Remate K1 en lo que quede.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
luisito1984 dijo:
no muchachos, no lleva un día y ya va en 280k como será de aqui a 8 días? termina el próximo martes, je je je, suerte en la subasta, ok suerte pues.
huy si, juaz q acogida muchachos!!!!
 
nojoda massss
esa super ofertaaa quien no jejejeje

pero muy pronto me va llegar uno vamos haber si me dar mas por que va estar completo de cajaa
 
red_fangx dijo:
UAC-darkriff dijo:
300.000 pesos (moneda corriente) :p
hummm viejo, el chiste es ofertar mas que el actual ganador, nunca viste el capitulo que fry era rico y en "subastas" compro cosas del pasado, es similar se escuchan las ofertas, va ganando la mayor hasta que suene el mazo, pero como no tengo mazo, a la hora que estipule el dia q estipule, el post ganador se lleva el telefono el monto q haya puesto.
 
LAKRAX dijo:
hummm viejo, el chiste es ofertar mas que el actual ganador, nunca viste el capitulo que fry era rico y en "subastas" compro cosas del pasado, es similar se escuchan las ofertas, va ganando la mayor hasta que suene el mazo, pero como no tengo mazo, a la hora que estipule el dia q estipule, el post ganador se lleva el telefono el monto q haya puesto.

offtopic

jajajajajajajajajajajajajajajajaja :p
 
pero si vende el cel asi quede bien barato?
porque uno haciendo fuerza en vano....
asi si q no...
 
cocu3 dijo:
pero si vende el cel asi quede bien barato?
porque uno haciendo fuerza en vano....
asi si q no...
Compadre, el cell se vende en lo que quede, ya va en 310, si por x o y motivo quedase asi, asi lo vendo, obviamente deben sumar 8500 de los costos de consignacion y el envio, pero esto aplica a cualquier monto.
 
que tal esta el cel esta nuevo
o cuanto tiempo de uso tiene?

cuanto me cobra aparte de lo que yo oferte.
por el envio a medellin.

y ademas me das alguna garantia?
 
que tal esta el cel esta nuevo
o cuanto tiempo de uso tiene?

cuanto me cobra aparte de lo que yo oferte.
por el envio a medellin.

y ademas me das alguna garantia?
Compadre en la pagina uno estan los detalles, el envio a medallo no es muy caro q digamos unos 12mil pesos con bolsita de seguridad.
 
uy hoy termina la "subasta" y va en 310K... mmm a que hora exacta termina para aparecer por aca y llevarmelo????

saludos....
 
Fecha y hora de inicio: Lunes 29 de Octubre 11:00 am (11 horas)
Fecha y hora de finalizacion: Martes 6 de Noviembre 08:00 pm (20 horas)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas