ReaLANeros 2010 Elección de diseño Oficial (Encuesta)

Cual crées debería ser el diseño oficial de ReaLANeros para éste 2010?


  • Votantes totales
    303
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me pasa igual.

fin del offtopic

Creo en mi humilde opinión que no habrá necesidad de esperar hasta mañana y ganar tiempo compartiendo los archivos para comenzar a generar las firmas y avatars


es mi opinion tambien, como participante opino igual, basandome en participantes de años anteriores y numero de votantes de hoy, no creo que las votaciones den un cambio.
 
acabas de demostrar t o d o lo contrario =)
No, que usted no sepa interpretar lo que yo escribo es diferente, escribi que a sC no le importa (hablando como grupo) pero a mi integrante de sC y a manera individual SI....

Claro que que mas se puede esperar de usted, que critica las cosas que hacen los demas, cuando usted a duras penas logra escribir algo para Trollear a los demas, digale a Neon que le enseñe a manejar Paint a ver si tiene algo mas interesante para entretenerse :cansado::cansado::cansado:
 
es mi opinion tambien, como participante opino igual, basandome en participantes de años anteriores y numero de votantes de hoy, no creo que las votaciones den un cambio.

Para hacer eso lo mas justo es que todos y cada uno de los participantes estén de acuerdo.
 
Para hacer eso lo mas justo es que todos y cada uno de los participantes estén de acuerdo.


concuerdo con usted:

Veamos:

De acuerdo:

- Blood (negro azul rojo verde y magenta)

En desacuerdo:



-----------------------------

siempre esto con animo de agilizar todo y hacerlo con presteza.
 
Para hacer eso lo mas justo es que todos y cada uno de los participantes estén de acuerdo.
Opino igual... aunque se estableció una fecha de cierre, algunos laneros dejarán su voto para mañana (como buen colombiano)
 
Para hacer eso lo mas justo es que todos y cada uno de los participantes estén de acuerdo.

También estoy de acuerdo y cuanto antes, mejor !

Con eso aprovechamos un día adicional en la elaboración de las firmas.

Hombre, que Laneros somos muchos y ya empezamos Noviembre.


Mmmm, aunque pensandolo mejor, se podria esperar hasta mañana, y de paso hacer un recordatorio a los Laneros para que se vayan tomando/alistando la foto para la firma.
 
bueno hasta el momento blood y neon aceptando la propuesta de castan.

Faltaria el virtual ganador hasta el momento Makoto, y tooony , y nuestra querida Nanda.
 
y yo soy el que hago SPAM ¬¬

y pido el favor a Oesoto o Makoto que me pasen el archivo de la firma y avatar para de una vez poner mi foto, eso ya gano Makoto y por borrada
 
Pues yo estaria deacuerdo, pero q el pueblo decida, no quiero q me pase esto:

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues la verdad creo q es mejor esperar, si ya se fijaron las fechas pues es mejor esperar, parece q no supieran como son las cosas acá, q pelean por cualquier vaina... :s
 
bueno si no tenemos el nivel suficiente para ponernos deacuerdo en una cosa simple, creo que goyo tiene razon.

En todo caso a aquellos que dijeron que no les gustaba para nada la firma de makoto :)s) les tengo permitido dar el PSD?
 
Un día puede dar mucha diferencia en votos... yo iba a votar mañana, solo que se me cruzó este foro antes :p
 
Un día puede dar mucha diferencia en votos... yo iba a votar mañana, solo que se me cruzó este foro antes :p


basandonos en la participacion pasada, solo 254 participantes, casi todos han votado.... dudo que se remonten las votaciones en contra de makoto....
 
basandonos en la participacion pasada, solo 254 participantes, casi todos han votado.... dudo que se remonten las votaciones en contra de makoto....
Ok.... pero no le quiten la posibilidad de participar a otros laneros, que como yo, pensaban votar mañana, está visto que muchos de ustedes ya aceptaron que no ganaron... les dará igual que se cierren las votaciones mañana ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas