Reggaeton

Wisin dijo:
listo man 1:41 y ya hice eso... gracias por los consejos :D..... vej a vej en el primer post y veras lo que llevamos por ahora......


PD: OJO el logo del Clan lo esta haceindo el SEVEOR.. ese que hice y que esta puesto es uno momentaneo. jejeje

Ese reloj tuyo esta como malo faltan 5 para las 2...:cansado:
 
Daddy Yankee dijo:
Ese reloj tuyo esta como malo faltan 5 para las 2...:cansado:


:cansado: Tu si jodes:cansado: ... :cansado: haber lo que pasa es que coloqué la hora en la que colocamos las cosas esas en el primer post............ :jaguar: ¿¿¿me copias???:jaguar:
 
Wisin dijo:
:cansado: Tu si jodes:cansado: ... :cansado: haber lo que pasa es que coloqué la hora en la que colocamos las cosas esas en el primer post............ :jaguar: ¿¿¿me copias???:jaguar:

eche y este extraterrestre que? jejeje... estas hablando con el Big Boss...:cool:

Y nada que se pasa para la otra pagina...:\
 
bueno.. ya que abrieron el chuzito..;)..

les cment que.. entre los proyectos que hay de traer nuevamente a san paul.. e escuchado en la emisora La Mega.. que vuelve el rey del flow...DY..


espero que me lo confirmen por aca... es cierto?
 
Creo q' una vez se intento hacer ver la diferencia entre comunidad y clan y creo q' es hora de ver eso...
Esta sería una comunidad más dentro de laneros, más no un clan... a clan se le esta dando cierto orden q' no deberia ser, o hago la misma pregunta:
JLTorrente dijo:
Y que juegos y servers van a utilizar? Por que de eso se trata un clan, no?
...

No es polemica, solo q' las cosas deberian llamarse por su nombre, no veo q' el nombre comunidad sea peyorativo, ni el de clan de estatus...
 
Complementando lo que dice Raséc a modo personal considero que uno no puede pretender ser algo que en su esencia no es. Partimos de la base de que estamos bajo un entorno de tecnología, no?. Bajo ese entorno un clan se organiza, no tienen tema para discusión si no que aporta en los temas de interés general, arma competencias contra otros clanes y así sucesivamente. El resto es una comunidad, una representación virtual de mi grupo de amigos donde tenemos el espacio propio para compartir entre nosotros y nada mas. Ahí se ve claramente por qué un clan difiere muchisimo de una comunidad y por qué su modelo se ajusta mas al concepto de comunidad.

Just my 2 Cents.
 
beno.. partiendo de las reglas de laneros..

esta bien lo que dicen...

toes lamemoslo asi.. y el tiempo dira si se juega o no.. y si sera clan o no... ya ud decidiran..;)

thx..:s. own
 
M-TUTI dijo:
que trsite ver que hay gente que sol entra a critucar por favir respetemosnos un poco............:(:(

Mensaje editado para decir que ya fueron borrados esos post...

Tranquila, que este foro se respeta...:cool:


i.santafe dijo:
AMI ME IMPORTA QUE ESTE FORO SOLO SEA PARA ABLAR BIEN DEL REGGETON PERO PARA MI ESE LAAMADO UN GENERO MUSICAL NO ES MAS QUE UNA PARTIDA DE MARIGUNEROS ******************S QUE NO SEBEN CANTAR ESA ES LA PEOR MUSICA DEL MUNDO MAARICAS
A

i.santafe dijo:
el reggeton es una ******************elregaetonesana******************@hotmail,com

Man pareces que no sabes leer

Es mejor que NO entres mas a este foro, este es un sitio para gente educada, OK, cuando aprendas a tratar a los demás y a ser persona serás bienvenido al foro...
 
Oesoto dijo:
Complementando lo que dice Raséc a modo personal considero que uno no puede pretender ser algo que en su esencia no es. Partimos de la base de que estamos bajo un entorno de tecnología, no?. Bajo ese entorno un clan se organiza, no tienen tema para discusión si no que aporta en los temas de interés general, arma competencias contra otros clanes y así sucesivamente. El resto es una comunidad, una representación virtual de mi grupo de amigos donde tenemos el espacio propio para compartir entre nosotros y nada mas. Ahí se ve claramente por qué un clan difiere muchisimo de una comunidad y por qué su modelo se ajusta mas al concepto de comunidad.

Just my 2 Cents.

Con todo respeto Oesoto donde dice eso que usted manifiesta, donde dice que un Clan tiene que basarse en un entorno de tecnología, por que si así fuera, no exitieran clanes como este en LANeros (dB* Clan de Amantes al Car Audio) o este (Spider-Clan [SC]) y no es que tenga nada en contra de esos clanes, solo los tome como referencia, ahí muchos clanes que están en la misma situación, mi pregunta es, por que ellos si y nosotros no...

Ya estoy cansado de que vengan a tratarnos mal, insultarnos por el siempre hecho que no les gusta el Reggaeton y lo peor de todo lo hacen sin ningún fundamento, y esto no va para Oesoto, esto va para todos lo que nos quieren censurar por nuestra manear de pensar, de actuar o por nuestros gustos, estamos en un mundo y en un país libre, no veo el por que de tanta persecución, por favor seamos mas tolerantes con nuestros semejantes, todos merecemos respeto, disculpen si a alguno ofendo con estas palabras...
 
rlaje.. DY.. todo bien.. mas bien.. lleve bien las cosas.. y antes de estar peleando...coloque algo interesante . a ver se le pegamos a la welta:p
 
«KC» AlbertoD dijo:
jou jou AlbertoD reportandosee prrrrrrrra :p

Como es la vuelta con el clan o que? que vamos hacer? me apunto pa las que seaa.... !;)

Alberto síguete pasando por acá...


«KC» RaZoR dijo:
rlaje.. DY.. todo bien.. mas bien.. lleve bien las cosas.. y antes de estar peleando...coloque algo interesante . a ver se le pegamos a la welta:p

Ya todo bien...:cool:
 
funksta dijo:
aguante el flow clan... excelente idea daddy

Bienvenido, te apuntas o que...:p

«KC» RaZoR dijo:
bueno.. ya que abrieron el chuzito..;)..

les cment que.. entre los proyectos que hay de traer nuevamente a san paul.. e escuchado en la emisora La Mega.. que vuelve el rey del flow...DY..


espero que me lo confirmen por aca... es cierto?

Tu estas mas informado que yo, te voy a pagar para que me traigas la noticias al clan...:p
 
Bueno el chico flow (DY) que deje la pelea y ponga musica pa ver como es que estamos de flow aca, y la bambina que se ponga a bailar haber si es regetonera verdad!:p
 
«KC» AlbertoD dijo:
Bueno el chico flow (DY) que deje la pelea y ponga musica pa ver como es que estamos de flow aca, y la bambina que se ponga a bailar haber si es regetonera verdad!:p

Y el logo del foro, hazte el loco con eso, como con la firma...:p

Quieres ser miembro o no? :jaguar:
:confused::p
 
Pero claroooooooooooo:huh: me ser fundador honorario aunque eso no exista!:p
y ya mismo el instalo el photocoso se me habia olvidadadoooooO!!:rolleyes:
 

Los últimos temas