Recomendación UPS

SebastianMF

Lanero Reconocido
2 Mar 2009
4,329
Que tal Parceros, pues acudo a ustedes por que no conozco muy bien de voltajes y requerimientos eléctricos. la idea es buscar la UPS perfecta para mi equipo (el de mi firma) y pues que fuera de ser muy buena, me soporte todo el hardware y un monitor y pues que al menos me permita unos 5 minutos para poder apagarlo bien después de un fallo eléctrico (que se vaya la luz) y que lo proteja de sobre voltajes, picos y demás oscilaciones eléctricas.

También en que lugar de Bogotá puedo conseguirla y marcas recomendadas y precios aproximados. Mil gracias por la ayuda. Saludos
 
Creo que esa es una opinión personal del que escribió el artículo, ya que yo antes de comprar la UPS que tengo, use el mismo equipo que tengo y muchos otros que anteriormente tuve únicamente con un estabilizador de voltaje y nunca tuve un problema. Desde que este funcione bien y obviamente tenga una correcta conexión a una tomacorriente con el polo a tierra instalado nunca va a tener ningún problema. Y creo que muchas otras personas aquí le dirán lo mismo, ya que la mayoria no cuenta con una UPS y menos de alta gama. La mayoria contamos con estabilizadores comunes y corrientes de voltaje.
 
sebas yo andaba en las mismas que peligro esos bajones de luz, y me compre esta UPS STAR TEC 2200 VA BK segun la caja dice 1200w y me salio como buena dura como 11 min valor 263.000 en infoshop. con su equipo supongo que le aguanta los 5 min que necesita para apagar la pc



Señores, como estan?, tengo una UPS Startec 500VA, y ultimamente, y con solo unos meses de uso, comienza a pitar de la nada, el led no titila, siempre esta en verde, de un momento a otro deja de sonar, pero es muy estresante...

Saben a que se deba? en la pagina describen los pitidos con que el led parpadea o se pone rojo, pero no es mi caso...
 

Los últimos temas