Recomendación UPS

SebastianMF

Lanero Reconocido
2 Mar 2009
4,329
Que tal Parceros, pues acudo a ustedes por que no conozco muy bien de voltajes y requerimientos eléctricos. la idea es buscar la UPS perfecta para mi equipo (el de mi firma) y pues que fuera de ser muy buena, me soporte todo el hardware y un monitor y pues que al menos me permita unos 5 minutos para poder apagarlo bien después de un fallo eléctrico (que se vaya la luz) y que lo proteja de sobre voltajes, picos y demás oscilaciones eléctricas.

También en que lugar de Bogotá puedo conseguirla y marcas recomendadas y precios aproximados. Mil gracias por la ayuda. Saludos
 
Gracias, pues efectivamente hice el calculo con el Extreme Power Supply Calculator colocando my hardware y el OC de 4.5GHZ para 24/7 que tengo y con los componentes a 100% Full peak y el resultado fue este:

Minimum PSU Wattage: 947W Recommended PSU Wattage:
9.gif
9.gif
7.gif
w.gif


Lo otro es que únicamente pienso conectar la torre y el monitor, ni parlantes, router nada de eso.
 
Por eso te dije q con 1000 aguantaba parce los 200 extra por si algun upgrade, aunq las 1200 son casi todas tripplite, la 1500 si se consigue en ambas, es q un bichito de esos pesa 13 kg eso sube mucho la traida por eso no me parecio descabellado el precio de bogota
 
Pos viejo sebas, esa misma que tienes en mente la pensaba comprar acá en mi ciudad y me salia por mucho menos que ese precio que dices y eso fue hace como 2 años, pero a la final me decidí por la Forza de 1000VA ojo no creas que forza es mala marca te puedo mostrar las gama alta de forza que vienen hasta con pantalla de LCD, en mi opinión no tienes ke buscar la mejor ups, como sabes el pc es raro que este al 100% de la carga, de hecho ahora mismo estoy usando la mía porque se fue la electricidad por mi barrio ya llevo como 30 min y le quedan 3 cargas son 4 en total, y esta ups la tengo mas o menos hace 2 años o mas y anda de maravilla con el equipo que mencione en mi anterior comentario.

Mira esta es mi ups
http://www.compuavatar.com/index.php?route=product/product&product_id=343

Si quieres mas potencia puedes irte por cualquiera de estas, van desde los 900 a los 2200va
http://www.forzaups.com/us/products/ups/fx-series/

Recomiendo esa marca por que tenido 2 ups de esas y me han salido muy buenas incluso exigiéndola mas aya de su capacidad, tuve la de 750va y ahora la de 1000va, la 750 todavía sirve solo se le agoto la batería me duro diría mas o menos unos 5 o 6 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pos viejo sebas, esa misma que tienes en mente la pensaba comprar acá en mi ciudad y me salia por mucho menos que ese precio que dices y eso fue hace como 2 años, pero a la final me decidí por la Forza de 1000VA ojo no creas que forza es mala marca te puedo mostrar las gama alta de forza que vienen hasta con pantalla de LCD, en mi opinión no tienes ke buscar la mejor ups, como sabes el pc es raro que este al 100% de la carga, de hecho ahora mismo estoy usando la mía porque se fue la electricidad por mi barrio ya llevo como 30 min y le quedan 3 cargas son 4 en total, y esta ups la tengo mas o menos hace 2 años o mas y anda de maravilla con el equipo que mencione en mi anterior comentario.

Mira esta es mi ups
http://www.compuavatar.com/index.php?route=product/product&product_id=343

Si quieres mas potencia puedes irte por cualquiera de estas, van desde los 900 a los 2200va
http://www.forzaups.com/us/products/ups/fx-series/

Recomiendo esa marca por que tenido 2 ups de esas y me han salido muy buenas incluso exigiéndola mas aya de su capacidad, tuve la de 750va y ahora la de 1000va, la 750 todavía sirve solo se le agoto la batería me duro diría mas o menos unos 5 o 6 años.

Gracias por la información compa. Saludos.
 
sebas yo andaba en las mismas que peligro esos bajones de luz, y me compre esta UPS STAR TEC 2200 VA BK segun la caja dice 1200w y me salio como buena dura como 11 min valor 263.000 en infoshop. con su equipo supongo que le aguanta los 5 min que necesita para apagar la pc
 
Si, pues efectivamente les cuento que el Sábado pasado me fui a buscarla, pero el viernes llame a un amigo que tiene una y me dijo que si queria pasara el sábado antes de comprar y la mirara, la trajo de usa ya hace un tiempo y que es una belleza de UPS y le ha salido muy buena, entonces me fui a verla en persona funcionando es una Tripp Lite OmniSmart LCD 1500VA, me parecio excelente y la pude ver funcionando le hicimos varias pruebas y quede bien contento entonces me fui a buscarla, eso si me patonie todo el dia y casi no la encuentro pero bueno al fin la encontre, me costo $530.000 pesos en el centro de alta tecnología. me la dejaron en $520.000 después de llorar un rato
smiley%20-%20silly.gif

3 Años de garantía y pues hasta el momento se ha comportado a la altura con mi PC.

OMNI1500LCDT-FRONT-L.jpg


Gracias a todos por sus recomendaciones. ;)
 
Si, pues efectivamente les cuento que el Sábado pasado me fui a buscarla, pero el viernes llame a un amigo que tiene una y me dijo que si queria pasara el sábado antes de comprar y la mirara, la trajo de usa ya hace un tiempo y que es una belleza de UPS y le ha salido muy buena, entonces me fui a verla en persona funcionando es una Tripp Lite OmniSmart LCD 1500VA, me parecio excelente y la pude ver funcionando le hicimos varias pruebas y quede bien contento entonces me fui a buscarla, eso si me patonie todo el dia y casi no la encuentro pero bueno al fin la encontre, me costo $530.000 pesos en el centro de alta tecnología. me la dejaron en $520.000 después de llorar un rato
smiley%20-%20silly.gif

3 Años de garantía y pues hasta el momento se ha comportado a la altura con mi PC.

OMNI1500LCDT-FRONT-L.jpg


Gracias a todos por sus recomendaciones. ;)

Sebas tienes el dato del local en el que la conseguiste? Gracias
 
Sebas tienes el dato del local en el que la conseguiste? Gracias

mmm parce, no aquí no tengo el dato, pero es en el centro de alta en el primer piso, al fondo del ala norte al lado de un almacen que vende solo camaras y cosas para fotografía, ahi en frente de este almacen estan los baños y frente al pasillo que conduce a la plazoleta de comidas. No tiene pierde.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas