RealLANeros 2009 Elección de diseño Oficial (Encuesta)

Cual crées debería ser el diseño oficial de RealLANeros para éste 2009?


  • Votantes totales
    118
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi voto es para JOHN DOE.. me parece diferente al de años anteriores...
 
Voto pal de makoto...sencillamente excelente:
attachment.php
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Felicitaciones a los 3 Pero mi voto es por MAKOTO MIURA, me gusto mucho el diseño, lo felicito
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
todas estan muy buenas, pero mi voto se fue por john porque es mas diferente de las versiones anteriores
 
JOHN DOE
La escritura en el avatar no permite que se vea bien la cara del usuario y es lo que va en el mosaico,salvo ese detalle,a mi humilde entender hiciste un excelente trabajo.

mi voto por él. aunque me estaba preguntando lo mismo. las letras estan muy arriba en el avatar y le tapa la cara a la gente.

algo diferente para este año..... van a hacer tambien el de navidad?
 
mi voto por él. aunque me estaba preguntando lo mismo. las letras están muy arriba en el avatar y le tapa la cara a la gente.

Pos no he ignorado eso, y estado trabajando en hacer que la imagen tanto de la persona como el logo del evento se vean bien, por lo que estoy aun trabajando para mejorar el diseño, pero makoto, dentro de las reglas del concurso, lo cual me parece bien, no me permite hacer cambios durante la encuesta, solo y si no estoy mal, es elegido un diseño de los tres participantes, se podría realizar cambios con respecto a mejorar de forma sustancial el arte final y no en un cambio total en el mismo.
Mientras eso ocurre, voy mirando como hacer un mejor avatar y firma teniendo en cuenta el diseño propuesto.

algo diferente para este año..... van a hacer también el de navidad?
No se..., pos no sabia que hacían firmas para celebrar las fechas decembrinas, pero si hay un concurso de firmas con premio y todo y estoy ansioso por participar...

Eso es todo y que siga la encuesta...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a ver que pienso...

la de makoto me gusta pero muy parecida a la del año pasado...

la de ARTHASLION pues si me parece como muy de niña...

la de doe no me convence del todo... pero le doy mi voto por ser algo diferente a la del año pasado...
 
Mi voto ya quedo registrado por ARTHASLION, aun asi los 3 estan muy bacanos
 
Yo tambien JOHN DOE.

La primera y la ultima son muy parecidas a diseños anteriores tanto en color como en diseño...

PD: Falto fue la mia jajajaja
 
Excelente todos los diseños, pero me inclino por el de Jhon Doe, me parece un estilo diferente al de años anteriores, felicitaciones por ese excelente diseño.
 
bueno veo q jhon doe en su firma actual cambio el diseño al postulado. el q tiene en su firma actual no me gusta. (igual va para el avatar)

y de paso tambien kisiera darle par de ideas para el diseño final... problemas con el borde mas q nada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas