Refrigeración líquida 100% - Hecho en Bucaramanga Colombia

oscarsotof dijo:
soy de cali, quisiera saber donde conseguiste los articulos modding que usaste?

buenas...en cuanto a artículos modding creo que te refieres a lo cátodos:
cátodos UV marca logisys...comprados a celtacorto
tal vez los ventiladores:
2 x120mm fan marca sunon de 38mm de espesor...traidos de usa por SET
las ruedas+manija en una ferreteria..6000+4000

me dices si falta algo mas...?

dA_vO dijo:
Hola!

offtopic

Ahy esta rnesto con sus mensajes juas!!!... :p:p:p

Salu2!


JEJE yo creo que le afecto las veces que le dije Rnestina...hasta la cirugia se la hizo...jajaj pero yo entiendo lo que me quiere decir...
 
bueno laneros y laneras estoy haciendo una vueltas para ver si puedo conseguime un panel frontal para sacar unos cuantos radiadores ....se podrian hacer de 2 tamaños :
120x120mm con una entrada y una salida---para un ventilador de 120mm
120X240mm como el mio..con una entrada y una salida---para dos ventiladores de 120mm
interesados MP me
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Power Computer dijo:
Huuuuy ragna interesante su iniciativa de colaboración :).
Un Saludo
interesante si pero solo una persona ha manifestado su interes...:S

oe ya compre el acrilico que me faltaba pal lateral...y ya hice mi primer viaje con la torre...demasiado útil la manija y las ruedas...

el viernes otra salida con la torre...jaja y esta vez es atravesando toda la ciudad...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
rakna sencillamente genial ,l de verdad como te comentaba , es increible la paciencia y dedicacion para este tipo de trabajos un 10 a todo , ademas personalizate el bloque para la de video , y el chipset un kpositivo
 
bueno parece que ninguna otra persona ha manifestado su necesidad de un radiador bien bacano...
gracias hudson por el k+ y el comentario...parece que la segunda edición de bloques quedara para el otro año porque el semestre ta que se acaba y nos estan apretando las riendas...
 
LEOMEN dijo:
felcitaciones Ragnarokun se nota q es producto santandereano, pura calidad nojoda. excelente trabajo.

calidad santanderiana lo mejor...jajajaj
nooo joas definitivamente el aire acondicionado ayuda mucho ...5-7º menos en las temp de todos los componentes con todo el OC puesto..este tipo de sistemas con radiador es terriblemente dependiente de la temp ambiente....hoy fue la segunda vez que llevo la torre hasta la U y debo decir que estoy sacando brazo solo con levantar la torre...
 
Huuuuy man, ya me imagino lo delicado que ha de ser llevar esa torre de un lado a otro, sobretodo cuando se trata de una torre que tenga refri líquida, huy man cuíde esa pc así como cuida su salud jajaja :p.

Rebien man, haber ahí para dejarle un propósito para que siga posteando en este thread, ¿qué temp tienes en iddle y qué temp tienes después de jugar un rato F.E.A.R., cuánto es el pico? (si se puede montar imágen con la gráfica demostrando cuánto subió, etc).

Un Saludo man! :)
 
Power Computer dijo:
Huuuuy man, ya me imagino lo delicado que ha de ser llevar esa torre de un lado a otro, sobretodo cuando se trata de una torre que tenga refri líquida, huy man cuíde esa pc así como cuida su salud jajaja :p.

Rebien man, haber ahí para dejarle un propósito para que siga posteando en este thread, ¿qué temp tienes en iddle y qué temp tienes después de jugar un rato F.E.A.R., cuánto es el pico? (si se puede montar imágen con la gráfica demostrando cuánto subió, etc).

Un Saludo man! :)

jajaja que no la cuido? ..si ni a la mujer le gasto el taxi desde la casa a la U(aprox 22km..jejeje
no men la verdad aunque la torre es pesada todos los bloques son lo suficientemente livianos para no comprometer la board.El peso esta concentrado en el deposito, en la fuente y en el radiador y estos estan soportados por partes metálicas..la primera vez que la lleve pensé en desmontar todo pero no lo hice porque era necesario probar el transporte completamente armado..
 
Aaaaah interesante, huuuuy 22 km :eek:, pues ya me imagino man, ahí si se puede nos da luego una grafiquita de las temps iddle y full en F.E.A.R. o F.E.A.R. Combat el que usted elija, pero queremos ver que tan benéficas son las temps con refri líquida para que nos deje con la boca cerrada :D.

Un Saludo
 
como mande joven...aunque las imagenes del primer post son los max porque aplique 3d05(que pa calentar PC son de lo mejor) y jugando las temp son generalmente un grado menos que en las pruebas con el 3dmar05....con el AC que empezaba en 42º y apenas si tocaba los 45ºC con el 3d05...:p :p :p :huh: :huh:

Con el fear combat...que hace rato que no jugaba....
jugando
jugandoht6.jpg

aún jugando pero haciendo alt+tab
idlein5.jpg

ahora si..sin juego y en el escritorio...47ºC sin variación
escritoriobe3.jpg

Aqui lo importante es ese delta entre iddle y full...como ven solo 2º máximo 3º..antes 26-28ºC
no es la idea dejarlos con la boca cerrada sino que se animen a construir la suya y a disfrutarla...cualquier cosa no mas avisen...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uuuuuuuuf buenísimas temps, es cierto sólo 2° C, aunque por ahí ví un pico que no se era señalado que posiblemente indicaría 50° C, me refiero a la segunda imágen, justo antes de esos picos de 49° C hay unos ligeramente más altos.

Aún así es buena temp, me imagino que jugando sin refri líquida con puro cooler, te ha de haber andado a 60° C.

Gracias.

Un Saludo
 
exelente mod pero lo unico que falta es como una limada al waterblock para que no se vea mucho esa soldadura pero el resto ahh que nota wey exelente 11 sobre 10
salu2
 
punk's dijo:
exelente mod pero lo unico que falta es como una limada al waterblock para que no se vea mucho esa soldadura pero el resto ahh que nota wey exelente 11 sobre 10
salu2

jeje lima se le dió desafortunadamente preferi dejar de limar para asegurarme de no poner en peligro la integridad de la soldadura o de provocar algún tipo de fisura..como ve ya tengo 5 meses y hasta ahora cero problemas...pero los proximos ya no tendrán esas soldaduras..

gracias por el comentario....

[VCR dijo:
MrSaDisTicS]ragna tu hicistes las piezas tu mismos o las comprastes ?
para que las cosas salgan economicas toca hacerlos ....claro que en mi caso tengo un poco de ventaja ya que salí de colegio técnico y tengo experiencia con taladros de columna y fresadora(manejo básico) además me gusta mucho esos trabajos DYS y como hay talleres de todo pues aprendí de todo un poquito...

Mandarlas a hacer afecta mucho el presupuesto...los bloques en fresadora no me los hacian por menos de 100k solo el maquinado sin incluir materiales ni acabados como los roscados, cortes y cincel que después tocó darle al bloque del cpu...

lo único que no es fabricado artesanalmente es la bomba..
 
No habrás querido decir: ¿y si hago los bloques y compro la bomba?. =).

En todo caso si quieres construir los bloques hay métodos relativamente sencillos con ayuda de un taladro y unas buenas brocas. Solo es paciencia y tener un claro el proyecto.

Ragna tuvo la posibilidad de tener acceso a herramienta profesional, pero el no contar con esta ventaja, no es limitante para que no te los puedas fabricar tu mismo. Siempre he pensado que lo que hace falta para armar una RL, es nada más las ganas y tiempo, personalmente me costó 2 meses tener mi sistema actual casero.

Busca en la red waterblocks caseros y verás la gama de posibilidades que hay, alguno se adecuará a las herramientas que tienes y si no, siempre hay un tío o primo que si las tiene :D (por cierto debo regresar la lijadora a un tío :confused: )

Comprarlos te implicará contar con dinero suficiente, como para no quedarte a la mitad y tiempo para reunir las piezas, es más rápido, pero siempre queda la limitante de dónde comprar los bloques. Si en tu pais la RL no es algo común, como en España o Alemania o USA, te costará mucho, pero mucho trabajo armarte con buenas piezas a un costo razonable.

Aunque México está al lado de USA, la RL apenas se conoce, y los pocos que nos aventuramos, tenemos que ir a las bases: ferreterias, fontanerías, tornillerías, tlapalerías, ya que a los pocos que se les ocurre traer piezas, las venden como bloques de plata y bombas de 5 metros de columna :confused:

Aun a pesar de esto, tener una RL casera te da muchas satisfacciones y puede resultar mucho mejor que una comercial: la cosa es decidirse y hacerlo.
 

Los últimos temas