Referidos Tigo

betin80 dijo:
el plan se llama es : SUPER PLAN!!!
lo del referido es para q le regalen a uno el celular, ademas ya dijeron q la segunda face terminava el 30 de sep...

Que bueno que aclaraste betin80:p; gracias por el k+=)
 
ya puedo referir en bogota!

:p Saludos..

ya me llego la carta aquella donde dice que puedo referir..

asi que si hay alguna persona interesada en bogota, pues me avisa por mp.

hasta el 30 de septiembre!
:cool:
 
Hay una duda que me surgió, resulta que en el superplan uno puede hacer la transición desde otra linea ya existente, con esto de los referidos se puede hacer lo mismo?
 
WeimarKX dijo:
Hay una duda que me surgió, resulta que en el superplan uno puede hacer la transición desde otra linea ya existente, con esto de los referidos se puede hacer lo mismo?
No, creo que apra los referidos no aplica, tiene que ser un usuario sin línea, sin mal no estoy.
 
Tengo un pionero postpago y a mí no me ha llegado la bendita carta de la que todos hablan. Y aquí en Cúcuta no le he escuchado ese cuento a nadie, será que si me llega?.. y en este momento que celular están dando?....
 
Bueno muchachos, me llego una cartica para que referencie a alguien.
El costo a otros ola es a 35+iva, no se las demás condiciones.
ASI QUE QUEIN ME COLABORA PARA QUE LO REFERENCIE, SI ES EM MANIZALES MEJOR.

Suerte.
 
Pelaos Les Aviso Algo, Cuando Compre Mi Referido Fui Con Alguien Que Queria Meterse Al Plan Pero Resulta Que Ella Habia Cancelado El Plan El 28 De Mayo Osea Que No Aplica, Que Por Que Mucha Gente Se Sale De Planes Que Tenian Con Anterioridad En Ola (sin El Beneficio De Pionero) Pa Meterse A Planes De Referidos. Entonces Averiguen Bien Por Que Igual La Empresa No Deja Salirse De Un Plan Que Este Actualmente Para Meterse A Los Pioneros, A Menos Que Saquen El Plan A Nombre De Alguien Mas.
 
zonya dijo:
Tengo un pionero postpago y a mí no me ha llegado la bendita carta de la que todos hablan. Y aquí en Cúcuta no le he escuchado ese cuento a nadie, será que si me llega?.. y en este momento que celular están dando?....

Hola y bienvenido a laneros!

si te fijas con atencion en las paguinas anteriores de este mismo foro veras tu respuesta!
al igual te digo q no a todos los pioneros postpago les llego la cartilla.

dieron V3, para fase uno y C261 para fase dos..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
GUILTY dijo:
perdon ke es eso de referir es ke leo y no entiendo
Vea, a nosotros los pioneros nos llegó una carta o una cartilla donde nos avisan que nos amplian la tarifa hasta junio de 2007 de $30, y además, podemos referir a una o más personas para que adquieran un plan pospago en OLA, si esas personas lo adquieren, ya sea 1 o 100 nos regalan un celular.... acá están los cargos básicos de los planes y las tarifas por minuto... vea.
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=24&Itemid=34
 
Una pregunta,

un amigo mío quisiera que le diera lo del referido pero tiene plan en estos momentos, claro que ya lleva más del año, ¿qué se puede hacer para que él sea mi referido??????
 
RojoX dijo:
Una pregunta,

un amigo mío quisiera que le diera lo del referido pero tiene plan en estos momentos, claro que ya lleva más del año, ¿qué se puede hacer para que él sea mi referido??????
Buena pregunta, a mi un amigo me dijo, listo, estoy interesado... pero quiero conservar mi número de línea prepago... hay que averiguar...
 
Al amigo mío no le importa si le cambian el número, él lo que quiere es sólo comprar la nueva línea porque tampoco le interesa comprar equipo nuevo
 
RojoX dijo:
Al amigo mío no le importa si le cambian el número, él lo que quiere es sólo comprar la nueva línea porque tampoco le interesa comprar equipo nuevo
Pues acabo de averiguar y sí, sólo se puede comprar la línea y no comprar cel, y además si uno es segunda OLA pues puede conservar el mismo número, sólo hay que presentar extractos bancarios de los últimos 3 meses si no tiene carta laboral, si hay carta laboral tiene que especificar salario, cargo y antiguedad...
 
a ver segun lo ultimo ke lei, yo tengo un segunda ola, si me consigo a alguien que me ayude que sea pionero puedo pasarme al SUPER PLAN y kedarme con mi mismo numero???
 
kP_KriOxg dijo:
a ver segun lo ultimo ke lei, yo tengo un segunda ola, si me consigo a alguien que me ayude que sea pionero puedo pasarme al SUPER PLAN y kedarme con mi mismo numero???
Correcto, o por lo menos eso me dijeron.
 

Los últimos temas