Record de usuarios conectados simultaneamente

Yo digo que el record se rompe solo, hoy mucha gente debe andar en las fincas, con un familiar lejano, donde la abuelita, etc

Feliz Año
 
Yo nunca puedo estar en el lugar indicado a la hora indicada, aun q no tenga nada que hacer, parece una maldición. La c d lora.
Lo lamento, me conecte a las 4 AM de AR, como buen zoquete que soy.

Les deseo un feliz y prospero año a todos los LANEROS.
 
Se Deberian De Revisar Las Estadisticas, Para Ver Que Dias Son Donde Mas Laneros Hay Conectados Y A Que Horas, Para Ponernos De Acuerdo A Esa Hora Y Seria Mas Facil

No Creen?
 
EDGARCHAVEZ2 dijo:
Se Deberian De Revisar Las Estadisticas, Para Ver Que Dias Son Donde Mas Laneros Hay Conectados Y A Que Horas, Para Ponernos De Acuerdo A Esa Hora Y Seria Mas Facil

No Creen?

si creo

o señor
 
Aclaracion

La hora UTC estaba mal calculada.
Para calcular la hora UTC de Bogota por ejemplo, que esta 5 horas atrasada con respecto a la hora UTC; se debe sumar 5 a la hora de Bogota.
Pero esto como bien dice es para calcular la hora UTC no la hora de Bogota, esta ultima la pueden ver en sus relojes.

Entonces como hago para obtener la hora UTC?
Sencillo si HB = Hora Bogota
HUTC = Hora UTC
y DH = Diferencia Horaria
la formula seria HB + DH = HUTC por lo tanto
y poniendo por ejemplo HUTC = 12 (mediodia)
DH = 5
HB = ?
reemplazando terminos nos queda
HB + 5 = 12
HB = 12 -5 = 7am

en Argentina, como la diferencia horaria es de 3 horas menos a la UTC seria
HA = Hora Argentina = ?
DH = 3
HA = 12-3 = 9am

Esto lo pueden ver en la zona horaria que tienen configurada donde esta el reloj en la barra de tareas.

Espero que sea entendible y para la proxima podamos romper el record
Saludos E_Blue
 
seria bueno hacer otro intento, pero q avicen con mas tiempo en la pagina central, por mi parte no sabia q se iba a hacer eso
 
Exactamente.... yo si decia que bogotá es -5GMT.... por lo tanto sería 5 horas menos, no mas....
Igual se le dijo a la gente que a las 5 e la tarde
 
El GRAN error fue ponerlo en 31 de dic. ¿A quién se le ocurrió esa fecha?

Muy romántico pero muy tonto.

Estudien qué día de la semana, a qué hora más o menos se conecta la mayor cantidad de gente y háganle buena publicidad. Que incluya correo a todos los usuarios y demás.
 

Los últimos temas