Reggaeton

bueno, como siempre todos los lunes vengo con nuevas canciones. aqui, mis recomendado de la semana:

1. No te veo, de Jowell & Randy, parece champeta, pero es chevere. prueben y me cuentan.

2. SENSACION DEL BLOQUE REMIX, magnifica cancion, ya me recomendaron el video (gracias laura) asi que lo bajo tambien. el remix es cantado por Jowell & Randy, De La Ghetto y Tego Calderon.

3. Mujer de mis sueños. Los Jetson y Alexis & Fido, gran cancion, de pentagono. no se porque edward no lo puso en el tracklist.

4. me tienes delirando... no se, me parece feka, pero me decia que era de "El Duo Dinamico"..... pero weno, cantado por el duo de la historia.

5. ahora, de ñejo, muy bakno, no la he podido conseguir de buena calidad :muerto:

aqui tienen mis recomendados, escuchenlos y me cuentan. recomienden ustedes tambien.
 
chulinchulin dijo:
aqui les dejo el link pa la cancion nueva de Wisin y Yandel con Rupee - Mami del cd Caribbean Connection, que se viene pronto con feats, de artistas de PR con artistas de las islas jamaiquinas.. tambien esta por ahi otra de Wisin y Yandel, pero no tengo tiempo pa subirla ahora, se llama "me tienes delirando"... bye http://www.anonym.to/?http://www.mediafire.com/?1yg0zmnnmqn

Yandel rapiando…:eek:

El próximo 11 de mayo es el día nacional del Reggaeton así que todos a celebrar ese día...:p:p:p

Después coloco la noticia…

 
wiiiiii
a 8 dias de mi cumple:p:p:p:p
see claro la cancion no es mala soloque la pista no es la mejor pero si me gusto definitivamente llegaron los extraterrestres
 
Originalmente Escrito por [LME] la bambina
les recomiendo el video de Sensacion del Bloque, personalmente me gusto mucho.
saludos.

Bno. éste video es viejo o no?


Lo recomendé y salí regañado..

Ya van otra 2 veces más q lo recomiendan.. purf
no pues disculpe! y como ve, yo tambn sali regañada:cansado: :cansado:
 
[LME] la bambina dijo:
no pues disculpe! y como ve, yo tambn sali regañada:cansado: :cansado:

Bueno y cual es la regañadera… aquí solo puedo regañar yo, no mentiras... jajaja…:p

Y bambina tranquila que aquí el jefe soy yo… jajaja…:p:p:p Daddy Yankee "The Big Boss"

Aquí esta la noticia que les debía…

Héctor “El Father” se unió al empresario Manuel Saponara para crear el “Día Nacional del Reggaetón” que se llevará a cabo por primera ocasión el próximo 11 de mayo en el Coliseo José Miguel Agrelot. Esto en un afán por recaudar fondos para ayudar al rapero Angel Doze, convicto hace unos meses. La iniciativa surge del propio Saponara quién además es el disquero de el recluso a través de MSA Records.

El evento, que contará con los artistas de Gold Star Music, entre los que figuran Yomo y Naldo, se extenderá por varias horas con la música de éstos, así como el estreno de noveles figuras. “Esto es parecido a la campaña de ‘Free Tempo’, no es igual, pero lleva la misma idea”, señaló El Father.

El creador de “Noche de travesura” explicó que en “todo caso”, refiriéndose al de Angel Doze, siempre hay “esperanza” y decididos a apelar la decisión judicial esperan que “el público y sus fanáticos nos apoyen ese día”.

Héctor destacó que este esfuerzo no tiene nada que ver con la decisión de su manejador, José “Pompy” Vallejo, de no asistir a la pasada entrega de los premios People’s Choice Reggaetón & Urban Awards. “No quiero revolcar más esto. Apoyo esos premios y el año que viene también lo haré. La decisión de no asistir la tomó Pompy, que vio que había mucha desorganización, y yo la acepté pro su visión como mi manejador”.

Añadió que en la conferencia de prensa de su pasado concierto en el mismo escenario, el Coliseo José Miguel Agrelot, le comunicó al productor Javier Rivera, alias 4x4, que lo apoyaba. “Siempre van a hablar. No es justo que nos acusen a mí, a Vico C e Ivy Queen por lo que sucedió. Ah y felicitó a Tito por el premio que se llevo. Ojalá se lo siga llevando todos los años porque a quién Dios se lo da que San Pedro se lo bendiga”, apuntó.

El intérprete de “Sola”, cuyo tema “Hombre no” ha generado controversia por el fuerte contenido de la letra, explicó que el mismo está dirigido a Don Omar en contestación a “tres canciones de ‘tiraera’ que él me dedicó primero. Lo único que estoy haciendo es contestarle una por una las cosas que me dijo, porque créeme que si de su boca no hubiera salido nada, de la mía tampoco. Las ‘tiraera’ es un arte, pero no pasa de ahí”.

Aprovechó para añadir que se ha hablado tanto de “lo que dije” en el tema porque asegura que cuenta con el apoyo del público. “Esa es la única razón por la que hay controversia, porque la gente me apoya”.

Finalmente dijo que ha optado por no tomar personal “todo lo que llega a mis oídos” en un afán por continuar ascendiendo a nivel profesional.
 
los espero al igual que el resto de la gente
sus aportes
PD aqui nadie ha regañado a nadie el que le caiga el guante que se lo chante
DY buena la noticia que sera del futuro de angel doze esta maluco disque hasta 20 años le podrian dar de prision:s
 
[LME] la bambina dijo:
no pues disculpe! y como ve, yo tambn sali regañada:cansado: :cansado:


Pff.. mejor me abstengo de postear.. tómense el trabajito de leer y listo..

Evitémonos problemas.. lo q necesiten con gusto.. estaré pendiente.. bien por los q se han mantenido atentos... pero Purrf

;)
 
bueno aqui les dejo mi primer aporte unos remixes bakanos y un videito
ROMPE DISKOTEKAZ REMIX

oh dios tego calde

ah mi papa --tego

soy una gargola remix poxii

baby rasta y gringo concierto mejores exitos

el anormal

espero que les guste
 
Gracias

Daddy Yankee dijo:
Bueno y cual es la regañadera… aquí solo puedo regañar yo, no mentiras... jajaja…:p

Y bambina tranquila que aquí el jefe soy yo… jajaja…:p:p:p Daddy Yankee "The Big Boss"

Aquí esta la noticia que les debía…

Héctor “El Father” se unió al empresario Manuel Saponara para crear el “Día Nacional del Reggaetón” que se llevará a cabo por primera ocasión el próximo 11 de mayo en el Coliseo José Miguel Agrelot. Esto en un afán por recaudar fondos para ayudar al rapero Angel Doze, convicto hace unos meses. La iniciativa surge del propio Saponara quién además es el disquero de el recluso a través de MSA Records.

El evento, que contará con los artistas de Gold Star Music, entre los que figuran Yomo y Naldo, se extenderá por varias horas con la música de éstos, así como el estreno de noveles figuras. “Esto es parecido a la campaña de ‘Free Tempo’, no es igual, pero lleva la misma idea”, señaló El Father.

El creador de “Noche de travesura” explicó que en “todo caso”, refiriéndose al de Angel Doze, siempre hay “esperanza” y decididos a apelar la decisión judicial esperan que “el público y sus fanáticos nos apoyen ese día”.

Héctor destacó que este esfuerzo no tiene nada que ver con la decisión de su manejador, José “Pompy” Vallejo, de no asistir a la pasada entrega de los premios People’s Choice Reggaetón & Urban Awards. “No quiero revolcar más esto. Apoyo esos premios y el año que viene también lo haré. La decisión de no asistir la tomó Pompy, que vio que había mucha desorganización, y yo la acepté pro su visión como mi manejador”.

Añadió que en la conferencia de prensa de su pasado concierto en el mismo escenario, el Coliseo José Miguel Agrelot, le comunicó al productor Javier Rivera, alias 4x4, que lo apoyaba. “Siempre van a hablar. No es justo que nos acusen a mí, a Vico C e Ivy Queen por lo que sucedió. Ah y felicitó a Tito por el premio que se llevo. Ojalá se lo siga llevando todos los años porque a quién Dios se lo da que San Pedro se lo bendiga”, apuntó.

El intérprete de “Sola”, cuyo tema “Hombre no” ha generado controversia por el fuerte contenido de la letra, explicó que el mismo está dirigido a Don Omar en contestación a “tres canciones de ‘tiraera’ que él me dedicó primero. Lo único que estoy haciendo es contestarle una por una las cosas que me dijo, porque créeme que si de su boca no hubiera salido nada, de la mía tampoco. Las ‘tiraera’ es un arte, pero no pasa de ahí”.

Aprovechó para añadir que se ha hablado tanto de “lo que dije” en el tema porque asegura que cuenta con el apoyo del público. “Esa es la única razón por la que hay controversia, porque la gente me apoya”.

Finalmente dijo que ha optado por no tomar personal “todo lo que llega a mis oídos” en un afán por continuar ascendiendo a nivel profesional.

Que buenanota esta ehh, gracias por el dato, y me alegra que vallan a hacer este día yen especial que varios artistas se unan para esta buena causa. Creo que para hacer mas fuerte el genero se debe tener en cuenta justo lo que dijo El Father, la tiraera es un arte y no pasa de alli, pero debe de existir sobre todo unidad y apoyo entre todos los artistas del genero pa'hacerlo mas fuerte cada dia.

Gracias de nuevo por la nota pana.
 
bueno, ya, otra vez con la violencia visual?? ya calmenla....

que bien!! los de cartagena vamos a celebrar el dia del reggaeton?? o nos va a cojer la marcha :p :p :p :p :p??

y please, pelea no is good. ya parenla ahi. salu2.
 
que rayos es villareal???
ome meejo en el genero existe la tiraera en este foro no puede ser la exepcion
ahorita me vez grabando un RmX con la bambina:p:p:p:p
 
Noticia "vieja"…:|

Todo los que le tiran a Don Omar… Daddy Yankee, Héctor “El Father”, Yomo, Polaco y ahora Tempo jajaja… este man mejor que se retire...:-p
 
no entendi y por la editada ccreo que dijo otra cosa:p

mas del caballo
fuente mundo re....ton

20070219_asimus_1038160.jpg


Con su incipiente carrera musical y un limitado repertorio, el reguetonero Arcángel consiguió llenar a capacidad las dos funciones de su espectáculo "Romántico", celebradas ayer, lunes, en el Centro de Bellas Artes de San Juan.

El concierto debut del joven de 21 años, quien aún no edita un álbum como solista, tuvo una duración de apenas una hora y diez minutos, pero sus eufóricos fanáticos se mostraron complacidos con la elaborada producción y la buena calidad del sonido.

Aunque aún no goza de total dominio escénico, Arcángel demostró que posee un privilegiado sitial en el género del reguetón que podría hacerle acreedor de aún más popularidad cuando comience a acumular su propia discografía.

Un total de 17 melodías integraron el show, en el que participaron como invitados el baladista mexicano Pablo Montero –quien se presentará en concierto en la misma sala el próximo domingo–, y los reguetoneros Lennox y Randy.

El color blanco fue predominante en el escenario, que tuvo un par de pantallas gigantes y dos niveles con escaleras en el centro, en las cuales el artista se desplazó junto a su cuerpo de baile.

Los acordes de un violín anunciaron el inicio del primer recital, a las 4:45 de la tarde.

Tras unas puertas corredizas apareció Arcángel, ataviado de blanco y elevado en un trono, con alas simuladas.

El artista, ex integrante del dúo Arcángel y De La Ghetto, autodenominado "La Maravilla", dio comienzo al ofrecimiento sonoro con "Probado por ley" y "No sé si fue", junto a sus enérgicos bailarines.

"Éste es un día muy especial para mí... Hoy logro pisar esta sala tan importante por dos cosas: mis fanáticos y Dios", dijo el intérprete, que no paró de dar las gracias, antes de entonar "Lonely" y "Sin mucha demora".

Durante el tema "Fanática", una joven subió al proscenio, donde, cual reina de belleza, se sentó en el trono cargando un ramo de flores y luciendo una cinta que leía "Miss Fanática".

Luego de "Ven, pégate", vino el número "Bonita", durante el cual apareció el mexicano Pablo Montero, quien cantó abrazando a la madre de Arcángel, Carmen Santos.

"Te conocí porque fui criado entre mujeres, y mira que a las mujeres les gustan las novelas. Ellas se aprendieron la novela, y yo me aprendí la canción", le dijo Arcángel a Pablo Montero, antes de entonar a dúo la canción "Gata salvaje", de la telenovela del mismo nombre que contó con la actuación del artista mexicano.

Arcángel, que dedicó el espectáculo a las mujeres por motivo del mes del amor, puso la nota romántica con una versión en reguetón del éxito "Tu amor", de Luis Fonsi, a quien admira. Le acompañó un corista de nombre Ricky.

La adrenalina inundó la sala de espectáculos con la llegada del reguetonero Randy, quien se unió a Arcángel durante "Soy una gárgola", "Siente el boom" y "Agresivo". El público se dejó seducir por el potente ritmo y se puso de pie para bailar sin reservas.

Lennox, por su parte, cantó "Hace tiempo" sin Arcángel, quien se le unió, con un cambio de ropa negra, para "Hablando claro".

El desfile de artistas invitados culminó y Arcángel cerró su espectáculo al ritmo de "Sorpresa" y una segunda ejecución de "Bonita", durante la cual se proyectaron fotografías de Zuleyka Rivera, Dayanara Torres y Jennifer López.
 
Viejo ҒЯЭΑҚ esa noticia es “vieja” aquí les dejos un video cuando Arcángel anuncia este concierto… hay esta el cara de caballo con su mamá…

El cara de caballo

Y sobre Tempo, hasta hace poco el y Don eran panas… ahora Tempo le esta tirando bien brutal...
 
eche eso mismo pusiste alla arriba
bueno enfin aca nos referimos a viejo cuando ya ha estado posteada aca y la repiten como es el caso de el video de JDA que recomendo la bambina
pues la noticia no la habia visto aca:cansado:
 
UAC-ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
eche eso mismo pusiste alla arriba
bueno enfin aca nos referimos a viejo cuando ya ha estado posteada aca y la repiten como es el caso de el video de JDA que recomendo la bambina
pues la noticia no la habia visto aca:cansado:

Todo bien viejo ҒЯЭΑҚ, solo le quería colocar el video del cara de caballo… y le dije “vieja” entre comillas por que no es muy vieja esa noticia… y tiene razón eso no se había dicho aquí… y miren el video, el cara de caballo se hizo el cambio extremo jajaja solo se arreglo la nariz, parecía una bruja jajaja…
 
oigan, cuales son los mejores foros para bajar las canciones,,,,,,,,yo hace rato bajaba de zonaunder,... pero esa pag hace rato murio
 

Los últimos temas