Recomendacion full PC

gioffon

Lanero Reconocido
18 Jul 2005
3,546
Hola,

Estoy ayudandole a un socio a armar su PC pero queria compartirles a ver ke les parece los componentes, se va a usar principalmente pa puro gaming, nada de rendering ni edicion de videos nisiquiera photoshop,

presupuesto de $2'000.000

Monitor: Uno LED (No se si a lo bn led sea muy superior a LCD :S) ofrecen uno en 400k SAMSUNG
Teclado, Mice y regulador: Basicos, nada fuera de lo normal se que teclados hay desde 8k y mice ps maximo 20k y eso.. el regulador si ni idea cuanto pueda costar..

ahora lo bueno,

Intel core i5-750 Lynnfield 2.67GHz LGA 1156 (i5 para star actualizadito, claro ke hay un combo de i7 board y memos en 850k ke esta coqueto! TIENE ke ser intel nada de AMD (sin ofender))

Board:
-Asus P7P55D-E LX LGA 1156 INTEL P55 DDR3 DIMM 2200MHz (O.C.)/1600/1333/1066 MHz
-GIGABYTE GA-H55 USB3 LGA 1156 INTEL H55
(no le interesa el OC ni un poquito, entonces vi esas 2 board y me parecieron bien pero ps no se ! help! :S)

RAM Gskill, CORSAIR o Kingston 4GB DDR3 (No se ke referencia en especial, solo se que esas marcas son buenas)

Hard disk Western Digital 1TB (Marca puede variar)

Fuente:
-Thermaltake PurePower 550w
-Corsair o antec MAS DE 500w REALES
(Tambn por referencias llegue a estas, si hay mejores y no tan alto el precio esta bn, digo que de 500w porque con eso puedo usar las vcard actuales no? ademas como asi eso de mono rail/multi rail ?)

vcard:
-ATI 4890
-MSI R5770
-EVGA GTX 260
-GTX 460
(y el dilema, la mejor creo ke es la 460 ke me la dan por 400+/- pero no creo ke dure mucho la oferta, el maximo pa invertir aqui es de 430k maso)

Case: Generica

Bueno espero sus comentarios ! gracias!
 
Man esa no es la actitud, escribes babosadad y haces recomendaciones innecesarias y que no vienes al caso y tras de eso te molestas. Man relajese, ud es un experto ordeñando pcs, pero no sirve para recomendar, un disco SSD ó un RAID no es necesario. Puede que cargue las cosas rápido y todo, pero desde que las aplicaciones pasan a memoria da igual SSD ó disco normal. Yo tengo 4 discos de 1TB y no tengo RAID ni me he visto en la necesidad de un SSD. Ud recomienda un procesador desde dual hasta hexa sin especificar a que se refiere.. WTF Como si sólo el número de cores importaran, sin tener en cuenta si el usuario es novato, quién no se embolata con ese montón de disparates?
Sata 3 USB3 quedarse? El estandar predominante sigue siendo USB2 y Sata 2, aún no hay demanda de dispositivos de esa interface como para tomarla como necesaria para no quedarse. En disco duro recomienda el peor, esos samsung F3 y F4 son los que más se joden, basta leer el montón de laneros con discos samsung que les ha sacado la mano. killer xeno o killer network jajaja sólo un noob bota la plata con eso, eso no sirve para nada. Comprobado, eso sirve quizas con conexiones banda ancha que valgan la pena, no con lo que hay aquí.
LAs vcards? Donde puedo conseguir quien me venda una tarjeta de 60fps? jajajaja reNoob
 
Man esa no es la actitud, escribes babosadad y haces recomendaciones innecesarias y que no vienes al caso y tras de eso te molestas. Man relajese, ud es un experto ordeñando pcs, pero no sirve para recomendar, un disco SSD ó un RAID no es necesario. Puede que cargue las cosas rápido y todo, pero desde que las aplicaciones pasan a memoria da igual SSD ó disco normal. Yo tengo 4 discos de 1TB y no tengo RAID ni me he visto en la necesidad de un SSD. Ud recomienda un procesador desde dual hasta hexa sin especificar a que se refiere.. WTF Como si sólo el número de cores importaran, sin tener en cuenta si el usuario es novato, quién no se embolata con ese montón de disparates?
Sata 3 USB3 quedarse? El estandar predominante sigue siendo USB2 y Sata 2, aún no hay demanda de dispositivos de esa interface como para tomarla como necesaria para no quedarse. En disco duro recomienda el peor, esos samsung F3 y F4 son los que más se joden, basta leer el montón de laneros con discos samsung que les ha sacado la mano. killer xeno o killer network jajaja sólo un noob bota la plata con eso, eso no sirve para nada. Comprobado, eso sirve quizas con conexiones banda ancha que valgan la pena, no con lo que hay aquí.
LAs vcards? Donde puedo conseguir quien me venda una tarjeta de 60fps? jajajaja reNoob

men definitivamente.. eres mi fan 1...
 
Man esa no es la actitud, escribes babosadad y haces recomendaciones innecesarias y que no vienes al caso y tras de eso te molestas. Man relajese, ud es un experto ordeñando pcs, pero no sirve para recomendar, un disco SSD ó un RAID no es necesario. Puede que cargue las cosas rápido y todo, pero desde que las aplicaciones pasan a memoria da igual SSD ó disco normal. Yo tengo 4 discos de 1TB y no tengo RAID ni me he visto en la necesidad de un SSD. Ud recomienda un procesador desde dual hasta hexa sin especificar a que se refiere.. WTF Como si sólo el número de cores importaran, sin tener en cuenta si el usuario es novato, quién no se embolata con ese montón de disparates?
Sata 3 USB3 quedarse? El estandar predominante sigue siendo USB2 y Sata 2, aún no hay demanda de dispositivos de esa interface como para tomarla como necesaria para no quedarse. En disco duro recomienda el peor, esos samsung F3 y F4 son los que más se joden, basta leer el montón de laneros con discos samsung que les ha sacado la mano. killer xeno o killer network jajaja sólo un noob bota la plata con eso, eso no sirve para nada. Comprobado, eso sirve quizas con conexiones banda ancha que valgan la pena, no con lo que hay aquí.
LAs vcards? Donde puedo conseguir quien me venda una tarjeta de 60fps? jajajaja reNoob

Esas recomendaciones supuestamente a futuro. Primero no vienen bien optimizadas, segundo los sata 3 son demasiado caros, 3 el SSD para mi concepto es innecesario, solo ayudara en la carga de algunos programas, igual usted no puede meter ahi todos sus juegos solamente el wow va a ocupar como 20GB, esta usted dispuesto a pagar no se cuantos cientos de dolares porque wow le cargue mas rapido? Ya con ese wow y el w7 sp1 se le va mas de la mitad de uno SSD de 64gb, 4 lo del sata 3 y usb3 digame el primero de los laneros que tenga dispositivos nativos sata3, 5 no sabia que las tarjetas de red bajaban las latencias (cuales latencias), que yo sepa quien caraga el juego es el disco duro y las memorias, de nada sirve tener esa tarjta de red, 6 recomienda una tarjeta de sonido, y con que los acompaña? par genius? pa eso sigo con la integrada.
Viejo piense primero que es lo que NECESITA la persona, y con base a eso recomienda.
Nahh igual uno pa que ponerse en estas con una persona que no sabe ni lo que dice, sea practico y recomiende lo que ha usado o ha visto o ha leido de una fuente fidedigna.

De resto
Mejor porque no va y le saca leche a sus memorias?
smiley%20-%20silly.gif
Aproveche la lactancia!
Recuerde que la tarjeta de red aumenta la lactancia
 
Jum por aca apesta a troll ............
Todas esa vainas q recomendaron son cheveres y todo pero son solo ACCESORIOS.
Mejor q se centre en comprar una buena config mobo,proc y vcard q son los principales componentes pa un gaming rig.
También una buena fuente pensada a futuro ;)
 
Ps aca va una recomendación bien bacana ojala le guste y pueda conseguirla a buen precio

Proc: Intel Core i5 (760 o 750) Aprox (420-450)
Mobo: Gigabyte P55-USB3 Aprox (320-350)
Memorias: Gskill o otra marca dual channel 4Gb 1600MHz Aprox (130-150)
Video Card: Nvidia GTX 460 (380-450) ó AMD HD 6850 (380-435)
Case: Generico (60-80), sin fuente
Fuente: Antec, Corsair, Cooler Master de 550W ya que el usuario no va a hacer oc :p y un poco de potencia a futuro, preferiblemente monorail (160-240)
Disco Duro: 1TB Hitachi o Seagate o Western Digital la verdad he tenido muy malas experiencias con Samsung y Maxtor (130-150)
Teclado & Mouse: 50k, genericos
Unidad DVD-RW: 50k
Monitor de 22" Led: 400k Samsung Aprox

Gran Total: Mas o menos tienes que estirar un poco mas el costo del equipo en 150k osea 2150000

Saludos
 
Ps aca va una recomendación bien bacana ojala le guste y pueda conseguirla a buen precio

Proc: Intel Core i5 (760 o 750) Aprox (420-450)
Mobo: Gigabyte P55-USB3 Aprox (320-350)
Memorias: Gskill o otra marca dual channel 4Gb 1600MHz Aprox (130-150)
Video Card: Nvidia GTX 460 (380-450) ó AMD HD 6850 (380-435)
Case: Generico (60-80), sin fuente
Fuente: Antec, Corsair, Cooler Master de 550W ya que el usuario no va a hacer oc :p y un poco de potencia a futuro, preferiblemente monorail (160-240)
Disco Duro: 1TB Hitachi o Seagate o Western Digital la verdad he tenido muy malas experiencias con Samsung y Maxtor (130-150)
Teclado & Mouse: 50k, genericos
Unidad DVD-RW: 50k
Monitor de 22" Led: 400k Samsung Aprox

Gran Total: Mas o menos tienes que estirar un poco mas el costo del equipo en 150k osea 2150000

Saludos

Esto es mas bien lo ke necesitaban en este topic, referencias y precios...

Salu2.

PD: dejen a este man ordeñar feliz :p
 
Es logico que depronto consigas precios mas economicos, dependiendo si es usado algunas cosas como la vcard y mobo o proc, yo por ejemplo armo equipos a personas que quieren buen performance y a "x" presupuesto y le paso varias cotizaciones con partes nuevas totalmente como el post que coloque anteriormente y pues partes usadas en buen estado, a veces una pequeña diferencia de 350 a 400 se siente XD!!

Le recomiendo que partes mecánicas como chasis, disco duro, unidad DVD si sean nuevas :p por que ps soy muy quisquilloso cuando me los venden usados y sin las pruebas en disco duro como hd tach o hd tune para verificar que se encuentra en optimas condiciones el producto, saludos.
 
Bna config!

Me stan negociando un combo de i7 860 cn mobo usb 3.0 p55 y 4gb memos en 800k, me parece buen precio!

Ademas un disco duro de 5400 rpm WD caviar green 2tb en 210k

Que opinan de esos precios?

El case si me toka comprarselo de nivel, me da miedo armarle eso a ste man en uno generico ke tal se recaliente horrible o algo :S

Y la fuente si no se, ofrecen una en 186k TT 500w es la unica!

Spero comments y dejen la agresividad ;)

Sent from my GT-I9000T
 
parce en que local trabaja usted?

secreto ninja.......:p

Me uno, que bueno tener un lanero de cali que trabaje en pasarela, yo tambien se que terabyte es el mejor lugar para comprar en cali, pero nunca he tenido precios de distribuidor, podemos ir varios de cali juntos a hacer un pedidito considerable para aprovechar el beneficio.

se le tiene el que le consigue los precios de distribuidor.......ademas en pasarella no solo esta terabyte.....hay otras partecitas donde se consiguen mas cosas y a mejores precios.....pero solo venden a distribuidores y con sello del almacen....tons toca cranearselas....cualquier cosa avisan.....

Bna config!

Me stan negociando un combo de i7 860 cn mobo usb 3.0 p55 y 4gb memos en 800k, me parece buen precio!

Ademas un disco duro de 5400 rpm WD caviar green 2tb en 210k

Que opinan de esos precios?

El case si me toka comprarselo de nivel, me da miedo armarle eso a ste man en uno generico ke tal se recaliente horrible o algo :S

Y la fuente si no se, ofrecen una en 186k TT 500w es la unica!

Spero comments y dejen la agresividad ;)

Sent from my GT-I9000T

me avisa entonces....me llama pa que me caiga al local.....y hacer de cuenta que lo voy a vender por ahi.....:p:cool::cool::cool:
 

Los últimos temas