Regalo 2Htc PURE : Diamond 2 Americano, 3G Funcional Colombia! Solo 1Millon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo estoy muy interesado pero no vivo en bta viajo el dia 3 de dic para bta s
me pasa su num y lo llamo
 
Primer celular vendido en Laneros a jimpao, como el mismo lo dijo "verlo en persona es muy distinto a ver las fotos"
 
Minimo aca en bogota, ud donde esta ubicado pa ver el celular funcionando??

Me podes dar un Vs un IPHONE?? Que tiene de pro este equipo.¿'?
 
Minimo aca en bogota, ud donde esta ubicado pa ver el celular funcionando??

Me podes dar un Vs un IPHONE?? Que tiene de pro este equipo.¿'?

mp enviado.

pure vs iphone: http://www.geekwithlaptop.com/compare-mobile-phones/Apple-iPhone-3G-HTC-Pure-3368_4199
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC-P4600/1.2 Opera/9.50 (Windows NT 5.1; U; en))
 
hola mario como funciona el sling ya entre a link que me envio pero no capte muy bien como funciona y cuanto me cuesta gracias
 
hola mario como funciona el sling ya entre a link que me envio pero no capte muy bien como funciona y cuanto me cuesta gracias

El funcionamiento es algo sencillo,el sling necesita basicamente 2 cosas: la señal de television y una conexion a internet (por un pc, modem, router, etc). Lo que hace este aparato basicamente es crear un "servidor privado" con la señal de su cableoperador, con esto usted puede acceder desde cualquier terminal que tenga el software instalado ( llamese pc, laptop, celular con win mobile, etc). Como ud mismo lo observo en el caso del PURE, queda con control total de la señal como si se tratara de un televisor( canales, sonido, favoritos, etc).

Actualmente encontramos 2 modelos en el mercado como ultimo lanzamiento, el Pro HD y el SOLO. Con el Pro HD aprovecharia al maximo las funciones del Pure como el 3G y la resolucion de pantalla. El SOLO es basicamente lo mismo solo que no soporta television Digital.

Hablando de precios tengo el SOLO un poco costoso: $650.000 , aunque aun asi es barato comparado con los precios de las pocas personas que ofrecen este en mercadolibre.


Saludos!!

Pd: Men le recuerdo me califique por el celular.
 
Precio Navidad¡

Nuevo precio Navideño, $1`000.000 c/u de las 2 Ultimas unidades disponibles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas