ReaLANeros 2010 Elección de diseño Oficial (Encuesta)

Cual crées debería ser el diseño oficial de ReaLANeros para éste 2010?


  • Votantes totales
    303
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el pueblo ya eligio¡¡¡ la vos de Dios....
cumplase y apliquese inmediatamente compañeros¡¡¡
 
Ok.... pero no le quiten la posibilidad de participar a otros laneros, que como yo, pensaban votar mañana, está visto que muchos de ustedes ya aceptaron que no ganaron... les dará igual que se cierren las votaciones mañana ;)

Como dijo goyo :rolleyes:


mejor dejamos todo como esta antes de que empiece a descuartizarce.

Y no es un animo derrotista, diria mas bien realista y practico.

concuerod en no quitar la oportunidad de voto a los demas :)
votico pal 30 up up!!!!!

:)

Gracias totales a todos los Rockeros :D

a mi me gusto mucho la suya.... me la puedo poner @_@?
 
y yo soy el que hago SPAM ¬¬

y pido el favor a Oesoto o Makoto que me pasen el archivo de la firma y avatar para de una vez poner mi foto, eso ya gano Makoto y por borrada


Hombre yo le doy permiso, póngase el tag y no llore mas, séquese esas lagrimitas.

Opino igual para que alargar algo que ya esta decidido, Noviembre se pasa muy rápido.
 
...y pido el favor a Oesoto o Makoto que me pasen el archivo de la firma y avatar para de una vez poner mi foto, eso ya gano Makoto y por borrada
Kyntero q pena, Oesoto no tiene el PSD, ese lo tengo solo yo y por respeto a los demás concursantes, lo subiré una vez se halla cerrado la votación.
 
En todo caso a aquellos que dijeron que no les gustaba para nada la firma de makoto :)s) les tengo permitido dar el PSD?

De poder se puede, usted es libre de hacer con los archivos de su PC lo que desee pero qué sentido tiene que unos usuarios usen el diseño elegido y otros usen el que quieran?

La idea de la iniciativa es que las firmas y avatares se rijan por unos estandares que en este caso serían los diseños elegidos por votación. Si una persona quiere usar otro diseño bien lo puede usar pero desafortunadamente quedaría por fuera del mosaico.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi voto es por Makoto Miura demasiado vacano, por lo que se ve todo xtreme y tambien me gusto mucho el del [sC+].Blood Negro negro
 
De poder se puede, usted es libre de hacer con los archivos de su PC lo que desee pero qué sentido tiene que unos usuarios usen el diseño elegido y otros usen el que quieran?

La idea de la iniciativa es que las firmas y avatares se rijan por unos estandares que en este caso serían los diseños elegidos por votación. Si una persona quiere usar otro diseño bien lo puede usar pero desafortunadamente quedaría por fuera del mosaico.


Eso es lo mismo que dije unos posts atras, la votacion perderia su sentido...

De ser asi preferiria no brindar el psd y recomendarle a los votantes usar la misma firma todos.
 
Bueno señores mi voto va por el diseño de Makoto Miura, muy bacano por cierto, me gusta !!!
 
Weno... me pronuncio :p

Por mi no hay problema cuando lo quieran cerrar, pero psss igual ya falta poco, y agradezco el apoyo de los votantes =)=)=)

Mi opinión respecto a las otras firmas, de entrada me gustó más la de Neon (lo del estilo paint, está como fuera de lugar, me pego un tiro donde sea capaza de hacer algo así con paint XD

La de Makoto es muy buena, pero la tipografía no me permite apreciar completamente el diseño, por más que lo miro la letra me parece demasiado "simple" y por eso de haber participado como votante, no hubiera sido por makoto.

Tony.

PD: Para la próxima creo que debería coordinarse todas las firmas a escala real, (o a una misma medida) algo más uniforme, ya que como la mía, tenía muchos detalles que a las dimensiones de la firma real no se notan. Entonces para que todos podamos ver realmente como quedará en nuestro firma y avatar una vez escalados ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo años sin postear en LANeros, pero al ver este concurso no me quede con las ganas de dar mi voto y opinion.

NandaCS, tu propuesta esta demasiado fuera de lo que cualquiera podria esperar, los colores y elementos que utilizaste ni siquiera son acordes a la imagen que laneros tiene actualmente, creo que eso definitivamente te resta demasiados votos.

[sC+].Blood, no esta nada mal pero simplemente observo algo que destaca, tu amor por el bisel y el relieve, esta bien usarlo en ciertas partes para no dejar imagenes tan planas pero simplemente creo que abusaste. Hay que jugar un poco con las opciones que ofrecen los "fx" del Photoshop, el bisel y el relieve pueden tomar mas formas que esa.

Makoto Miura, me gusto aunque hubiera preferido otra fuente para el nickname, los colores se ven muy bien, el logo que creaste/modificaste a pesar de ser simple es muy vistoso, llamativo, y lo mejor de todo es que te acoplaste al diseño original. En lo personal no me gustan las firmas cuadradas, si estas abierto a sugerencias una recomendacion que te puedo dar si es que llegas a ganar es que quites el cuadro que rodea a la firma y lo cambies por un conjunto de "manchas" que conformen un nuevo borde, claro esta que hay que tener cuidado con no exagerar ya que en lugar de mejorarlo podrias empeorarlo. Si gustas hacer la prueba, si no igual gracias por leer.

Toooooony, esta muy bien hecha, los detalles del fondo tipo circuito impreso se ven muy bien aunque no me gusta que el fondo opaque al verdadero mensaje a proyectar en la firma, creo que debiste haber trabajado mas con tus fuentes, tanto la del nickname como la del titulo del concurso que es "Real LANeros 2010", pudiste haberles dado un mejor estilo y color ya que creo que olvidaste un poco el contraste entre fondo y letras.

Neon
, genial el concepto que quisiste introducir de interfaz futurista, sin embargo creo que aun le falta mucho para lograr su cometido, hay muchos detalles que conforman algo como lo que quisiste exponer y creo que debiste buscar varias referencias para completarla. Aun asi me gusto mucho.

Mi voto se va para Makoto Miura.

Espero que mis comentarios sean tomados de la mejor manera posible y no para generar controversias, se hacen con fin constructivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mi amor por el bisel y relieve wins! jajaj, se me ocurrio meterle eso a esta firma pero como le comentaba a V3nom hace dias, mi firma parece una piramide.
 
Gracias por los votos.

Cesarmades, gracias por tus sugerencias, las tomo con agrado ya q como siempre digo, seré un aprendiz y estaré abierto a los consejos de los demás. Me gustaria ver un ejemplo de lo q me dices, pero no voy a cambiar el diseño ya q es una falta de respeto con tod@s l@s q me votaron, ustedes eligieron mi diseño tal cual como lo vieron y asi se quedará. En pasados RealLAN, me han propuesto lo mismo, modificar mi diseño una vez gane. Siempre me he rehusado a hacerlo ya q si yo voto por Juan Perez para presidente, no quiero q gobierne Juan Valdez en lugar de él.

Recibo con aceptación tu propuesta pero a modo de aprender, no con el fin de cambiar el diseño q ustedes ya eligieron.

Toooooony, lo de la tipografia simple para el nick, siempre ha tenido su razón de ser, si miras mis diseños de años pasados, siempre la del nick es una Arial o una Calibrí, pq? Simple, ese par de tipografías al ser standard, aceptan caracteres "extraños" los cuales varios usuarios los usan en sus nicks.

Su fin es claro, compatibilidad.
 
No podrían hacer otra convocatoria????... la verdad a esos diseños (a todos) les faltó mucho...
 
Mi voto es por Neon, aunque la de makoto muy buena no me gusta lo del factor X
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas