Refrigeracion Full A Solo 13 Mil Pesos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CALEB dijo:
offtopic :p
pues no es por desmeritar pero yo con un ventilador de 10000 pesos tengo mejores temperaturas que el tuyo y eso que lo tengo Overclockeado hasta el maximo y el ruido es imperceptible ya lo eh utilizado con la velocidad por defecto del procesador (1667Mhz) y esta en 33º y full a 49º (prime 95 por 1/2 dia mejor dicho coloco una imagen de como lo hice y es resencillo (solo una opinion)


No Calleb buen aporte aqui todos estamos para aportar y aprender nadie se las sabe todas pero antes mira bien tu tienes dos ventiladores puestos, pero yo logro la misma temp que la tuya normal y una menor en full que la que tu mensionas en full de 43 grados. Ademas no sube mas de hay con prime95 realizado de 11:00 a 6:00 de la tarde las personas que han visitado Cartagena la hermosa saben que a esas horas la temperatura es insoportable no se como a los turistas les gusta tomar el sol a esas horas.

A proposito Laneros logre bajar la temperatura dos grados gracias a que un vale me cambio el discipador por uno igualito pero con base de cobre.
 
Katan dijo:
No Calleb buen aporte aqui todos estamos para aportar y aprender nadie se las sabe todas pero antes mira bien tu tienes dos ventiladores puestos, pero yo logro la misma temp que la tuya normal y una menor en full que la que tu mensionas en full de 43 grados. Ademas no sube mas de hay con prime95 realizado de 11:00 a 6:00 de la tarde las personas que han visitado Cartagena la hermosa saben que a esas horas la temperatura es insoportable no se como a los turistas les gusta tomar el sol a esas horas.

A proposito Laneros logre bajar la temperatura dos grados gracias a que un vale me cambio el discipador por uno igualito pero con base de cobre.
aja no me habia dado cuenta vos estas en cartagena la bella y que calor :p :p felicitaciones ...una cosita al tener disipador con base de cobre deberia bajas mas de 2º la temperatura (por lo de su estructura) ya verificaste la pasta termica y si te podes consugur uno totalmente de cobre mejor aunque son un poco $$$$ aun asi congratuletions :p se me psaba no has intentado un OverClk ya que vos tenes tambien un xp2000 y una board Nforce si lo intentas podrias regalarnos tus resultados Thx
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
CALEB dijo:
aja no me habia dado cuenta vos estas en cartagena la bella y que calor :p :p felicitaciones ...una cosita al tener disipador con base de cobre deberia bajas mas de 2º la temperatura (por lo de su estructura) ya verificaste la pasta termica y si te podes consugur uno totalmente de cobre mejor aunque son un poco $$$$ aun asi congratuletions :p se me psaba no has intentado un OverClk ya que vos tenes tambien un xp2000 y una board Nforce si lo intentas podrias regalarnos tus resultados Thx


Bueno Calleb a eso del overclock no le jalo por que aja pierde vida util el mismo pero por experimentar una vez lo he dejado a 1800 mhz reales subiendole el fsb. Pero por experimento la temp fue la misma, lo del discipador no baje mas de alli la pata no esta seca pero me queda con este discipador a mi no me gusta invertir mucho en cuanto a refrigeracion. Gracias de todas maneras por el consejo de los ventiladores.

offtopic

Voy a poner otro como el que tu tienes aqui tengo uno de 60 mm de .18 es bastante rapidin, para ver cuanto baja la temp. Por experimento porque tengo que conectar 4 ventiladores que nada mas tengo uno atras botando y dos mas en la vga ahora que me presten una camara les posteo la imagen de como tengo mi tarjetica modesta pero aja esta bien refrigerada. estoy esperando que llegue el iceberq 4 pro pero por problemas no me lo han traido.
 
Averigue el envio a otras ciudades vale 7000 pesos asi que sale mejor compralo en la ciudad ya que saldria por 20000 pesos
 
Que vaaa hombre todos estan locos, lo que no saben es que katan tiene metido el pc dentro de una nevera, el me lo dijo, que solo lo saco para tomarle las fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola!

Jajajaja el loko y su super refrigeracion, a lo bien yo la he visto y siempre esta frioooo el discipador, uno lo toca y frio y eso que aca en Cartacho hace mucho calor!

En las electronicas de su ciudad lo pueden conseguir, producto triple B, bueno, bonito y barato.

Salu2!
 
si, me consta que el discipador de katan este frio, pero raro la vaina, por que cuando prende el computador se calienta.. :(
 
che katan porque tu everest indica que tus 12V estan a 1.92v, y tus 5V esta bien , y mi Everest me indica que mis 12V estan bien y los 5V estan en 3.3V ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
mauro1612 dijo:
che katan porque tu everest indica que tus 12V estan a 1.92v, y tus 5V esta bien , y mi Everest me indica que mis 12V estan bien y los 5V estan en 3.3V ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Mmm no tengo idea pero si te funciona asi y a mi asi tonces no hay problem, no se la verdad pa no meter la pata.
 
Nobunaga dijo:
Katan ponelos en venta en el foro de compra y venta

Bueno si voy a hacer eso pero eso si soy sincero le voy a ganar 5 mil pesos a eso nada mas, que les parece?, porque aja mi idea es ayudar a los laneros que no lo puedan conseguir en la electronica pero tengo que invertir tiempo de la U para hacer eso.
Espero entiendan asi que demen el visto bueno o malo para saber si lo pongo en el foro de venta.
 
con relacion al everest, el programa tiene un pequeño error, y no detecta o no coloca bien el voltaje de los 12v y otros voltajes, en algunas placas. pero eso no es problema, con otro programa como el speedfan te puedes dar cuenta que el voltage es correcto, o de no tu pc no encendiera
 
ISAexpress dijo:
con relacion al everest, el programa tiene un pequeño error, y no detecta o no coloca bien el voltaje de los 12v y otros voltajes, en algunas placas. pero eso no es problema, con otro programa como el speedfan te puedes dar cuenta que el voltage es correcto, o de no tu pc no encendiera

Gracias Isaexpress por la respuesta como siempre brindanos tus grandes aportes jejeje.
 
esta mas que bien katan, si yo los vendiera cobraria mas, por que eso es un problema comprar esos aparatos y mas aqui en cartagena, que la gente se amontona para comprar algo, pero creo que si aqui en cartagena los venden, creo que en cualquier ciudad de colombia los hay. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas