Referidos Tigo

El otro que es incluso más economico que el OLA mio tanto en la mensualidad como en el precio de los Minutos es el Reactivate Cuenta Control.

Plan Reactívate Cuenta Controlada 1
Cargo Básico $ 19.950 + IVA
Valor Minutos Entre OLAs $ 103,5 + IVA
Valor Minuto a Otros Operadores $ 999 + IVA
Valor Minuto a Red fija $ 838,5 + IVA
pero noooooo... yo recomiendo por 17.000 pesos mas obtener un super plan ola y tener 1000 minutos a Ola y los minutos a otro operador a menos de 600 pesos:D
 
Yeison dijo:
pero noooooo... yo recomiendo por 17.000 pesos mas obtener un super plan ola y tener 1000 minutos a Ola y los minutos a otro operador a menos de 600 pesos:D

Pero el pregunto por un plan de menos de $30mil que fuera mejor que OLA mío.
 
Amigos cualquier persona puede ir a una tienda Ola y pedir el Superplan
No es necesario que los refieran.
La unica ganancia seria para el referido (equipo nuevo motorola con camarita) pero eso si tocaria sacar nueva linea
O cualquier otro que tenga plan lo cambian de una
chau

Arriba Ola
 
chuchoque dijo:
No, por minuto redondeado:S lastimosamente

mm... a mi no me parece lamentable ni nada, a mi me parece que es una buena politica que cuando el minuto sea taaaan barato como lo es en este plan, pues que se cobre el minuto completo... unas por otras...
 
pipetrujillo dijo:
mm... a mi no me parece lamentable ni nada, a mi me parece que es una buena politica que cuando el minuto sea taaaan barato como lo es en este plan, pues que se cobre el minuto completo... unas por otras...

.... si tienes razón, es que uno es tan desagradecido que entre más le dan más quiere...:p :p :p .... Pero tengo un problemita, a mí nunca me llegó esa carta (mi plan es pionero de 84.000+IVA desde Enero de 2004) tengo una persona para referir que me está esperando, será que la carta ya no llega? será que le digo a la persona que se saque el superplan? los referidos van hasta septiembre y el superplan hasta cuando?.
 
amigo testoy en el plan afortunados de 44100 y estoy interesado en esto del superplan (referidos) alguien ke me ayude para ver si puedo acceder a uno de estos planes ke tengo ke hacer.
 
Andres_Punk dijo:
amigo testoy en el plan afortunados de 44100 y estoy interesado en esto del superplan (referidos) alguien ke me ayude para ver si puedo acceder a uno de estos planes ke tengo ke hacer.

necesita a un pionero quien te pueda referir, si te interesa llameme 3006525649
 
Andres_Punk dijo:
amigo testoy en el plan afortunados de 44100 y estoy interesado en esto del superplan (referidos) alguien ke me ayude para ver si puedo acceder a uno de estos planes ke tengo ke hacer.

>D >D con riesgo de ser odiado por los pioneros...jajaja

Andres, simplemente pida cambio de plan de Afortunados a SuperPlan, llame al *300 y pregunte que tiene que hacer para cambiarse de plan y listo...

jejeje, sino se puede cambiar, pues ahi si hagale el favor a uno de estos muchachos de ser referido por alguno de ellos. :p