Record de "Velocidad de internet" roto por los Japoneses

Jueves 26 de Abril de 2007

E
quipo japones rompe el record de velociad de internet.

Un grupo de investigadores de la Universidad de Tokyo ha roto el record de velocidad de internet dos veces en dos dias.
internet2.jpg

Operadores del internet de alta velocidad "Internet2 network" anunciaron este martes que los investigadores en Diciembre 30 enviaron informacion a 7,67 Gigabits por segundo, usando los protocolos estandar de comunicaciones.

El siguiente dia, usando protocolos modificados, el equipo rompio el record de nuevo enviando informacion al mismo sitio a 20.000 millas (unos 32.000 km mal contados) a 9,08 Gigabits por segundo.

Ese, representa el record final en la red, pues las reglas requieren un 10% de mejoramiento para aceptarlo.

Sin embargo el consorcio "internet2" planea construir una nueva red con capacidad de 100 Gigabits por segundo.

El anuncio del nuevo record fue hecho en la reunion del consorcio "internet2" de primavera, la cual finalizo el miercoles pasado en Arlington, VA.

Tomado de foxnews.com
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
jijiji eso no va a llegar..... :(:(:(:( yo creo q mis futuros nietos (que de hecho estan bien lejos ;););)) son los que depronto alcancen a disfrutar de algo asi........
 
Cuando los japoneses desarrollen la de 100 Gb pues que nos vendan baratica la otra :) aqui nos conformamos con la vieja.
 
JAJAJA yo mejor me rio para no llorar con tremendas velocidades y uno aqui que se conforma con nada, estaremos muertos como 10 veces antes de que a colombia lleguen esas velocidades.
 
Que es esta locura señor santo...
yo toda mi vida pensando que la banda mas ancha se la mandaban los de la nasa por eso de las comunicaciones satelitales y esa vuelta...

No somos nada definitivamente!
 
no, no, no......cada ves me dejan mas "anonadado" estos japoneses.... pero korea va detras de japon porque ellos tambien tienen una conexion bastante alta, la segunda mas alta (despues de japon) , en fin eso como que se va a volver una guerra del que mas rapido se conecte.....que rico.
 
<dB>RED-Laner dijo:
Y el termino que rico a razon de que :p :cool: ?

Y cuando llegara esa Pc a chibchombia'?

cuando los japoneses tengan internet instantaneo en dispositivos moviles de muy bajo costo que van a ser de hiper tecnologia nunca antes vista tal vez se vea esta velocidad aqui
 
Yo creo que aqui va llegando en unos 50 años, asi que a comer vegetales y a cuidarse para poder disfrutar de esto... si lo quieren vivir antes pues les toca pegarse el viajecito, tengo entendido que los japoneses no ponen tanto problema como los gringos pa la visa.
 
Pues cuando los señores de la banda ancha empiecen a regularizar sus precios con el resto del mundo creo que daremos el primer paso para que en un futuro podamos acceder a mas y mas velocidad sin empeñar nada:(
 
NO señores, inaudito, y yo aqui navegandoa 200k y me creo el mas, me va a tocar irme para Japon, esa si es gente que sabe de tecnologia, por que con los precios de banda ancha en Colombia, primeros nos morimos de un infarto a que carge la URL.
 

Los últimos temas