Recomendacion full PC

gioffon

Lanero Reconocido
18 Jul 2005
3,546
Hola,

Estoy ayudandole a un socio a armar su PC pero queria compartirles a ver ke les parece los componentes, se va a usar principalmente pa puro gaming, nada de rendering ni edicion de videos nisiquiera photoshop,

presupuesto de $2'000.000

Monitor: Uno LED (No se si a lo bn led sea muy superior a LCD :S) ofrecen uno en 400k SAMSUNG
Teclado, Mice y regulador: Basicos, nada fuera de lo normal se que teclados hay desde 8k y mice ps maximo 20k y eso.. el regulador si ni idea cuanto pueda costar..

ahora lo bueno,

Intel core i5-750 Lynnfield 2.67GHz LGA 1156 (i5 para star actualizadito, claro ke hay un combo de i7 board y memos en 850k ke esta coqueto! TIENE ke ser intel nada de AMD (sin ofender))

Board:
-Asus P7P55D-E LX LGA 1156 INTEL P55 DDR3 DIMM 2200MHz (O.C.)/1600/1333/1066 MHz
-GIGABYTE GA-H55 USB3 LGA 1156 INTEL H55
(no le interesa el OC ni un poquito, entonces vi esas 2 board y me parecieron bien pero ps no se ! help! :S)

RAM Gskill, CORSAIR o Kingston 4GB DDR3 (No se ke referencia en especial, solo se que esas marcas son buenas)

Hard disk Western Digital 1TB (Marca puede variar)

Fuente:
-Thermaltake PurePower 550w
-Corsair o antec MAS DE 500w REALES
(Tambn por referencias llegue a estas, si hay mejores y no tan alto el precio esta bn, digo que de 500w porque con eso puedo usar las vcard actuales no? ademas como asi eso de mono rail/multi rail ?)

vcard:
-ATI 4890
-MSI R5770
-EVGA GTX 260
-GTX 460
(y el dilema, la mejor creo ke es la 460 ke me la dan por 400+/- pero no creo ke dure mucho la oferta, el maximo pa invertir aqui es de 430k maso)

Case: Generica

Bueno espero sus comentarios ! gracias!
 
Esta en negociaciones pero el negocio se cierra mañana o el martes ke consigne:

CPU: i5 760
BOARD: Asus P7P55-LX
DD: 1tb Seagate
MEM: 2x2gb kingston 1333
VGA: EVGA GTX 460 SC Edition
Monitor: No he podido conseguir
Case: Thermaltake V4 + CORSAIR 500W
 
amigo solo hay que tenerlo para saberlo... la ignorancia es atrevida cuando no conoces o experimentas. así no solo esta en ver si no es saber.... obviamente no tengo como demostrarlo, porque no tenia a quien demostrarlo, así que pruebalo y sabrás..

:muerto: Que sabia respuesta :cansado: , a ver si entiendo su logica y concluyo a su estilo:

AMD es mejor que Nvidia porque hay que tenerlo para saberlo, la ignorancia es atrevida cuando no conocen ni experimentan, no tengo como demostrarlo pero experimenten!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
otro con fobia del bug :S , eso parece como el cuento del coco.
El porcentaje de las mobos q mostraron daños fue mínimo, dicen q la degradación es gradual y sera notoria en años y en años creo q ya hemos cambiado de mobo.
Por otro lado siempre se pueden usar los sata III (6gps) y santo remedio, los otros puertos conecta el dvd y sale.
amenos q valla a poner mas de 3 dd ahy si creo q es un problema pa ud, por mi parte mi mobo cuenta con 6 puertos sata III asi q lo del bug sinceramente me vale eggs.
El problema es en años cuando ud vaya a cambiar de mobo quien se la vaya a comprar con el problemita, XD
 

Los últimos temas