Recomendacion full PC

gioffon

Lanero Reconocido
18 Jul 2005
3,546
Hola,

Estoy ayudandole a un socio a armar su PC pero queria compartirles a ver ke les parece los componentes, se va a usar principalmente pa puro gaming, nada de rendering ni edicion de videos nisiquiera photoshop,

presupuesto de $2'000.000

Monitor: Uno LED (No se si a lo bn led sea muy superior a LCD :S) ofrecen uno en 400k SAMSUNG
Teclado, Mice y regulador: Basicos, nada fuera de lo normal se que teclados hay desde 8k y mice ps maximo 20k y eso.. el regulador si ni idea cuanto pueda costar..

ahora lo bueno,

Intel core i5-750 Lynnfield 2.67GHz LGA 1156 (i5 para star actualizadito, claro ke hay un combo de i7 board y memos en 850k ke esta coqueto! TIENE ke ser intel nada de AMD (sin ofender))

Board:
-Asus P7P55D-E LX LGA 1156 INTEL P55 DDR3 DIMM 2200MHz (O.C.)/1600/1333/1066 MHz
-GIGABYTE GA-H55 USB3 LGA 1156 INTEL H55
(no le interesa el OC ni un poquito, entonces vi esas 2 board y me parecieron bien pero ps no se ! help! :S)

RAM Gskill, CORSAIR o Kingston 4GB DDR3 (No se ke referencia en especial, solo se que esas marcas son buenas)

Hard disk Western Digital 1TB (Marca puede variar)

Fuente:
-Thermaltake PurePower 550w
-Corsair o antec MAS DE 500w REALES
(Tambn por referencias llegue a estas, si hay mejores y no tan alto el precio esta bn, digo que de 500w porque con eso puedo usar las vcard actuales no? ademas como asi eso de mono rail/multi rail ?)

vcard:
-ATI 4890
-MSI R5770
-EVGA GTX 260
-GTX 460
(y el dilema, la mejor creo ke es la 460 ke me la dan por 400+/- pero no creo ke dure mucho la oferta, el maximo pa invertir aqui es de 430k maso)

Case: Generica

Bueno espero sus comentarios ! gracias!
 
Bacan personalmente no es por darle fama al lanero 3Frend pero un combo de i7 en 850 no lo consigue en ningún lado, tal vez le toque estirar un poco mas el presupuesto. Depende en cierta forma que monitor piensa jugar aunque mi recomendación son Nvidia GTX 460 o Amd HD 6850.

Saludos
 
¿A qué resolución quieres jugar? Si no estoy mal, cualquiera de esas vcards que pones rinde bien con una resolución de 1680x1050, aunque recomendaría la HD 5770 y la GTX 460 porque soportan DX11. La HD 6850 que recomienda Dohko también es buena idea.
 
Es ke si compro ese combo me quedarian como 350k para Fuente, Case, mice y teclado =S voy a preguntarle a este men si puede estirar un toke el presupuesto vamos a ver!

Cuanto puede costar una desas fuentes que awante la vcard y demases ?

pues la idea seria jugar en lo mejor que pueda dar un monitor fullHD
 
creo que te falta la torre no?, yo acabe de armar uno hace poquito, con 2millones 500 y pues me arme uno con asus p7h55-m, i5-650 3.20ghz, 4gb de ram ddr3 kingston 1600, 1tb de disco duro, torre thermaltake v6, refrigeracion liquida corsair h70, gtx 460 msi twin frozII, fuente real de 530 raidmax, pantalla-tv de 19" janus.
 
Lo mas fail es que si se va autilizar para gaming recortes en cosas tan importantes como:
1. Mouse
2. Fuente
3. Vcard
4. Teclado
5. Sistema de sonido

El procesador no lo es todo. Un Phenom II X4 te correra todo lo necesario, es mas un buen i3 hara lo que necesitas, no veo la necesidad de un i7, aunque a ese precio si aguanta bastante.
Yo le puedo ayudar a armar el combito pero nuevo.

le recomendaria una board msi que tuve, H55M e33, sencilla, con 4 slots de ram, algunas posibilidades de Oc, 1 solo pci e, buen audio.

Pero yo le recomendaria un x4 de amd, y puede darle prioridad o comprarse cosas que hacen del entorno algo mucho mas real, como un buen sistema 5.1 tipo logitech, un buen teclado comodo y con bastantes posibilidades de teclas, y un mouse con al menos 2000dpi.
 
Lo mas fail es que si se va autilizar para gaming recortes en cosas tan importantes como:
1. Mouse
2. Fuente
3. Vcard
4. Teclado
5. Sistema de sonido

El procesador no lo es todo. Un Phenom II X4 te correra todo lo necesario, es mas un buen i3 hara lo que necesitas, no veo la necesidad de un i7, aunque a ese precio si aguanta bastante.
Yo le puedo ayudar a armar el combito pero nuevo.

le recomendaria una board msi que tuve, H55M e33, sencilla, con 4 slots de ram, algunas posibilidades de Oc, 1 solo pci e, buen audio.

Pero yo le recomendaria un x4 de amd, y puede darle prioridad o comprarse cosas que hacen del entorno algo mucho mas real, como un buen sistema 5.1 tipo logitech, un buen teclado comodo y con bastantes posibilidades de teclas, y un mouse con al menos 2000dpi.
En Vcard no voy a recortar, ps osea una de 400k es mas ke suficiente en mi opinion, ni ke fuera tan hardcore gamer pa invertirle 1 millon

y el resto de cosas son añadiduras que luego le puedo meter, como mice, teclado y sonido, eso lo veo cuando tenga el corazon del pc ke es lo ke mas importa ahora para el socio.

y no la verdad estoy harto de AMD, no es ke sea fanboy de intel pero siempre he trabajado con amd y quiero cambiar, ademas las review y etc ke he leido me dan una buena espina,

entonces sera que con un i3 aguanta ? un i3 y una Vcard chvre queda fluida la vaina ?

370K un Led de 18.5" uffffffffffffffffff altoo
En serio ?? no creooo.. bno hablamos por MP a ver ! thx
 
si me parece mejor inversion el i3 o un i5. Una 6850 o gtx 460. Y pues lo del mice si ayuda bastante en juegos FPS, sobre todo si sos un francotirador.
Exagerado el precio del monitor.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.24009/24.746; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Le aconsejo la GTX 460 muy lejos de los otras tarjetas que puso... y si quiere ,....... mp........., la otras tarjetas no le llegan al tobillo a esta.

mire le mando una propuesta mp

mire bien el case por que estas tarjetas son bien grandes y bien calientes, para que no se lleve un susto despues de tener todo comprado jeje
 
En Vcard no voy a recortar, ps osea una de 400k es mas ke suficiente en mi opinion, ni ke fuera tan hardcore gamer pa invertirle 1 millon

y el resto de cosas son añadiduras que luego le puedo meter, como mice, teclado y sonido, eso lo veo cuando tenga el corazon del pc ke es lo ke mas importa ahora para el socio.

y no la verdad estoy harto de AMD, no es ke sea fanboy de intel pero siempre he trabajado con amd y quiero cambiar, ademas las review y etc ke he leido me dan una buena espina,

entonces sera que con un i3 aguanta ? un i3 y una Vcard chvre queda fluida la vaina ?


En serio ?? no creooo.. bno hablamos por MP a ver ! thx


Si amigo para ser solo de 18.5" está alto.... ya te mando MP

Saludos
 
Gracias x las sugerencias y ofertas, siguen escuchamdose propuestas :D

Ke piensan de un LED FULLHD de 20" en 340k + envío? LG

Y este combito
i5-650 + msi h55m-e21 + 4gb Kingston 1333Mhz en 750k + envío? No tengo referencia de esa board pero creo ke es gama baja de msi ?

Bueno y apenas me doy cuenta de los nuevos SANDY BRIDGE, el socket 1155, pero me dicen que esta teniendo problemas con los puertos SATA ? si alguien puede resolver esta duda por su experiencia sera agradecido
 
Le aconsejo la GTX 460 muy lejos de los otras tarjetas que puso... y si quiere ,....... mp........., la otras tarjetas no le llegan al tobillo a esta.

mire le mando una propuesta mp

mire bien el case por que estas tarjetas son bien grandes y bien calientes, para que no se lleve un susto despues de tener todo comprado jeje


disculpe men pero no entiendo una 6850 q con un OC moderado le llega a una 460 y una 6870 q con un OC la supera, y no le llegan a los tobillos ¿?

dfg.jpg
 

Los últimos temas