Reelección Presidencial

¿?

  • Si

    Votos: 312 53.0%
  • No

    Votos: 248 42.1%
  • Me da igual

    Votos: 29 4.9%

  • Votantes totales
    589
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En lo personal yo votaré por Carlos Gaviria (El señor que se parece a papa noel y que fue el presidente de la corte constitucional, yo que soy estudiante de derecho, he encontrado en él a una persona bastante sensata, en las ponencias que tuvo y los salvamentos de voto)
 
Porque no mejor abren otra encuesta con los candidatos excluyendo a Uribe para ver quien podría ser el posible sucesor de Uribe para los laneros.
 
La verdad estoy de acuerdo con Calume, en esta encuesta es mas que obvio que URIBE ya es el preferido por la gran mayoria de los LANEROS, y eso lo dice todo, como siempre he dicho "los hechos hablan mas que las palabras".
 
jcjaramillo dijo:
no que tal 4 años mas de corrupcion de parte de los mismos, almenos que cambien de corrupto


Cuando se lanzan acucaciones de deben tener bases firmes para sustentarla, le pido por favor que nos informe sobre los hechos de corrución y las pruebas de los mismos, de lo contrario no hable por hablar.
 
wnuken dijo:
Cuando se lanzan acucaciones de deben tener bases firmes para sustentarla, le pido por favor que nos informe sobre los hechos de corrución y las pruebas de los mismos, de lo contrario no hable por hablar.
Mejor no hacerlo, cuando uno acusa con pruebas y contundentemente el gobierno lo mata o lo desaparece.
 
Por quien votar?? dificil yo todavia no puedo porque me falta para cumplir los 18, pero seria super bueno que llegara un mandatario que no se enfocara en dar para la guerra y los Boeing XXX sino para la eduacion y la salud... es mucho lo que le dan a la guerra "para defensa"... si "defensa"... no nos podemos ni defender estando aca... es como que ellos o nosotros... y obvio siempre ganan ellos... por corruptos.
Por otro lado si apoyan a Uribe estan apoyando la desviacion del capital a la guerra cuando lo que necesitamos (ya lo habia dicho) es mas apoyo economico en lo humano y lo social.............. beno, el caso es que no apoyo a Uribe, porque el no sabe que es ser pobre, siempre estuvo (a parte de todo) ligado a la buena vida y un presidente asi no sirve para gobernar una nacion donde la pobreza es mucha y los recursos son mal manejados
 
*La_Mas* dijo:
beno, el caso es que no apoyo a Uribe, porque el no sabe que es ser pobre, siempre estuvo (a parte de todo) ligado a la buena vida y un presidente asi no sirve para gobernar una nacion donde la pobreza es mucha y los recursos son mal manejados

Si dices que un presidente no sirve para governar porque está ligado a la buena vida descartas al 99.9% de los políticos de este país. Ahi si no quedaría casi nadie para ser elegido. :p :p

Yo creo que lo de ser una persona acostumbrada la buena vida no le quita su capacidad de gobernar, desde que sea honesta y trabajadora y tenga los conocimientos y preparación para serlo adelante.

Y con respecto a lo de la desviación de fondos a la guerra, eso era obvio que lo iba a hacer pues ese fue su plan de gobierno, la derrota militar de los armados o al menos obligarlos a firmar la paz.
 
a mi me parece que si le quita la capacidad de gobierno, pues todo lo tiene facil y no sabe lo que en verdad es ser pobre... por ejemplo mira con lo de Bello (la inundacion) el no se apareció por alla... pero si hubiera sido asi en un sector super WAW ahi mismo estaria prestando los aviones, dando comida, viendo que se puede hacer...

Pues, no se simplemente doy mi opinion... Uribe es buen presidente, pero lo seria mas para una pais con menos falencias, pues si lo poco que hay lo destina a la lucha y lo poco que queda tambien de ahi saca... que mas podemos esperar sino sucumbir ante EEUU con la deuda... y todas esas cosas... pues no se ... MI PUNTO DE VISTA
 
Totalmente respetable tu punto de vista y concuerdo contigo en varios puntos.

De echo con lo de la inundación puede ser cierto, que se parezca solo en sitios donde esta la gente con el poder económico y político.

De todas maneras siempre he estado de acuerdo con aquella frase que dice algo así como la democracia es el único sistema político donde la gente obtiene los dirigentes que se merece. Al fin de cuentas nosotros los elegimos.

En fin...

offtopic esta bacana tu firma :p :p
 
Hoy el señor Uribe mostro lo que realmente es...un gobernante mas para las clases altas del país. Luego del atentado al senador Vargas Lleras, el Presidente se dirigio al lugar de los hecho y ofrecio toda clase de recursos a los afectados. "De acá al lunes todos los afectados pueden reclamar 2 S.M.L.V como ayuda para arreglo de sus propiedades" dijo Uribe. Además de que dio todas las garantias para que hicieran prestamos a los bancos y al mas bajo interes.

Pregunto:
*cuando se habia visto tanta diligencia del señor Uribe, ante tragedias mas grandes que esta??
*o será por que los afectados son precisamente del norte de Bogota??
*500 millones de recompensa??
*cuantas casas de interses social se hacen con 500 millones??
 
Kaliche, no podría estar más de acuerdo con usted. QUe buen post. le quedo debiendo el karma.
 
Consiento también el mismo pensamiento de Uribe que Kaliche y que el man que está en Berlin (Krieg) por allá en los primeros post, pero el asunto es la reelección presidencial y con eso si estoy de acuerdo.

La continuidad de un programa de gobierno es muy importante para que sea exitoso y ¿qué mejor cuando quien lo inició lo puede seguir trabajando?. Eso se necesita hoy por hoy indiscutiblemente y no solo debería aplicar para el cargo presidencial sino para las administraciones departamentales y locales.

Otro asunto es que esa reelección la propongan Uribe y su combo para que continúe en la casa de Nariño y ahí si no estoy de acuerdo con ciertas actitudes de capitalista salvaje de estas personas.

Si me preguntan
  • ¿apoya la reelección de Uribe? R:/ No
  • ¿apoya que en el país se pueda reelegir un presidente, gobernador o alcalde? R:/ Si
Suerte.
 
ULTIMA HORA: CORTE APROBÓ LA REELECCIÓN PRESIDENCIAL
APROBACIÓN DE REELECCIÓN TUVO 8 VOTOS A FAVOR!
CORTE DIJO SÍ A REELECCIÓN INMEDIATA!

Hay Dios ahora que le espera a este país?
Ya quiero escuchar a los demás candidatos!!!
 
La politica la detesto, lo unico ke me interesa es ke colombia vaya bien y ya.

De todas formas aki no tengo porvenir.
 
No ha sucedido nada diferente de lo que ya se sabía que pasaría. Ahora sólo falta esperar la campaña electoral.

Esperamos que el pueblo no coma cuento con las salidas de "superheroe" del presidente en televisión.
 
Huy y yo que pensaba que la iban a tumbar. Pero bueno esperar a ver con que salen los candidatos, aunque por encuestas se ve díficl que gane otro que no sea Uribe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas