Remate K1 en lo que quede.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
310 de una, sin amagues....
Ya hace una semana y no salio con nada, le recorde por menssenger y dice:

AlbaTroX (LANeros) [CEO Kratox Consultores] dice:
Què pena!!! ATX = Muy atareado esta semana...
AlbaTroX (LANeros) [CEO Kratox Consultores] dice:
YO ofertè? Con cuànto? Muestre...


Asi que le pregunto al ultimo ofertante si esta interesado o reinicio el asunto.
 
Es cierto! Doy la cara... Eso respondì... Sin mala intenciòn, ni por correrme... Sòlo me tomò por sorpresa, no seguì la evolución del tema, pero dème 5 dìas y resuelvo el dilema, es mucho?
Puede preguntarle a los sgtes LANeros que soy de una pa los negocios: Dac, GaRo, BONNUS, KYNTERO...
 
Una cosa es blofear y OTRA, MUY DISTINTA es demostrar en 2 preguntas que me cogiò por sorpresa el escopetazo de: "No se ponga a ofertar si no piensa cumplir...! De una (!!!) LANeros de acà, saben que conmigo son 3 preguntas, varios datos, consultas a MODs de acà y luego, de una por Transferencia Virtual...
Pero el señor LAKRAX, le hago 2 preguntas, me lava, se desconecta y de una califica mal... No digo que no tenga la razòn, pero con lo que me pasò acà, hago esas preguntas y 15 màs... Creo que estoy en mi derecho...
Igual: Pa' delante en LANeros y repito: varios LANeros saben que soy de una pa negocios... Que estèn claros, claro està.
~ATX~
 
compadre yo no hago negocios con ud, es mejor evitar vainas uno cuando esta comprando o vendiendo algo esta pendiente por completo, a ud le llegan mensajes de los temas suscritos cada q hay novedades entonces no le quedaba dificil estar al tanto, ya paso el tiempo prudente y no se concreto el negocio y tras de todo me dice q "AlbaTroX (LANeros) [CEO Kratox Consultores] dice:
YO ofertè? Con cuànto? Muestre..." eso a mi me dijo q oferto por ofertar en ningun momento me dijo "ha claro viejo estuve ocupado", su respuesta me dice que ud no estaba interesado asi pues nadie lo obliga a comprar nada, yo lo voy a rematar nuevamente PERO si el usuario anterior de aqui al domingo lo toma en 300k lo vendo por q yo dije q lo vendia en lo que quedaba y asi fue. Respecto a su respuesta de aqui me conocen, vea mi reputacion, y vera que yo con los negocios soy muy delicado.
 
compadre yo no hago negocios con ud, es mejor evitar vainas uno cuando esta comprando o vendiendo algo esta pendiente por completo, a ud le llegan mensajes de los temas suscritos cada q hay novedades entonces no le quedaba dificil estar al tanto, ya paso el tiempo prudente y no se concreto el negocio y tras de todo me dice q "AlbaTroX (LANeros) [CEO Kratox Consultores] dice:
YO ofertè? Con cuànto? Muestre..." eso a mi me dijo q oferto por ofertar en ningun momento me dijo "ha claro viejo estuve ocupado", su respuesta me dice que ud no estaba interesado asi pues nadie lo obliga a comprar nada, yo lo voy a rematar nuevamente PERO si el usuario anterior de aqui al domingo lo toma en 300k lo vendo por q yo dije q lo vendia en lo que quedaba y asi fue. Respecto a su respuesta de aqui me conocen, vea mi reputacion, y vera que yo con los negocios soy muy delicado.

Es feo meterse pero el señor ALBATROX me oferto e hizo una propuesta por mi macbook q vendia y lo mismo me pidio datos en el msn y me tuv todo el dia esperando y luego no dijo nada mas, ni la gentileza de decir parce no lo voy a comprar! es mas deje de venderselo a otro lanero pq este ya me habia hecho una oferta formal, asi q mas seriedad para estas cosas y creo q con esto ya hay mas soporte para la califiacion de lakrax.
 
Me parece que ALBATROX no tiene nada que alegar aca por que no es serio para los engocios y segundo, creo q en los negocios eso de separar las cosas no cuenta, "plata en mano y ....."
 
A ver, los atiendo de a uno y NO ME ESTOY JUSTIFICANDO, que odio eso, pero toca, acudiendo a la evidencia del post anterior...

Lo de LAKRAX ya lo aclarè con èl: El hombre TIENE LA RAZÒN, el resultado fue el mismo, asì no hubiese mala intenciòn de mi parte, ya le propuse... Estoy esperando.

Con respecto a lo de devil_lawyer: pues, no por preguntar e intentar negociar, se cierra un negocio... Asì que le cuento mis motivos: Ya dije en otro post de denuncias, que NO hago negocios sin verificar un montòn de datos (ya me coronaron) y SIEMPRE le dije a devil_lawyer, pues que estaba verificando sus datos, le pedì el favor a un amigo que sí podía recogerme el MacBook, le di la dir y mi amigo me dice que no dió con la dir... El desespero, me han enseñado, no es buen aliado a la hora de hacer negocios y en mi caso -puede que me equivoque-, cuando hay mucho acoso se me encienden las antenitas de vinyl...

Y por favor devil_lawyer, le exijo respeto en sus comentarios prejuiciosos, con eso de que
más seriedad para estas cosas
, en mis poquitos negocios acá, después de verificar v-a-r-i-o-s datos, activo cuentas en Sucursal Virtual y consigno al instante, lo que pasa es que es difícil con negocios soportados por calificación bajita -como la mía y la suya-, así que deje de pegarse como rémora, bajo el sofisma de
creo que con esto ya hay más soporte para la calificación de lakrax
Habrase visto!!!
Saludos, ~ATX~

Edito: Respuesta a [AC] Aeon:
Lo dice porque le preguntè insistentemente por las características de un MP4 o por algún negocio conmigo le quedé mal o está repitiendo lo que lee?
VUÉLVASE SERIO USTED!!!
 
Pues lo digo por lo que lei y por las preguntas que formulaba sin antes leer BIEN, hableme de seriedad cuando no oferte por ofertar y no salir con nada.
 
Lo que pasa es que no porque digamos: No pues [AC] Aeon es súper conocido, veterano (4) y tiene el MP4 que deseo, ya pues no puedo preguntar NADA por el producto, y si pregunto mucho, pues el man qué falta de respeto... Son de lo que por que leen en el avatar de uno LANero novato, se les olvida que significa recién registrado en el foro, NO: recién nacido en los negocios online... Si no quiero que los usuarios pregunten por las características de mis productos, pues no posteo ventas, Si quiero que no pregunten bobadas, armo un post que diga: Compra/Ventas Veteranas no se aceptan newbies ni novatos y listo, man...

Y usted pectagama, no ande creyendo que porque alguien postee acá, esto y lo otro eso es palabra sagrada... Es que es muy fácil entrar acá y escribir: fulano esto porque no me quiso comprar, o esto porque me preguntó mucho o se ariscó... Casi que significa: si me oferta y después no le lleno las expectativas, de malas, me tiene que comprar, porque si no armo un barullo en un post... JA! PA` NADA!

Yo no seré el más comprador, pero hay gente acá [BONNUS, KYNTERO, GaRoX, Dac, Dacar, Johansan] que pueden testificar, que saben que después de la molestia de las tantas y jartas (sic) preguntas, pues simplemente activo cuenta y transfiero de una...

Igual, pues si alguien más quiere pegarse a hacer leña...

La verdad, del asunto, NO ESCRIBO MÁS!!!

P.D.: No ví tanta actividad y "compañerismo" la vez que posteé que Andark me tumbó 200k... Qué ironía
 
Es feo meterse pero el señor ALBATROX me oferto e hizo una propuesta por mi macbook q vendia y lo mismo me pidio datos en el msn y me tuv todo el dia esperando y luego no dijo nada mas, ni la gentileza de decir parce no lo voy a comprar! es mas deje de venderselo a otro lanero pq este ya me habia hecho una oferta formal, asi q mas seriedad para estas cosas y creo q con esto ya hay mas soporte para la califiacion de lakrax.

offtopic a como el macboook? offtopic
 
lakrax la verdad no es q lo conosca ni nada ni a los otros, conosco es a albatrox y la verdad me parece demaciado cumplido y demaciado paciente hicimos unos bnos negocios y la verdad aunq no e tenido el tiempo de calificarlo lo recomiendo perfectamente, no me parece q todos lo ataquen al mismo tiempo mas bn traten de buscar una solocion sin sacara tanto problema porq es mejor evitar los problemas, cualquier cosa q necesiten me avisan!
 
Testifico que he hecho negocios con el Lanero AlbaTrox, el me hizo una compra y todo demasiado perfecto, recomendado ;)
 
Viejo, estoy haciendo negocios con el man y efectivamente ya me hizo un anticipo aunque todavia no le he entregado nada de la mercancia, el man es serio y cumplido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas