
 
puede no participar :s :(.

Sucede que las propuestas son drasticamente diferentes... entonces a los que les gusta una no les gusta la otra...
 
Claro, no es obligación q lo uses si no te gusta.

Gracias a tod@s por los votos.


me parece que no, si cada quien usa el diseño que le gusta se pierde la uniformidad y esta votacion pierde su razon de ser.

gracias por los votos tambien, a todos los participantes :)
 

Mi voto por la del maestro MAKOTO..., pues es una propuesta totalmente diferente a lo del año anterior..., una lección clara de inovar año tras año..., felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me parece que no, si cada quien usa el diseño que le gusta se pierde la uniformidad y esta votacion pierde su razon de ser.

gracias por los votos tambien, a todos los participantes :)
Ah no Blood, obvio la idea es la misma de años anteriores, solo q quienes han usado diseño a parte han quedado fuera del mozaico si mal no recuerdo.

Decia q podia usar el q quisiera pero asi como quien no quiere mostrar la cara.

EDIT: Gracias John ;) Nos quedamos esperando el tuyo y no digas q no te avisé con tiempo.
 
EDIT: Gracias John ;) Nos quedamos esperando el tuyo y no digas q no te avisé con tiempo.



Pues no le niego la invitación, pero por razones de trabajo y el de no poder contar con un equipo propio para trabajar me limitaron bastante, tanto que me toco no participar este año, igual.., me queda la satisfaccion de haberlo vencido >D>D>D>D>D>D!!!,

No, mentiras, jejeje, suerte y espero pronto el final de esta encuesta para ya usar mi firma de real laneros XD!

 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Cualquier discusión ajena a las votaciones por favor por MP, Twitter o abren un grupo en Facebook, yo que se .... pero aquí no.

Si hay quejas sobre las votaciones se puede publicar aquí mismo con las respectivas pruebas para tomar medidas, de resto lo que se hable no tiene sentido ....
 
Bueno, por fin me decidí.... Estaba entre la de Blood negro y la de Makoto, pero esos trivales no me convencieron mucho, asi que mi voto es por Makoto!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Cualquier discusión ajena a las votaciones por favor por MP, Twitter o abren un grupo en Facebook, yo que se .... pero aquí no.

Si hay quejas sobre las votaciones se puede publicar aquí mismo con las respectivas pruebas para tomar medidas, de resto lo que se hable no tiene sentido ....


Jijijiji también pueden seguir la discusión en el foro SC al fin que como dice el foro es puro spam:p

A todas estas ¿Cuándo dan el diseño pa uno ponerse la firma?
 
Me gustaron mucho la propuesta de Makoto y la propuesta de Blood en azul.

Mi voto fue por la de Makoto, me gusta que se le da fuerza a la fotografía del usuario, tiene una equis que me da la sensación de los 10 años de LANeros.com, me gusta el manejo del azúl y la propuesta del avatar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya. Que gane la mejor :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8A293 Safari/6531.22.7)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas