Referidos Tigo

acabe de llamr al *300 y me dijeron que yo no estaba dentro de la lista para poder referir que eso fue un sorteo al azar asi que me dijeron que OLA quiere premiar a todos sus clientes postpago pioneros y que el departamento especializado esta buscando y armando las nuevas promociones para los que hacemos falta asi que hay que esperar ojala regalen mas V3 lo que si no se es si yo llevo a 2 referidos me regalan 2 telefonos??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
fredycardenas dijo:
acabe de llamr al *300 y me dijeron que yo no estaba dentro de la lista para poder referir que eso fue un sorteo al azar asi que me dijeron que OLA quiere premiar a todos sus clientes postpago pioneros y que el departamento especializado esta buscando y armando las nuevas promociones para los que hacemos falta asi que hay que esperar ojala regalen mas V3 lo que si no se es si yo llevo a 2 referidos me regalan 2 telefonos??
lastima x ti, lo de los V3 fue al principio de la promocion, ahora dan el un c261, y si llevas 2 o 7 como en mi caso, solo te entregan un telefono, lo q pasa es q en mi concepto OLA premia la permanecia con ellos y eso es muy bueno, ademas un solo telefono esta bien, se supone q tu utilizas una solo linea en OLA pioneros...
 
David_f dijo:
Bueno aqui en Medellín me ha llegado la cartilla desde hace dias, pero hay plazo sino hasta el 30 de Julio por si a alguien le interesa me informa.

mmm... cualquier cosa te mando MP, depronto a mi hermana le interesa meterse en un OLA Referidos, vamos a ver... :p
 
Que es lo que necesita llevar el cliente nuevo (referido) a la tienda de servicio???

el # de móvil del pionero
la cedula del pionero
el nombre del pionero y que mas???
 
pipetrujillo dijo:
Que es lo que necesita llevar el cliente nuevo (referido) a la tienda de servicio???

el # de móvil del pionero
la cedula del pionero
el nombre del pionero y que mas???

Pipe solamente eso, a parte pues de la foto 3x4 y la fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%, lo normalito pa activar un plan
(sacado de la pagina de ola):

Si eres empleado
spacer.gif
Anexar una certificación laboral en papel membreteado de la empresa donde trabajas, firmada por el Director o Gerente de Recursos Humanos de la misma, donde aparezca tu cargo, salario, tipo de contrato y fecha de vinculación (no menor a 2 meses).
spacer.gif
Independiente
spacer.gif
Anexar extractos bancarios de los tres últimos meses.
spacer.gif
Pensionado
spacer.gif
Anexar las colillas de pago de los tres últimos meses en original
 
Cupo de Referidos

Hey señores aun tengo 2 cupos para referidos, ya averigue bien y no importa en que parte del pais sea, les puedo mandar la fotocopia de la cedula y yo puedo reclamar el telefono de regalo aqui cerca a mi casa.

2 cupos abiertos y disponibles.

En serio me gustaria tener el V3 y regalarle el c261 a mi novia. :)

Me escriben un privado por aca y breve.
 
Le escribí a servicio al cliente lo siguiente:

Buenos días, la verdad estoy triste con OLA porque he observado lo de los refferidos y a mi no me llegó nunca la cartilla para poder referir y tenía 2 posibles candidatos, yo no me he atrasado en mis pagos, incluso de 58.800 que debo pagar siempre mis consumos pasan de 65.000 mensuales, yo estoy con la compañía desde noviembre 22 de 2003 y no me tuvieron en cuenta. Si me responden (que espero que si), por favor que sea algo concreto, no me pongan a llamar al *300 que alla no saben asesorar.
Muchas gracias.

La respuesta

En Colombia Móvil es de gran importancia oír y resolver todas sus solicitudes. Esto nos permite mejorar permanentemente para prestar un servicio satisfactorio.

Hemos recibido su comunicación vía mail del 07 de julio de 2006, en la cual nos manifiesta inconformidad por no hacerlo participe de nuestra promoción de referidos.

Por lo anterior, le informamos que esta promoción ha sido diseñada para nuestros clientes Pioneros, quienes han estado con nosotros desde hace ya más de dos años.

Queremos aclararle que el libro y el volante contienen la información que le indicará que usted puede participar en dicha promoción, de no recibirlos lo invitamos para que continúe disfrutando de todos los beneficios permanentes que tienen nuestros planes y de las continuas promociones que sacamos al mercado.

En caso de presentársele alguna inquietud adicional con respecto a la información suministrada, le solicitamos ingresar nuevamente a través de nuestra página Web www.ola.com.co activando el link Contáctanos.

La verdad es que parece que no hubieran ni siquiera leído lo que les envié y más bien parece una respuesta predefinida para todo el mundo
 
sobre los referidos ya dados

les cuento q a los referidos les dan x el plan de $35.000 + iva:

* x $0 le entregan el Nokia 1108 o el 1110

*x $7.900 con iva incluido el Motorola c139

*x$112.000 con iva incluido el Motorola c261

me contaron mis amigos q no les dan la posivilidad escoger otro equipo, x consiguiente es una clausula q coloca OLA vastante fea para q la gente no obtengo otros equipos... al igual me dicen q hay equipos totalmente agotados y q eso son los q hay en existencia. esta informacion me la dieron mis amigos q fueron a las tiendas en Bogota de servicio al cliente : cr 13 cll 44, cr 15 cll 89, izerra 100, cr 7 cll 121
ahora ien no se si en otras ciudades existan otros equipos o den los mismos.

otra cosa, cuando el primero de los referidos fua activado recibi una llamada a mi cel de OLA en la q me confirmavan q me habian obsequiado un Motorola v3 Black y q debia acercarme a una de las tiendas de servicio antes mencionadas
 
betin, vos sos de buenas, a mi eso me dejó triste y aburrido de ola, para favorecer a alguien no puede ser al azar, yo siempre he sido un excelente cliente, ni problema les he puesto y alguien que conoco hasta le suspendieron la línea por no pagar a tiempo y a esa persona si le llegó el librito. Pues, eso para mi es desmotivación.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
viejo Rojo, te cuento lo mas cruel del asunto?
en la casa hay 4 pioneros, 2 en postpago q las usan mi papa y mi mama, a las 2 lineas les llego la cartilla, la cosa las lineas estan a mi nombre pero mi hermanita coguio una de las cartillas, lo peor es q las lineas las suspendimos en marzo a agosto de 2005 xq estabamos fuera del pais... es feo q OLA no vea lo q tu dices q tu siempre haz sido un excelente cliente y yo q no utilise los servicios durante 4 meses y me den semenjante regalazo?? el colmo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
WeimarKX dijo:
¿Cómo así que 2 cupos?
Luego ¿hay límite para el número de referidos por persona?

No lo que pasa es que tengo la promocion por 2 lineas diferentes.....referidos son los que uno quiera, pero regalos solamente uno por linea. Nadie se le apunta.
 
fryjol dijo:
No lo que pasa es que tengo la promocion por 2 lineas diferentes.....referidos son los que uno quiera, pero regalos solamente uno por linea. Nadie se le apunta.

mi hermana se apunta, jejeje, necesito tu numero de cedula (me dijeron tambien en el *300 que la fotocopia de tu cedula) y el numero de la linea
 
Pipetrujillo

pipetrujillo dijo:
mi hermana se apunta, jejeje, necesito tu numero de cedula (me dijeron tambien en el *300 que la fotocopia de tu cedula) y el numero de la linea

Pipetrujillo, le voy a enviar un MP donde le doy mi MSN y mi numero de CEL, si esta conectado, envieme un correo con el numero d su cel y lo llamo, asi le envio la fotocopia d la cedula por fax o algo asi
 
Pipetrujillo

pipetrujillo dijo:
mi hermana se apunta, jejeje, necesito tu numero de cedula (me dijeron tambien en el *300 que la fotocopia de tu cedula) y el numero de la linea

Hye pipetrujillo ahi le escribi un MP, me avisa cualquier cosa al mail o al cel.
 
Muchachos, he estado desconectado por 3 dias del internet, si alguien mas está inteersado en referidos Avisenme !
 
Yo hoy llamé al *300 para ver que celulares podía sacar en el plan referidos y me dieron unos precios todos locos, por ejemplo que el nokia 6030 no estaba disponible y que el Sony Ericsson K300 si estaba dispoible como por 120k + IVA, no se me ocurrió preguntar por mas moviles, lo paila será buscar tiendas con disponibilidad de moviles.
 
Weno.. Buda tiene listo todo para referir.. la cartilla me llego la ultima semana de mayo pero yo ni idea de este foro... Solo Bogota porfavor
 

Los últimos temas