Reggaeton

JLTorrente dijo:
Ah... ustedes son un "clan", no un clan... una comunidad con tags, veo.

Aun no somos oficialmente un Clan, pero espero que pronto lo seamos

Primer día y se formo un zaperoco, este clan pinta bien...:p:p:p no mentiras es molestando jejeje
 
Aja... no me imagino los tryouts de este "clan"... organicense como comunidad y resulta mas coherente, pero como clan... que van a hacer en una LAN party si ni siquiera tienen por lo menos un juego oficial y un server de practica?
 
JLTorrente dijo:
Aja... no me imagino los tryouts de este "clan"... organicense como comunidad y resulta mas coherente, pero como clan... que van a hacer en una LAN party si ni siquiera tienen por lo menos un juego oficial y un server de practica?

hay si ya..:s... estan dando heroes
 
Que comentario tan profundo, Razor... en serio que se nota el esfuerzo mental... ni me quiero imaginar que hacen en el "Kool Clan", fumar kool?
 
si si eso mismo... aparte de eso si quieres leer otra cosa tambien...;)...

men ... pasa el canal .... o integrate... pero para criticar:s... que pereza.. ya dijiste que no te parece... bueno ya... abrete y tu opinion cuenta
 
Si, me abrire; esta vaina es demasiado incoherente y se nota por la calidad del lenguaje utilizado por los "representantes".

Ni siquiera tienen claro lo que quieren o a lo que aspiran con esto... De por Dios, ni si quiera tienen claro que es un clan ni como justificar la existencia de este hilo!!

Sigan con sus experimentos, EDITADO
 
JLTorrente dijo:
Si, me abrire; esta vaina es demasiado incoherente y se nota por la calidad del lenguaje utilizado por los "representantes".

Ni siquiera tienen claro lo que quieren o a lo que aspiran con esto... De por Dios, ni si quiera tienen claro que es un clan ni como justificar la existencia de este hilo!!

Sigan con sus experimentos, y por favor: EN VEZ DE GASTARSE LA PLATA EN BLING-BLING, INVIERTAN EN LIBROS PARA QUE SE EDUQUEN.

Que ganas de criticar las tuyas...:cansado:

Si no te gusta el Reggaeton que haces aquí...
 
Parce no se porque les esta buscando problemas, deje que sean felices y un clan no es solo para hacer lan party y jugar, sino para conocer gente y hacer amigos, supongo que a usted tampoco le gusta el reggeton, o como se escriba(a mi personalmente no me gusta), pero creo que esto no es de gustos sino de tolerancia y por ultimo, un clan es una comunidad organizada no solo un grupo de gamers.
Daddy y Wisin, que les crezca............ el clan:p
 
jajaj.. lenguaje... jajaj miren esto "de por dios".. juas...

se lo voy amandar a DY o a don omar ... para que saque una cancion con ese de por dios... juas...

bueno.. lo del clan se entiende perfectamente...

lo que no entiendo.. es tu por que preguntas... si ves asi se crean los clanes... este es de regueton, de hay parten muchas cosas... y se vera... si se juega o se fuma KOOL;).. oeee. jl.. nos estamos hablando men.. cuidese..

BYE
 
Hombre Haber, Lo Unico Que Les Digo Es Que Solo Dejen Que Pasen Unos Dias Y Veran Como Se Va A Poner La Cosa Bien Buena Aqui En Este Futuro Clan... Por Ahora Es ----------coming Soon----------- Y Eso Como Que Hay Gente Que No Sabe Que Significa, Gente Que Parece Que No Sabe Ingles Jajajjaja Y Estan Critiquen Y Critiquen..., Pero Solo Les Pido Paciencia....... El Tiempo Todo Lo Dirá.........

Miren Acabadito De Recien Desempacar Este Foro Y Miren Ya Hay 3 Paginas En Un Momentico Y Ya Vamos Pa La 4... Jajajja Esste Futuro Clan Si Que Tiene Buen Futuro :D
 
seee. creo que la tormenta paso..;)....
por ahora.. a hablar de perreo.. :p:p...

ojala y no se meta mas gente asi:s:s
 
seee.. pero a ver.. si los demas personajes aceptam.. creo que la vaina va bien.. por la aceptacion. pero DY.. creo que en el primer post deberias.. colocar unas reglas para pertenecer y a qe se va a dedicar el clan... como dice andres
 
Daddy Yankee causa sensación en México

909581197_c8384f1897_m.jpg


El reguetonero boricua Daddy Yankee se encuentra en México para presentar su más reciente producción discográfica “El cartel: The big boss”. Esta semana, el intérprete comenzó un intenso plan promocional en la ciudad de Guadalajara, para luego visitar Monterrey y el Distrito Federal.

A su llegada a México, el reguetonero fue recibido por la prensa y sus fans, quienes se congregaron durante su estadía en Guadalajara para que su ídolo les firmara una copia de su nuevo disco, según se informó mediante comunicación escrita.

El intérprete hizo lo propio en Monterrey, donde fue necesario la presencia de paramédicos y ambulancias para salvaguardar la seguridad de las aproximadamente 4,000 personas que asistieron a recibir un autógrafo.

Durante su estadía en México, Daddy Yankee ha procurado contestar las preguntas de los medios de comunicación que han solicitado entrevistas y ha aprovechado cada oportunidad para expresar su agradecimiento con la prensa y el público mexicanos.

“Gracias papá Dios por ponerme en gracia con la gente, es algo muy bonito cuando la gente te da ese aprecio puro y genuino”, expresó el artista en una oportunidad.

El astro del reguetón también anunció que se propone regresar a México en octubre para llevar a cabo una gira de más de 20 conciertos, que incluirá presentaciones en el prestigioso Palacio de los Deportes, el Auditorio Metropolitano en Guadalajara, la Arena Monterrey y el Estadio Bonaparte en Culiacán, Sinaloa.

Yankee adelantó, además, que prontó participará como invitado especial en el “Tonight Show” de Jay Leno, en la serie “Cane” junto a Jimmy Smiths y que visitará Japón el próximo año.

La estadía del astro del reguetón en México cierra el sábado con una presentación que realizará en el Palacio de los Deportes como parte del Festival Radio Z.


Naldo recupera su aire de rockero

909459831_04c7e289bd_m.jpg


Con el pelo rubio y estilo punk se encuentra el artista y productor Naldo. Su nuevo look de rockero rabioso se debe a que está en plena grabación de su película biográfica "Lagrimas de sangre".

"Contra, no se asusten, no es que Naldo ahora es rockero, esto es para grabar las escenas de cuando sí lo era. Allá para los noventa cuando escuchaba a Guns N'Roses y Nirvana. Pero verdad que se ve bien", dice en tono jocoso.

La película, que trata sobre temas como la drogadicción y la música, es rodada totalmente en Puerto Rico. Naldo cantaba a principios de los años 90 en una banda de rock. Desde muchacho estuvo expuesto a un sinnúmero de tentaciones y malas amistades que lo llevaron a caer en un "viaje" peligroso, el cual casi le cuesta la vida.

"Ya verán que no ha sido fácil llegar hasta aquí. Pero lo he logrado con el sudor de mi frente, el mensaje es que se puede y obviamente que ni tan siquiera se pruebe (las drogas)", señala.

De todas la escenas, la que más trabajo le ha costado fue la de volver a ser rockero. "Mira, me da nostalgia. Tenía amistades y experiencias que volví a vivir. Créanme lo de pintarme el pelo tampoco fue fácil, es un proceso cañón. No sé cómo las mujeres se la pasan cambiando de color como si se cambiarán una gorra, es un tostón", añade entre risas.

El creador de "Sangre nueva", quien actualmente colabora con Urba y Monserrate, se ha caracterizado por vestir diferente al look de rapero. "Ahora sí que me van a llamar el rockero del reguetón: ponko y rubio; gente, recuerden que esto es sólo para la película".

Naldo se muestra, finalmente, confiado en lograr un buen resultado con el filme porque "siempre me he asociado con gente que le gusta trabajar, gente humilde como Nesty, Urba y Monserrate".

"Mi historial está ahí, y en esto de la película no será la excepción, ya sea de rubio o de pelinegro", concluye entre risas, mientras se disponía a salir hacia el aeropuerto para cumplir compromisos artísticos en el extranjero.
 
«KC» RaZoR dijo:
seee.. pero a ver.. si los demas personajes aceptam.. creo que la vaina va bien.. por la aceptacion. pero DY.. creo que en el primer post deberias.. colocar unas reglas para pertenecer y a qe se va a dedicar el clan... como dice andres

Estoy en eso RaZoR, eso le toca a W jajaja

«KC» RaZoR dijo:
oeee.. DY.. dale a ver... si subes a los 400 post... que te veo estancado hay..;)

Ya estoy en los 400...:cool:
 
beuno.. bacano.. pero no dejen eso para mañana.. miren qu ees de noche.. y como se pudieron las cosas.. esperen mañana las respuestas... no se dejen coger hasta mañana.. vallan haciendo eso desde ahora.. se por que se los digoo:;)
 
«KC» RaZoR dijo:
beuno.. bacano.. pero no dejen eso para mañana.. miren qu ees de noche.. y como se pudieron las cosas.. esperen mañana las respuestas... no se dejen coger hasta mañana.. vallan haciendo eso desde ahora.. se por que se los digoo:;)

Gracias men, 600 mas y te alcanzo...

Ya me voy...:cansado:
 
«KC» RaZoR dijo:
beuno.. bacano.. pero no dejen eso para mañana.. miren qu ees de noche.. y como se pudieron las cosas.. esperen mañana las respuestas... no se dejen coger hasta mañana.. vallan haciendo eso desde ahora.. se por que se los digoo:;)


listo man 1:41 am y ya hice eso... gracias por los consejos :D..... vej a vej en el primer post y veras lo que llevamos por ahora......


PD: OJO el logo del Clan lo esta haceindo el SEVEOR.. ese que hice y que esta puesto es uno momentaneo. jejeje
 

Los últimos temas