ReaLANeros 2010

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,714
Actualizado el post 1 con información sobre a donde enviar los diseños para la votación.
 

NoVa

Lanero Reconocido
19 Ago 2005
1,630
Bueno despues de una larguisima ausencia
vuelvo para ver si me animo a participar en este concurso, voy a tratar (la verdad estoy a full con trabajos y vere si me da un tiempito) pero igual estare pasando a mirar jeje

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Toooooony

Lanero Reconocido
13 Jun 2005
2,896
Nos pueden facilitar el Logo, lo busqué en otro tema, encontré los links que posteó FROSCH pero las descargas no están disponibles, gracias ;)


Tony.
 

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
24 Jun 2008
7,615
Si de acá a medio día no te han subido el logo te lo paso.

Estoy en el pc del camello :p

PD. No tuve ideas pa concursar :(

EDITO: Ajue, lucesitas siempre a la ayuda y rapida :p
 

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,714
Gracias por el link

Ya el post 1 fue actualizado con esa información para que incluyan el logo de LANeros en los diseños si lo desean.
 

BERKANA

Lanero Reconocido
21 Jul 2004
1,863
Bueno laneros... a diseñar.. el tiempo corre, ya casi tenemos el pie en noviembre y casito casito casito en diciembre :p
 

Makoto Miura

Lanero Reconocido
19 May 2006
2,865
El dia de las votaciones se publican todos los diseños junto con la encuesta.

Por cierto, solo he recibido 1 diseño. Animo pues!

enviando diseño para Participar! espero me confirmen que llego sano y salvo :)
A mi nada q se me ilumina :( Hoy voy a dedicarle un rato largo a ver si por fin me sale algo :confused:

Oesoto, no sobra pedirte q se conserve la confidencialidad de los diseños hasta el dia en q se abra la votación, eso de verlos antes se presta para ventajas, gracias.
 

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,714
Oesoto, no sobra pedirte q se conserve la confidencialidad de los diseños hasta el dia en q se abra la votación, eso de verlos antes se presta para ventajas, gracias.

Por ese lado no hay ningun problema. Los diseños los recibo yo y no los muestro hasta el dia de las votaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas