Record de usuarios conectados simultaneamente

jumm yo hasta ahora em entero de esto :p, ya havia pensado en poner algo asi jejejej, bueno ya esta, bueno pongan un nuevo dia que ahi les estare fijo....... ahh ahora que caigo en cuenta el servidor me boto algun error 500 algo asi que internal server error algo asi.

sal"u"2
 
como consejo, se le podria mandar un mail a todos los usuarios con una semana de anticipacion para q todo el mundo sepa
 
Nuevo Record !

Nuestro record de usuarios conectados fue de 2,117, 29-11-2006 a las 02:08 PM.
El día de ayer a las 2:08pm se ha registrado un nuevo record de usuarios simultaneamente conectados =), esta vez esta en 2117 !! Esperemos a ver en cuanto tiempo se vuelve a romper :)

LANeros.com growing up !

C.F.
 

Archivos adjuntos

  • usuarios.jpg
    usuarios.jpg
    131.3 KB · Visitas: 115
Como asi? estoy confundido.

C-franco dice que el record fue ayer, pero en la fecha del record dice que fue en el 29 de Nov del 2006 :confused:

Yo creo que vio mal cfranco :p

sal"u"2
 
JA, que risa!!! Sin proponérnoslo se rompió:
Nuestro record de usuarios conectados fue de 2,256, Hace 20 Horas a las 03:46 PM.
 
Dark Master dijo:
JA, que risa!!! Sin proponérnoslo se rompió:
Nuestro record de usuarios conectados fue de 2,256, Hace 20 Horas a las 03:46 PM.
eso lo dije yo cuando lanzaron la idea, ese tipo de cosas es mejor que sucedan sin tanto preparativo ni vaina, lo que ha de suceder sucede....
 
Cuando uno planea las cosas, casi nunca salen, siempre me pasa a mi :p

El unico problema que veo con el record de usuarios, es que siempre empieza a poner problemas cuando hay mas de 1900 conectados simultaneamente
 
Oigan si no es por nada pero ultimamente el server ha estado molestando, por ejemplo creo que fue ayer como a las 2 de la mañana que me mando el error 500, no se si sea que le hacen mantenimiento o que sera, pero ultimamente me ha pasdo eso seguidito.

sal"u"2
 
ĴũΔήØЖ dijo:
Oigan si no es por nada pero ultimamente el server ha estado molestando, por ejemplo creo que fue ayer como a las 2 de la mañana que me mando el error 500, no se si sea que le hacen mantenimiento o que sera, pero ultimamente me ha pasdo eso seguidito.

sal"u"2

hay que tener en cuenta estos tipos de errores pero yo propondria una convocatoria de conexion, no se un dia def9nido y ver hasta donde podemos llegar
 

Los últimos temas