Rediseña el logo de Laneros.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mario-box-question-mark-gif.210029

Teniendo en cuenta los resultados de la encuesta anterior y como les habíamos comunicado, les estamos abriendo el espacio para que ustedes puedan participar en el cambio del logotipo de Laneros para la versión 8.0 y que se usará inicialmente en uno de los 3 skin de Laneros VIP.

El proceso será el siguiente:
  1. Envío de propuestas desde este momento 21 de Mayo 2014 hasta el martes 27 de mayo del 2014 a las 12 del medio día - la deben poner en este foro y enviarla por correo a admin@laneros.com
  2. La votación empieza el martes 27 de mayo a las 2 pm y tendrá fín el lunes 2 de junio a las 12 del medio día.
  3. El logotipo que obtenga la mayoría de votaciones en la encuesta será la ganadora
Condiciones:
  • Para efectos de comunicación y significación se deben presentar sus propuestas con el arte final (Ai, PSD o CRD) y un .jpg del tamaño 800x800 para la vista previa y un archivo word con la explicación detallada de cada elemento que haya en él. (enviarla por correo a admin@laneros.com, el texto lo pueden poner en este foro junto con la imagen)
  • Adicionalmente se debe dejar claro que el cabezote de Laneros.com tiene un tamaño de 90px de alto, por lo cual el diseño que se presente se aplicará dentro de esa medida incluido su área de respeto, la legibilidad debe ser lo más importante.
  • Es obligatorio seguir con la estética que se maneja actualmente en el site, cualquier diseño que se salga de estos lineamientos no se podrá tomar en cuenta para el proceso final que es la votación.
  • Debe ser Laneros. Sólo la L mayúscula.
  • Se pueden hacer varias propuestas por usuario.
Tendencia de diseño: Flat.

Conceptos:
  • Gaming
  • Conectividad
  • Comunidad
  • Tecnología
  • Conocimiento
  • Unión
  • Solidaridad
  • Modernidad
Colores permitidos:
  • Blanco.
  • Escala de Grises.
  • Negro.
  • Azul:
Pantone 300 C
C: 100 M: 64 Y: 1 K: 0

  • Naranja:
Pantone 162 C
C: 3 M: 62 Y: 72 K: 0


Que comiencen los juegos del Logo y la suerte los acompañe
 

Archivos adjuntos

  • mario-box-question-mark.gif
    mario-box-question-mark.gif
    4.2 KB · Visitas: 29,058
Última edición por un moderador:
Otra cosa para aclarar:

¿La marca si o si es Laneros (mayúscula inicial) o se pueden hacer diseños con LANeros?

Yo no estoy en capacidad de presentar diseño, pero es mejor aclarar todas las cosas para que luego no se queden propuestas por fuera :)
 
COn el campeonato de nacional no hay un incentivo mas xD

unas entradas a cine un descuentico
 
  • Me gusta
Reacciones: L0l1na
Otra cosa para aclarar:

¿La marca si o si es Laneros (mayúscula inicial) o se pueden hacer diseños con LANeros?

Yo no estoy en capacidad de presentar diseño, pero es mejor aclarar todas las cosas para que luego no se queden propuestas por fuera :)


Debe ser Laneros. Sólo la L mayúscula.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: V3NOM
Como que mejor actualizar el primer tema con un parágrafo que diga, Requerimientos Técnicos y A tener en Cuenta o algo así con todos estos detalles que los participantes deben tener en cuenta y que no les toque leer todos los comentarios para saber las condiciones.
 
Como que mejor actualizar el primer tema con un parágrafo que diga, Requerimientos Técnicos y A tener en Cuenta o algo así con todos estos detalles que los participantes deben tener en cuenta y que no les toque leer todos los comentarios para saber las condiciones.


No hay necesidad de hacer un párrafo, ya todo está dicho, agregar únicamente que debe ser "Laneros" la palabra y que cada usuario puede mandar el número de propuestas que quiera.

2 ítems a lo que ya hay.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Otra cosa para aclarar:

¿La marca si o si es Laneros (mayúscula inicial) o se pueden hacer diseños con LANeros?

Yo no estoy en capacidad de presentar diseño, pero es mejor aclarar todas las cosas para que luego no se queden propuestas por fuera :)

Breve, transmitale sus ideas a algun Lanero diseñador que le colabore. Pilas que el tiempo apremia.
 
  • Me gusta
Reacciones: V3NOM
Como que mejor actualizar el primer tema con un parágrafo que diga, Requerimientos Técnicos y A tener en Cuenta o algo así con todos estos detalles que los participantes deben tener en cuenta y que no les toque leer todos los comentarios para saber las condiciones.


no y si quiere de una vez les diseñan las piezas y las montan... todo esta demasiado claro y masticadito, dejemos de ser conchudos
 
Breve, transmitale sus ideas a algun Lanero diseñador que le colabore. Pilas que el tiempo apremia.
Si, eso lo pensé ayer... vamos a ver si me colaboran :)

no y si quiere de una vez les diseñan las piezas y las montan... todo esta demasiado claro y masticadito, dejemos de ser conchudos
@L0l1na ¿Te alcanzas a dar cuenta de lo destructivos e inaportantes que son tus post en estas discusiones?
Respeta el espacio!
 
Me parece excelente la propuesta, eso si deberian ir pensando en bloquear el acceso al hilo a los trolls de siempre que vienen es a destruir y no a aportar, espero que muchos de nuestros laneros diseñadores se animen a lanzar sus aportes y no se dejen atropellar por los trolazos de siempre ;D
 
Wiii a pesar de las discusiones y las respuestas malucas de algunos yo ando muy feliz con lo que ha generado la encuesta del logo.

Para mi aunque reconozco que un tris tarde, el staff han sido muy receptivos, han estado pendientes dé lo que ha sucedido y como resultado de todo esto.

Ahora esperemos ver unas muy buenas propuestas y participación porque si no pues para qué tanta pataleta... Escojamos lo mejor, que nos identifique y si no gana el que nos gusta igual aceptenoslo y apoyemos a la comunidad que ctro que como a mi nos ha brindado muchas cosas entre las cuales no sólo esta la información sino también amigos y hasta más que amigos.

Espero pues ansiosamente las propuestas

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cfranco-p
hpta tengo en mente un logo bien nota...lo tengo bien claro pero en mi cabeza no se como explicarlo.. y no se nimier de diseño ni dibujar :( seguro el mio seria el ganador :( :( jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: juliocesar55
Otra cosa que el diseño involucre el anterior porque si es un cambio bien drástico.... Volveriamos a lo mismo jajajaj

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Debe ser Laneros. Sólo la L mayúscula.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Se puede aclarar el porque de eso? Es bueno que todos lo sepamos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas