Redes Hamachi ::: Todas los juegos de simulación multijugador aqui

ya bueno, es el walrus de arenales¡??.. yo lo voy llevando solo dime q dia pz.. algun numero tuyo para contactar.. me pasas la voz. alaos

pd: cuantos juegan nfsmw ahi?? o solo tu?? jaja
 
Redes

Hola ak les dejo redes de nfs underground 2


n f s red 1
n f s red 2
n f s red 3
n f s red 4
n f s red 5
n f s red 6


De todas pass 123

podemos jugar cualquier sircuito y cualquier juego solo hay que coordinar y listo jugamos todas las need for speed desde underground 2 a carbon un saludo espero que se animen a entrar.
 
Red para juegos varios

Hola a todos los gamers latinos en los juegos de estrategia aki les dejo una red para los que les interesen jugar Warcraft 3 forzen T, Mithology Titanes, rise of nations Patriots, y Empires Earth 1 el nombre es:

ESTRATEGIALATINA
PASS: VS

Hojala se diviertan con nosotros... un saludo :cool:
los horarios son de 2:00pm a 12:00m
 
hola aqui dejo una red hamachi para jugar age of empire 2 the conquerors 1.0c estoy conectado hoy 09/04/2009 todo el dia, los demas dias despues de las 18Hrs mi correo es frecho1_7@hotmail.com
nombre de la red: age 2 expansion
contraseña:age 2
 
Aqui una red para jugar AOE3

NOMBRE: camyand
CONTRASEÑA: rojazo

Si alguien tiene mas redes para AOE 3 que no esten llenas porfavor diganlas para poder unirme
 
red de hamachi

:) hoola a todos aqui les dejo algunos juegos para jugar en la red de hamachi::


cs 1.6,,hl 1.6,,fire arms1.6,,sven co-op 1.6,,ricochet 1.6,,opossing force1.6,,dmz clasic 1.6 juego de dragon ball z es inferior al esf 1.6,,underworld 1.6,,team forces classic 1.6,,outbreak 1.6,,death match classic 1.6,,winning eleven 8,,:p
far cry,,hl2jks,,gta vice city,,celebrity deathmatch,,made man,,Worms World Party,,entrenle que se acaba... jajajaja saludosss

nombre: cuervo09
contraseña: barracas

acà les dejo mi mail de msn x si alguno quiere q nos creemos otra red en hamachi
ben.jacuervo@hotmail.com
 
hola, separo este foro para que podamos colocar nuestras redes hamachi para conectarse via LAN. pueden especificar:
  • El nombre de la red Hamachi
  • La contraseña de la red hamachi
  • El juego con que se va a conectar
  • Horario de conexion mas posible

ojala este foro sirva un poco, sino, le pido a los moderadores que lo cierren en una semana, si y solo si no hay resspuestas.
porfavor me podrias decir los pasos para poder jugar army men rts online y quisiera saber que son las redes hamachi . gracias
 
camara para los fanaticos del nfsu2 aqui les dejo la red hamachi para que jueguen
nombre: nfsu2darejibambocha
pass: 123456

es un poco largo pero vale la pena jugarlo doy buenas carreras nunca me ban a dejar atras

es nueva asi que no va a ver problema
si se lleno mandenme un correo a danielelnuevorey@live.com.mx

podre jugar de 6 am a 10 pm despues de esa hora ni lo intenten
 
Hola compañeros los invito a Jugar Company of Heroes por Hamachi

Somos una pequeña comunidad que está creciendo y queremos que nos des tu apoyo!.

Ya contamos con un foro donde tenemos planteado todo sobre la configuración del CoH. Replays, clanes.

Solo falta tu! Anímate!.

Juego: Company Of Heroes Tales of Valor ver 2.502
Red: CoH-ToV
Pass: 123
Pagina del foro: http://coh-tov.foroactivo.com/portal.htm


Si no tienes el Tales of Valor (ToV) puedes actualizar la versión del Opposing Front hasta la que usamos…así que no te preocupes!!!!!!!

A la Guerra Soldados!!!!
 
hola atodos los mexicanos aki lestengo una red espesial para ebitar lag de hamachi
gear of war MEX GDL
contraseña: GDL
solo es para mexicanos
XD
 
Redes hamachi juegos

Si se puede

Saludos
:p
Redes Hamachi

Diablo 2 1.12
RED: Horadrem
Password: 123
StarCraft 1.16.1
RED: HoradremStarCraft
Password:123
WarCraft 1.21
RED: WarCraftFt1.21
Password: 123
Stronghold Crusader v 1.0 (NO todos tenemos la 1.1)
RED: Stronghold Crusader1.0
Password: 123
Joey the Passion
RED: HoradremJoey
Password:123
NeedforSpeed MostWanted
RED: NeedforSpeedMWBE
Password: 123
Worms
RED: HoradremWormsworldParty
Password: 123
 
A y me Olvidaba
Los dias disponible para mi anterior post:
Domingos todo el dia, jueves por las mañanas, y del 1 al 12 de julio todos los dias.
Chessmaster 10th Edition
RED: chesmasterRG
Password: 123
 
Bueno, Red para Jugar MW. estoy a partir de las 5 de la tarde de lunes a viernes, generalmente.

User: MrCego Server
Pass: themrcego

salu2.
 
uno es el que crea las redes? no hay redes asi con mucha gente donde uno se conecte?
bueno en realidad no es tan asi
la gente crea redes (tu tambien puedes) y las otras personas se suman a esas redes
pero necesitan los datos de nombre de red y pass
si quieres te paso un par
Starcraft Uruguay
123

LIXER
ARROZ

en caso que no puedas entrar por aqlguna razon solo enviame un mail aqui que estare pendiente


PD: estas redes son las 2 para starcraft
 
Chevere el hamachi a sido un buen programa para jugar por red ahora lo que me falta es una buena maquina y de una jajajaa.

me lo dices a mi que tengo 550 de procesador y me divierto igual loq ue pasa es que tenes que tenes un amplio gusto en juegos te recomiendo el starcraft que es liviano y sin embargo esta bueno