Redes Hamachi ::: Todas los juegos de simulación multijugador aqui

redes hamachi

Aqui dejo varias redes hamachi espero que se unan :cool:

para joey passion

red: yugifenix
pass: 123

para age of empires 3

red: aoefenix
pass: 123

para call of duty 2

red: callfenix
pass: 123

para warcraft 3 o dota:

red: warfenix
pass: 123

Para counter strike 1.6

red: counterfenix
pass: 123

Para Most Wanted

red: mostfenix
pass: 123

Para empire earth 1

red: empirefenix
pass: 123

Para fifa 2007:

red: Fifa_españa07
pass: 0011
 
pues me estoy intentando unir a las redes de NFS: MW las de cesar, y dice que estan llenas y quiero jugar 8(, cesar porque no creas otra red?, para ver si se arma una jugada entre varios :D
 
ya me adelante e hice una red:

name: seveor nfsmw
pass: 123
hora de juego: indefinida :p;)

entren los que quieran;)
 
Fifa 2005

les dejo una red para jugar a este juego tan lindo como el fifa 2005 RED: PMJFifa05 PASS:1649 los espero si entran muchos hago un torneo saludos
 
mrsadistics hacé la red de R6: vegas. mañana jugamos cuando termine de descargar el mio:D y si alguien mas se anima mejor:)
 
Heeee... no hay ninguno que juege al FlatOut 2, via hamachi? :rolleyes:. Si hay pasen alguna red y pass.

Gracias
 
alguien sabe como se hace para jugar pro evolution soccer 4 online?? se necesita hamachi?? gracias de antemano... espero retadores.
 
Bueno para los que quieran unirse a la VLAN de Worms World Party aqui les dejo dos redes:

Nombre de la red: lanworms1
Contaseña: lanworms1
Juego:Worms World Party
Horario de Juego: casi todo el dia:p


Nombre de la red: lanworms2
Contaseña: lanworms2
Juego:Worms World Party
Horario de Juego: casi todo el dia:p

El que tenga el Worms Armageddon no más que me avise, yo lo instalo y jugamos también.
Bytes!:p
 
uffff, no sabia que jugaban worms world party, severo, preciso ahora que se me daño el juego, pero me voy a poner a bajarlo pa unirmeles.
 
Qtal laneros una preguntica: Alguien sabe como abrir 2 hamachi a la vez cada uno con diferente direcion(el numero encima del nick) Porfa alguien puede ayudarme.... Se les agradece cualquier ayuda

Salu2
 

Los últimos temas