Redes Hamachi ::: Todas los juegos de simulación multijugador aqui

Señores esto no es un Chat es un FORO, se les agradece parar el SPAM o nos veremos en la obligaciòn de limpiar el tema de todos aquellos mensajes que consideremos SPAM.

Usen este tema UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA PUBLICAR LAS REDES HAMACHI para juego de Simulaciòn, todo lo demàs se considera SPAM.

Por favor colaboren con el orden del site.

Gracias

Saludos

Pd. No necesitan contestar este post, solo respetar las normas.
 
Zoo......to clean mejo, este foro esta lleno de spam.

Sorry señores pero EXCLUSIVAMENTE para las redes hamachi y el respectivo juego.

La informacion de QUE HACE HAMACHI y COMO SE USA esta aqui http://www.laneros.com/showthread.php?t=49602&highlight=HAMACHI

La METODOLOGIA es UNICA Y EXCLUSIVAMENTE:


NOMBRE DE RED
CLAVE DE RED (Si utiliza)
NOMBRE DEL JUEGO / MODALIDAD


Los comentarios adicionales los pueden hacer via chat de hamachi o por MP o por messenger, etc.
 
RED: Fifa2006HV
Contraseña: 12345
JUgar fifa 2006
en semana de 18:00 a 23:00
fin de semana Todo el dia!!!!

RED: NFSMW33
Contraseña: 12345
Jugar Need for speed most wanted
en semana de 18:00 a 23:00
fin de semana Todo el dia!!!!

RED: ROMA14
Contraseña: HV
Jugar Roma Total War
en semana de 18:00 a 23:00
fin de semana Todo el dia!!!!

Saludosssssss
 
Las invitaciones se deben hacer via MSN, MP. El tema es solo para publicar las REDES Hamachi, los comentarios distintos a ésto se consideran SPAM.

Saludos
 
aqui dejo otra red

RED: Cesar Augusto 2
Contraseña: cesara
Juego: Need For Speed Mos Wanted
de 7 a 9 pm y fines de semana too el dia
 
pa empezar como le hago para utilizar, cual es la red, mi contraseña?...es ke todo esta en ingles no se lo entiende...porfa...unas leccioncitas para integrarme a este mundo wenisimo .....ah y como saber cual es mi IP
 
tienes que bajar el hamachi como primer paso... luego, conseguir a alguien que quiera jugar NFSU2... luego, despues de esto, le explico lo demas. salu2.
 
Ke le parece kuo si nos hechamos unas carreritas por hamachi...Ya q ud parece q tiene una buena conexion pordria ser el host, alguna vaina cree la red y yo me le pego...

Saludos
 
AQUI LES DEJO MI DIRECCIÓN DE HAMACHI PARA TODOS LOS QUE JUEGAN EL NFSU2

DIKO_OECILE....(TAL COMO SE ESCRIBE)
orellana....(pass..)
NFSU2
 
Ut

  • Red: Leoed
  • Passwd: nojoda
  • Game: Unreal Tournament Game Of The Year
  • Horario: de 9:00pm hasta que nos cansemos :p
Espero asistan varios...

Nota: me equiboque de foro
 
DIKO_OECILE dijo:
AQUI LES DEJO MI DIRECCIÓN DE HAMACHI PARA TODOS LOS QUE JUEGAN EL NFSU2

DIKO_OECILE....(TAL COMO SE ESCRIBE)
orellana....(pass..)
NFSU2

Viejo me rechaza el hamachi.. el pass esta malo.. porfa verifique. ye chamos unos piquesitos..
o si no unase a la mia.

Red pa 1.6 y NFSU2
Nombre: eMc djchr
pass: 123456
 
hola me llamo ruben tengo problemas con el hamachi tengo la version vieja tambien el battle.lan pero no puedo jugar con mis amigos al nfsu2 a que se debera que requisito tengo que tener para jugar y que version tengo que tener por favor ayuda tengo muchas ganas de jugar gacias
 
Para los amantes de la velocidad y que se inicien o esten ya casi iniciados del todo a los simuladores de coches, server hamachi para creacion de campeonato de rfactor con el mod etcc2003. kedan aproximadamente 7 plazas para reunir las 10 disponibles

nombre de la red : rfactor-spain
contraseña: speed

la red esta disponible los fines d semana y la mayoria de festivos en españa, recordar que la red va con horario español.los domingos a partir de las 8 o 9 es el horario (español) k la red estara el 90% de las veces abierta aunk se abriran mas dias. eso os lo notificaremos por mail lo mas seguro para anunciar una nueva carrera de campeonato
os esperamos:cool:
 

Los últimos temas