Regalo 2Htc PURE : Diamond 2 Americano, 3G Funcional Colombia! Solo 1Millon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MR.MARIO

Lanero Reconocido
14 Nov 2003
639
Rating - 100%
67   0   0
Nuevo precio: $1´000.000

Bueno señores tengo este grandioso aparato para la venta. El celular se encuentra totalmente nuevo y viene con los accesorios descritos en la caja.

En Bogota lo puedo entregar contraentega sin ningun costo, asi mismo en medellin tambien se puede realizar contraentrega pero con el cargo adicional del envio. El resto del pais previa consignacion. Si en bogota desea ver el equipo en funcionamiento es posible debido a que yo uso uno.

El equipo se encuentra desbloqueado para cualquier operador en colombia (3G probado en COMCEL). Si el comprador lo desea le puedo instalar una Rom distinta a la original de AT&T aceptando la perdida de garantia.

Sin mas vamos a la descripcion del equipo y unas fotos reales.



Los terminales Windows Mobile 6.5 siguen sucediéndose y buena muestra de ello también se contempla en otro de los nuevos smartphones anunciados por la compañía HTC, el llamado Pure. Su lanzamiento está preparado, de momento, para Estados Unidos a través de la operadora AT&T.


El terminal, además de llevar integrada la nueva versión del sistema operativo para móviles de Microsoft, contará con procesador Qualcomm MSM 7201A 528 MHz, cámara de 5 megapíxeles con autofocus,videollamada soporte para Adobe Flash, pantalla táctil de 3,2 pulgadas WVGA (800 x 480 píxeles),RADIO FM, además de numerosas funciones multimedia que lo convertirán en un completo terminal adaptado a todo tipo de usuarios.


No hay que olvidar que Pure ofrecerá también conectividad GSM 850/900/1800/1900MHz, UMTS 850/1900MHz, GPRS/EDGE/WCDMA/HSDPA/WiFi, unas medidas de 109mm x 53mm x 15mm, bluetooth 2.0 con EDR, 512 Mbytes ROM, 288 Mbytes RAM , GPS y Acelerometro con G-Metter.
A través de él se podrá tener acceso a la tienda de aplicaciones Windows MarketPlace y a la última versión de Internet Explorer, así como al navegador Opera, que viene presinstalado de serie.













 
que equipazo!!! suerte con la venta! uno de los mejores celulares del momento! y no me parece caro!
 
son nuevos de bandai?

?? No entiendo su pregunta la verdad!!

????? Nuevos de bandai????

El vendedor no tiene fotos propias del equipo? Las que tiene son al celular en la caja

En cuanto a su pregunta y/o afirmacion, si observa bien encontrara que en las fotos 3, 6 y 7 se encuentra el equipo dentro de la caja, con su respectiva etiqueta protectora de pantalla.



Gracias.
 
Si amigo, no critico tus fotos, solo sugiero tomarle unas dos o tres al equipo fuera de la caja y mas "personalizadas" ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas