Regalo 2Htc PURE : Diamond 2 Americano, 3G Funcional Colombia! Solo 1Millon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por el contrario que bien funciona
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC_Pure By Jim.Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 8.12; MSIEMobile 6.0) HTC_Pure By Jim.Mozilla/4.0)
 
por el contrario que bien funciona
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC_Pure By Jim.Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 8.12; MSIEMobile 6.0) HTC_Pure By Jim.Mozilla/4.0)
pero funcionaria mejor si viniera con android 2.0 :p:p:p

le dejo este link para cualquier posible comprador: http://gadgetpure.info/install-goog...tphone-windows-mobile-series/tips-tricks.html

de hecho yo lo compraria sino fuera porque compre un htc touch cruise a principios de año entonces toca sacarle mas el jugo a este antes de comprar uno nuevo
 
buen equipo, lastima que venga con windows mobile


por el contrario que bien funciona
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC_Pure By Jim.Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 8.12; MSIEMobile 6.0) HTC_Pure By Jim.Mozilla/4.0)



lo unico en contra la 2da camara no tiene
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC_Touch_Diamond2_T5353 Opera/9.7 (Windows NT 5.1; U; es))


pero funcionaria mejor si viniera con android 2.0 :p:p:p

le dejo este link para cualquier posible comprador: http://gadgetpure.info/install-goog...tphone-windows-mobile-series/tips-tricks.html

de hecho yo lo compraria sino fuera porque compre un htc touch cruise a principios de año entonces toca sacarle mas el jugo a este antes de comprar uno nuevo

Bueno señores, gracias al Lanero eddyglan, ya no ahi escusa para comprar este magnifico aparato, aprte que bajo mi opinion personal con windows mobile viene perfecto.

Por otro lado les comento, que esta mañana se fue el penultimo equipo por mercadolibre. Solo queda 1 disponible.
 
Voy por el último

Hola quiero preguntar por el último HTC Pure, y lo necesito en Medellín, Gracias
 
Hola quiero preguntar por el último HTC Pure, y lo necesito en Medellín, Gracias

Hombre claro que si. Como ya observo el precio del equipo es 1 millon. Este ultimo que me queda viene desbloqueado tanto como para operador, como para intalarle la Rom que ud desee (yo puedo proveerle una). Para el negocio a medellin el conducto a seguir seria el siguiente: Ud me transfiera el valor del equipo a medellin (pienso no pasa de 10.000, esto lo hago mas por ver su compromiso), yo se lo envio a un familiar de mi entera confianza, y ud pacta una cita con el( sector de la floresta o tambien en envigado) y ahi realizan el negocio.

Saludos.
 
Tengo un amigo que está interesado pero tendría la plata para despues del 31. Por si de pronto no lo has vendido hasta entonces te cuento.
 
cuantos equipos tiene disponibles habria descuento por la compra de dos equipos
Amigo lastimosamente es el ultimo equipo en inventario, y a corto plazo no me llegan mas.

Aun asi animese, es un excelente celular, e indiscutiblemente el el mejor precio del mercado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas