Reggaeton

Wisin dijo:
hola a todos..... Espero que les haya gustado el nuevo nombre que DY y yo decidimos :D , a nosotros nos gustó mucho jejeje bueno, ahora de aqui en adelante viene lo que es solo la buena organizacion...

--- También falata hacer el logo, pues ese que tenemos puesto es uno temporal que hice mientras que se hace el propio.

Así es W, pero a los que se preguntan el por que del cambio, se debió a esto...

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1837828#post1837828
 
Claro sebas hace logos, por ahi he visto varios que a hecho, no hace nada en realidad pero quedan buenos, xD yo no se que le pasa a mi pc que no se deja instalar el PS CS3 antes lo tenia y ahora que reinstale win nos e deja:s si no lo hiciera yo!
 
«KC» AlbertoD dijo:
Claro sebas hace logos, por ahi he visto varios que a hecho, no hace nada en realidad pero quedan buenos, xD yo no se que le pasa a mi pc que no se deja instalar el PS CS3 antes lo tenia y ahora que reinstale win nos e deja:s si no lo hiciera yo!

Ya te quedaste sin trabajo, por m.a.r.i.c.a jejeje :p
 
Ken-Y está preocupado por su carrera tras incidente de RKM

Si usted creía que el suceso en el área donde se armó el pleplé entre el rapero RKM y unos supuestos desconocidos, era el primer incidente que surgía en esa zona, se equivoca. Me comentó un amigo que cerca de allí le dieron tremendo bofetón a un conocido boxeador por líos de faldas y que en esa área no se puede ir a frontear mucho.

De hecho, las declaraciones de su colega Ken-Y, quien le señalaba que “le he dicho que tenga cuidado, que yo hago los parties en mi casa, para evitarle problemas”, lo dicen todo. Fuentes cercanas aseguran que Ken-Y está preocupado y “loco” por seguir su carrera en solitario, pero que el contrato con Raphy Pina lo tiene atado.

“Él tiene mucho carisma y lo sabe, lo que sucede es que no quiere convertirse en otro Luis Fonsi, con quien la gente lo compara. Pero te digo que tiene tremenda preocupación con la situación de RKM. La mamá de Ken-Y influye mucho en su carrera y también está muy molesta y preocupada por la situación”, dijo el informante. ¿Separación a la vista?

La muerte de Enrique “Rickyn” Sánchez, hijo, o “Rickyto” como le decían, es un gran golpe para toda su familia: su esposa Sandra Maldonado, los nenes, su madre Blanche Vidal y su padre Enrique “Rickin” Sánchez, así como lo que llamamos la familia extendida. ¡Qué pronto te fuiste, amigo! ¿Hasta dónde puede llegar una supuesta mala práctica médica? Hasta la muerte, podemos contestar.

Rickyto, gerente general del canal 52, era un cascabel, un gran profesional, muy alegre y, por supuesto, un gran amigo. No tenías ni que decirle que lo necesitabas para tal o cual cosa, que allí aparecía a la hora y día que fuera.

Hace varias semanas, sus compañeros de Televicentro hicieron una sangría para él. Vimos a personas de otros canales esperando en fila para que verificaran si podían donar sangre. Tuvieron que extender el horario para que más empleados del canal participaran de la donación de sangre. Una gran muestra de amor hacia él.

Hace una semana, Antulio “Kobbo” Santarrosa me dijo que acababa de ver a Rickyn en el hospital. “Creo que no pasa de una semana”, me comentó. Internamente no lo quería creer.

A nivel profesional, fue un visionario. Junto a Julián Gil fue el artífice de que se lograra romper el récord Guinness de más horas animadas en televisión. De hecho, Julián me había comentado que planificaban repetir la hazaña el próximo año y, por supuesto, lo haría en el canal 52. Podemos llenar la columna hablando de tu profesionalismo.

Las fiestas en Pepin’s y los llamados cumpleaños del grupeche ya no serán igual sin ti. Sólo me resta decirle a mami Leo que te dé la bienvenida. Ella sabrá presentarte muy bien. Ella sabe que amigo, esposo, padre e hijo tan buenos como tú, son difíciles de conseguir.

No tengo dudas de que tan pronto veas al camarógrafo Cesare Bragetti, ambos comenzarán a montar el mejor canal digital celestial con la mejor unidad móvil y el mejor personal. La señal será clara, a colores, la mejor; velando por tus hijos y por Sandra, que tanto amas. Tus amigos acá también velaremos por ellos. Hasta siempre, Rickyto. Qué falta nos vas a hacer.

Don Omar

Don Omar llegará a Panamá en horas de la mañana el mismo día de la presentación, y no vendrá acompañado de su nueva novia, pues asegura que ella también tiene compromisos de trabajo.

"pechón y seguro de su talento". Así se mostró Don Omar al ser cuestionado con la pregunta ¿quién es el rey del reggaetón?, a la que respondió: "eso todo el mundo lo sabe; ya no hay controversia alguna".

El puertorriqueño, quien se estará presentando el próximo 25 de agosto en esta ciudad, dejó claro que "él es el rey del reggaetón" y que no le interesa subirse a una tarima junto a su compatriota Daddy Yankee.

Don: "En la actualidad estimo mucho mi trabajo y lo que la gente piensa de mí, por lo que no le llevaría mediocridad a mis fanáticos; no me interesa".

Pero más allá de esa rivalidad, que aparentemente ya finalizó, el intérprete de "Angelito" confesó que está en una etapa de su vida en la que le agradece a Dios por todas esas cosas maravillosas que le ha dado.

Y el amor no escapa de esa larga lista de bendiciones, pues su romance con Jackie Guerrido, presentadora del tiempo en Univisión, no escapa de sus comentarios.

"Estamos aprovechando al máximo la oportunidad que el Señor nos brindó para que fuéramos felices", comentó Don Omar, quien tiene en total 15 tatuajes, acaba de tatuarse su brazo izquierdo completamente y próximamente se grabará el rostro de sus hijos en el pecho, cerca del corazón.

Un Rey Flaquito

Las chicas panameñas consideran que Don Omar tiene unas excelentes "pompis", las cuales han mantenido su apariencia, a pesar de que el artista ha rebajado 65 libras para participar en una obra dirigida por la actriz y dramaturga Mirian Colón en el teatro rodante estadounidense.

"Lo único que no he podido rebajar son mis nalgas, pero cuando era pequeño eso era un complejo para mí, ahora me doy cuenta que se han convertido en una bendición", dijo entre carcajadas.

En dicha producción, Don Omar, interpretará el papel de un joven mucho menor de lo que es en realidad, por lo que tuvo que cambiar su régimen de alimentación.
Muchos piensan que Don Omar es una persona engreída y con aires de grandeza. Sin embargo, él se considera un simple trabajador y muy llevadero.

En los pasados carnavales capitalinos, al inicio de su presentación, alguien dio la orden de que la soberana y sus princesas se levantaran, porque iba entrando el rey. Esta acción molestó al público panameño quien abucheó al puertorriqueño.

Pero a pesar de todos esos malos entendidos, Don Omar está listo para dentro de pocas semanas, volver a conquistar al público panameño, con grandes éxitos que lo han hecho merecedor del título "El Rey del Reggaetón".

CONFESIONARIO

¿A QUÉ EDAD PERDISTE TU VIRGINIDAD? Upssssssssssssss. Hace tiempo
.
¿CÓMO TE GUSTA DORMIR? Sin ropa.

¿QUÉ TIPO DE AUTO TIENES? Tengo dos Porches, un GMG, un Mercedes Benz y un Cadillac.

¿ALGUNA VEZ MONTASTE UN BUS? Si, antes de ser Don Omar.

¿CÓMO ENAMORA DON OMAR? No tengo una fórmula.

¿CON QUÉ TIPO DE MUJER NO ESTARÍAS? Con una mujer negativa y sin deseos de superación.

¿TE GUSTAN LAS MUJERES MADURAS? Esas son precisamente las que me atraen.

El Big Boss llama a Los Latinos a unirse y a Marchar por la Inmigración

El reguetonero está en México presentando su última producción discográfica, "El Cartel: Big Boss".

Daddy Yankee llama a hispanos a unirse y marchar "hacia delante" para solucionar la emigración

MÉXICO, D.F., julio 29 (EFE).- El cantante puertorriqueño de reguetón Daddy Yankee hizo hoy un llamado a la población latina a unirse y "seguir marchando hacia delante" para hacer frente a la problemática de la emigración.
"No es sólo el 'sueño americano', también hay emigración de países latinos a otros países latinos y hay maltrato entre nosotros", reprochó el cantante en entrevista con Efe.
El reguetonero, una de las máximas figuras en su género, realiza esta semana en México una segunda gira de promoción de su reciente álbum "El Cartel: Big Boss".
El cantante, que cuenta con una sólida base de seguidores entre los inmigrantes hispanos en Estados Unidos, dedica en el álbum el tema "Me quedaría" a los problemas de la comunidad latina en EU y llama a la unión latina para enfrentarlos.
"Nadie se quiere ir de su país, viejo, pero lamentablemente te venden falsas esperanzas, falsos sueños, empleos que no encuentras, y la educación no es conveniente para tus hijos, pues te tienes que mover, pensar en tu familia", lamentó el artista.
El puertorriqueño elogió a su país natal, del que han surgido grandes de la música latina como el fallecido Héctor Lavoe o los más recientes Jennifer López, Marc Anthony, Ricky Martin o Víctor Manuelle.
"En Puerto Rico el talento llueve", apuntó con orgullo sobre su tierra, situada "casi en el medio del mundo" y agraciada con la influencia que le llega de muchos ángulos.
El reguetonero, que incluye en su reciente disco un tema a dúo con Fergie de los Black Eyed Peas, apuntó que le gustaría trabajar con el dominicano Juan Luis Guerra y con el acordeonista mexicano Ramón Ayala.
Pero mayores son sus deseos de colaborar con su compatriota boricua Willie Colón, virtuoso de la salsa, maestro del trombón y uno de sus grandes ídolos.
"Siempre he estudiado a Willie, desde niño", declaró el artista, quien reconoció la influencia de Colón en como proyecta su imagen y en la estética de sus álbumes.
Daddy Yankee se mostró partidario de unir a músicos de generaciones distintas, porque ahí nace "un enlace muy poderoso".
El artista defendió las letras de los temas de reguetón, consideradas polémicas por algunos sectores por cuenta de su carga sexual y de violencia.
El dominicano Juan Luis Guerra, uno de los grandes exponentes de ritmos caribeños como el merengue y la bachata, fue precisamente quien pidió hace un mes a los intérpretes de reguetón que cuidarán más las letras y apostaran más por la poesía

El Lápiz

El intérporete de rap criollo El Lápiz tiene en agenda meterse en el estudio con el reggaetonero puertorriqueño El Father el próximo lunes para grabar un tema,y señalo que existe la posibilidad de que grabe otro con Daddy Yankee.
En declaraciones para el programa Francamente Hablando que se trasmite por los canales 24 de Aster, 25 de Telecable Tricom y 69 deUHF (Santo Domingo TV) de doce a una de la tarde, El Lápiz dijo que todo está acordado para encontrarse con El Father el lunes, aunque aclaró que todavía no ha escrito la canción que grabarán, pero que la tendrá lista en el fin de semana.
Reveló que la idea de grabar a dúo con el boricua es de su empresa discográfica, Top Dollar, la que también está haciendo los arreglos de lugar para que produzca un tema con Daddy Yankee, quien ronda por República Dominicana este fin de semana.
 
charly10_ctz dijo:
olas..
traigo recomendados buenisimos
* Nuestro amor es asi - Magnate
* Stand By - Magnate
* Eh verda - Magnate
* Como hacer - Magnate
* Veo remix - Zion feat Notty

Daddy me interesa entran en el clan, ahi te mando un mp

Brother buenos recomendados

Ya te respondí por MP, el link del Gangsters Flow esta en mi firma, te espero por alla...
 

Los últimos temas